Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Adiós, invierno [Publico]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adiós, invierno [Publico]

Mensaje por Oliver el Miér Sep 17, 2014 5:28 pm

-Da~ Ginare hubieras visto tu cara -dijo mientras soltaba unas pequeñas risitas- Perdón por asustarte.
-Descuida -le contesto.
Cleo también rió y Ginare le contesto algo más. Aunque la hiena continuó con el camino:
-Bien dejando de lado las risas hay que.... -hizo una pausa-. ¡Haha!! Ya lo tengo...el rastro es nuevo ¡¡Ustedes permanezcan aquí!!
-Da~ Por mi no hay problema -dijo mientras se sentaba.
-Permanezcan aquí...yo acorralaré a la cierva hasta aquí y cuando esté cerca ustedes....¡¡atacan! ¿entendido?-.
-Sino queda de otra. . . -se levanto.

¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Sep 17, 2014 5:56 pm

Ginare no escuchó bien lo que dijeron los demás estaba concentrada en su presa hubo un movimiento de arbustos y follaje. Ginare estaba en movimiento de pronto se escuchó un ruido y se escuchó la voz de Ginare:

-¡¡¡¡¡KUENEA!!!!-

Inmediatamente después de gritar Ginare atravesó a toda velocidad los arbustos al estar cerca de donde estaban Cleo y Rusia ella no se detuvo solo dijo :-¡¡¡Rápido!!!- y siguió corriendo  de entre los arbustos salió un Ciervo macho con grandes cornamentas y del tamaño de Rusia corriendo dispuesto a dar una gran embestida. 

Ginare miró hacia atrás y dijo :¿Que esperan? ¡¡Quítense de allí!!!

Off: Kuenea= Corran. XD!!! Ginare se equivoco de rastro XD!!

Más firmas  :P:

Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Miér Sep 17, 2014 6:43 pm

Ginare se escondió entre arbustos, fuera de la vista de los demas. Rusia se puso de pie, mientras Cleo se puso en una posición de ataque [no creo que una lagartija gigante y marrón sea difícil de cazar, sera igual que atrapar una lagartija pequeña o cazar un antilope, como mi tia me enseño]. De repente se escucho un fuerte grito.
-¡¡¡¡¡KUENEA!!!!
-Como dijo? [creo que dijo ataquen].
Despues de ello Ginare atravezo el arbusto a una gran velocidad, y paso cerca de donde estaban Cleo y Rusia. En ese momento dijo -¡¡¡Rápido!!!-y de repente salio un gran ciervo.
-¡Es hora!- y Cleo se puso en posicion de ataque, dispuesta a saltar sobre el gran animal. Pero en ese momento se escucho otro grito.
¿Que esperan? ¡¡Quítense de allí!!!
-Quitarse, ¿porque?-

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Miér Sep 17, 2014 6:59 pm

El arbusto se movía mucho (Espero que encuentre algo, tengo mucha hambre) Se ilusiono.
-¡¡¡¡¡KUENEA!!!!- Se escucho un ruido.
-Da? -se pregunto Rusia-. ¿Correr?, ¿Para que?.
Ginare salio del arbusto.
-¡¡¡Rápido!!! ¿Que esperan? ¡¡Quítense de allí!-
La hiena era perseguida por un gran ciervo macho, Rusia la vio, le parecia divertida la escena y saco unas risitas.
-Da, Ginare esta jugando con ese ciervo -rio.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Jue Sep 18, 2014 10:21 am

Ginare salió alterada del arbusto siendo perseguida por un gran ciervo macho y sus sorpresa no podía ser mayor cuando sus compañeros no se quitaron del camino del ciervo

Quitarse, ¿porque?

-¡¡¡¡Porque te va a embestir!!!-Dijo Ginare en un esfuerzo para que Cleo se quitara del camino pero el ciervo en lugar de dirigirse a Cleo fue directo a la Hiena

-Ahhhh!!! Ginare lo esquivó por poco-

Da, Ginare esta jugando con ese ciervo

-¡¡¡No estoy jugando!!!-dijo ella mientras esquivaba otra embestida -¡¡Me está atacando!!

Todo se convirtió en esquivar, saltar y correr entre Ginare y el Ciervo llegando a tener gran similitud con un espectáculo taurino con la diferencia de que Ginare no trataba de atacarlo sino que huir de él.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Jue Sep 18, 2014 7:36 pm

-¡¡¡¡Porque te va a embestir!!!- Dijo respondiendo a mi pregunta.
-¡¡Recorcholis!!- pero el ciervo no le hizo nada a Cleo, estaba concentrado en Ginare.
A Rusia le pareció muy divertida la escena, por lo que empezó a reír.
-Da, Ginare esta jugando con ese ciervo
-¡¡¡No estoy jugando!!!-Dijo la hiena en tanto esquivaba otra embestida-¡¡Me está atacando!!.
-¡¡¡Atacando!!!. Vamos que esperamos Rusia, deberiamos ayudar a Ginare o ese caballo con cuernos la va a matar.¿No crees?-Dijo Cleo dispuesta a salvar a Ginare.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Vie Sep 19, 2014 9:56 pm

El arbusto se movía mucho (Espero que encuentre algo, tengo mucha hambre) Se ilusiono.
-¡¡¡¡¡KUENEA!!!!- Se escucho un ruido.
-Da? -se pregunto Rusia-. ¿Correr?, ¿Para que?.
Ginare salio del arbusto.
-¡¡¡¡Porque te va a embestir!!!-
-¡¡Recorcholis!!-
Rusia saco una sonrisa, no entendía el asunto y la cara de la hiena le daba risa. . .
-¡¡¡Rápido!!! ¿Que esperan? ¡¡Quítense de allí!-
La hiena era perseguida por un gran ciervo macho, Rusia la vio, le parecia divertida la escena y saco unas risitas.
-Da, Ginare esta jugando con ese ciervo -rio.
-¡¡¡No estoy jugando!!!-dijo ella mientras esquivaba otra embestida-¡¡Me está atacando!!
-Pues yo no notó la diferencia. . . -confeso.
-¡¡¡Atacando!!!. Vamos que esperamos Rusia, deberiamos ayudar a Ginare o ese caballo con cuernos la va a matar.¿No crees?-
-Da~ Vamos si este ciervo puede con lo que intenta morder -saca una sonrisa maliciosa.
Rusia salió corriendo contra el venado, e intentando esquivar cualquier ataqué de sus patas, le dio una mordida en una de las patas traseras, aunque después de unos segundos [Gracias a un brinco que dio el animal] callo, dándose un gran golpe. Un dolor físicamente profundo recorrió su cuerpo, sus patas temblaron, apenas y soportaban el golpe. De sus ojos salió una gota cristalina, se trataba de una lágrima. El león callo en llanto. [Ahora si que parecía un cachorro].
-Ge-ge. . . -intentó hablar-. General Invierno, ¡Ayuda!, ¡Buaaa!
Nadie salió en su rescate, se le había olvidado algo: El invierno a llegado a su fin.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 12:11 pm

Pues yo no notó la diferencia. . . -Dijo Rusia 

[Hay Rusia...] pensó Ginare con ternura, decepción y pena al mismo tiempo.

¡¡¡Atacando!!!. Vamos que esperamos Rusia, deberiamos ayudar a Ginare o ese caballo con cuernos la va a matar.¿No crees?-Respondió Cleo mientras se preparaba para ir en la ayuda de Ginare, la hiena logró ponerse un poco al margen del venado que había dejado de embestirla y ahora se encontraba resoplando y preparando otra embestida.

Da~ Vamos si este ciervo puede con lo que intenta morder -Rusia lo dijo mientras esbozaba una sonrisa maliciosa

[No me gustó para nada esa sonrisa] Pensó la hiena mientras miraba la forma en que Rusia sonreía. Inmediatamente el león salió corriendo directo al ciervo  mientras esquivaba las patadas del animal, Rusia tuvo la oportunidad y asestó una mordida en la pata trasera del venado: 
¡¡¡Si!!! así se hace Rusia!! -dijo Ginare mostrando su apoyo desde distancia pero fue justo en ese momento que El venado saltó y Rusia cayó dándose un buen golpe [Eso debió doler mucho...pobrecillo] y para corroborar ese pensamiento Rusia soltó una lagrima.

-Ge-ge. . .General Invierno, ¡Ayuda!, ¡Buaaa!- Dijó Rusia

[¡¡¡¿Quien?!!!] Ginare miró hacia todos los lados posibles, pero no había nadie, en cambio la hiena sintió un profundo coraje al ver que el Venado había lastimado a su amigo.

-Muy bien lagartija con cuernos-dijo a modo de insulto- Te pasaste de la raya ¡Ahora te enfrentaras a mi!! -Ginare saltó para atacar cayendo en el lomo del animal, mientras esté se movía embravecido Ginare le mordía con todas sus fuerzas mientras hacia esto intentó decir algo: -Es-es ¡¡es tu turno cleo!! acabemos con esto de una vez!!- dijo mientras trataba de no caerse.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 6:28 pm

¡¡¡Atacando!!!. Vamos que esperamos Rusia, deberíamos ayudar a Ginare o ese caballo con cuernos la va a matar.¿No crees?
Da~ Vamos si este ciervo puede con lo que intenta morder - Respondió con una sonrisa malvada.
[Por favor Rusia, ¿que acaso no tienes corazón]
En eso Rusia salio corriendo hacia el gran animal, mordiéndole una de las patas trasera. Desgraciadamente el animal dio un salto, haciendo que el león cayera y se diera un golpe.
-¡¡¡Rusia!!!-Grito Cleo desesperada-¿Estas bien?
-Ge-ge. . .General Invierno, ¡Ayuda!, ¡Buaaa!
[Aunque parezca bebe, ese llanto me da lastima]
Cleo miraba a Rusia, este movía sus patas. De repente se escucho un grito.
-Muy bien lagartija con cuernos-Dijo en tono insultante-Te pasaste de la raya ¡Ahora te enfrentaras a mi!!.
Y Ginare salto sobre el gran animal, dándole mordiscos en todo su cuerpo, y mientras hacia esto, intento decir...
-Es-es ¡¡es tu turno cleo!! acabemos con esto de una vez!!-dijo mientras se sostenia para no caerse.
-Con mucho gusto. Es hora de acabar con esta bestia!!!-Grito Ginare mientras corria velozmente hacia en animal, y en seo da un salto cayendo sobre el y rasguñandole por todo el cuerpo.
-Es hora de acabar contigo- Y le empezó a morder el cuello al gran animal mientras que con sus garras se agarraba a su pellejo para no caer.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 7:01 pm

Rusia salió corriendo contra el venado, e intentando esquivar cualquier ataqué de sus patas, le dio una mordida en una de las patas traseras, aunque después de unos segundos [Gracias a un brinco que dio el animal] callo, dándose un gran golpe. Un dolor físicamente profundo recorrió su cuerpo, sus patas temblaron, apenas y soportaban el golpe. De sus ojos salió una gota cristalina, se trataba de una lágrima. El león callo en llanto. [Ahora si que parecía un cachorro].
-Ge-ge. . . -intentó hablar-. General Invierno, ¡Ayuda!, ¡Buaaa!
Nadie salió en su rescate, se le había olvidado algo: El invierno a llegado a su fin.
-Muy bien lagartija con cuernos-dijo en modo de insulto- Te pasaste de la raya ¡Ahora te enfrentaras a mi!! -Ginare saltó para atacar en el lomo del animal, mientras esté se movía Ginare le mordía con todas sus fuerzas mientras hacia esto intentó decir algo: -Es-es ¡¡es tu turno cleo!! acabemos con esto de una vez!!- dijo mientras trataba de no caerse.
-Con mucho gusto. Es hora de acabar con esta bestia!!!-Grito Cleo mientras corria hacia en animal, y da un salto cayendo sobre el, rasguñandole por todo el cuerpo.
-Es hora de acabar contigo- La leona le mordió el cuello mientras que con sus garras se agarraba a su pellejo para no caer.
El león seguía con su llanto, y repetía una y otra vez: "General Invierno" Esperando que llegará sin importar que.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 7:08 pm

-Con mucho gusto. Es hora de acabar con esta bestia!!!-Dijo Cleo mientras se abalanzaba al formidable animal

-Es hora de acabar contigo-Dijo Cleo mientras se aferraba a la bestia y mordía su cuello, durante esto -en gran parte debido a que las hienas no cuentan con garras retráctiles- Ginare no pudo aferrarse lo suficientemente fuerte y al final cayó cerca de Rusia dando se un tal golpe que no pudo levantarse mientras veía que el Cirevo finalmente cedía y caía muerto.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 7:19 pm

-Es hora de acabar contigo- Dijo Cleo mientras se aferraba con sus garras al colosal animal, mientras le mordia el cuello. En otras palabras, Cleo sabia que el cuello era una parte delicada y si mordia fuertemente el cuello del animal de seguro le cortaria una de las venas y lo mataria. Mordio con todas sus furzas y en eso vio que Ginare cayo del animal cerca de donde estaba Rusia.
-¡¡¡¡¡¡Ginaye!!!!!-Dijo mientras apretaba el cuello del animal.
[Es suficiente, pide tu ultimo deseo que ahora es tu fiiiiiiinnn].
Con todas sus fuerzas Cleo mordio el cuello, haciendo que el animal cayera muerto al suelo.
Cleo estaba cansada, parecia que en un segundo habia agotado todas sus energias matando al grandote animal. Jadeando se dirijio hacia sus dos amigos, los cuales seguían recostados.
-¿Estan bien?.... El peligro a pasado, acabe con aquel animal, pero no dejemos de lado a Ginare que pudo parte suya para matarlo.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 8:29 pm

La hiena se lanzó en contra del gran animal, aunque cayó a cabo de unos minutos, no muy lejos de donde se encontraba Rusia.
-¿Ginare estar bien? -preguntó el león preocupado.
La leona también se lanzó en contra del ciervo, Rusia la miro sorprendido.
-Espero que el General Invierno le ayudé. . . -pensó en voz alta, aunque no demasiado para intentar no ser escuchado.
La leona mató al animal, y se acercó a los dos.
-¿Estan bien?.... El peligro a pasado, acabe con aquel animal, pero no dejemos de lado a Ginare que pudo parte suya para matarlo.
-¡Wiii! -gritó feliz, de un momento para otro recobró fuerzas y se levantó-. Cleo haber dado una lección al ciervo

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 8:45 pm

Ginare yacía en el suelo aturdida en gran medida pudo ver -de manera borrosa como el ciervo caía muerto- y escuchó una voz [Ay!!!! mi cabeza!! siento como si me hubiera atropellado un rinoceronte]- Lamentablemente a diferencia de Rusia Ginare se dió un fuerte golpe en la cabeza dejándola aturdida.

-¿Ginare estar bien? -Dijo Rusia

Ginare tenía los ojos cerrados sin embargo aun así respondió: ¡¡¡¿Quien?!!!

-¿Estan bien?.... El peligro a pasado, acabe con aquel animal, pero no dejemos de lado a Ginare que pudo parte suya para matarlo.Dijo Cleo

Ginare decidió abrir los ojos vio dos ¿leonas? : - Tu...¿tienes una hermana gemela? es idéntica a ti -Ginare hizo una pausa y se levantó tambaleante y se sacudió para encontrarce que en realidad estaba viendo doble : -¡Ah! solo es una...

¡Wiii! -gritó Rusia con felicidad, de un momento para otro se levantó-. Cleo haber dado una lección al ciervo

Ginare -con la vista recuperada- vio al enorme león que se levantaba a su lado, a ella se el heló la sangre : -¡¡Ah!! ¡¡Wewe ni nani?!! U-u-un león...¡¡auxilio!!

Off: Wewe ni nani?= ¿Quien eres tu?. Eso se le llama darle un giro al roll XD!!

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 9:03 pm

Cleo logro derrotar al enorme ciervo. Sin embargo, sus dos amigos habian salido heridos de la enorme batalla.
-¿Estan bien?.... El peligro a pasado, acabe con aquel animal, pero no dejemos de lado a Ginare que pudo parte suya para matarlo
-¡Wiii!-Dijo alegre Rusia que al parecer le habian dado un medicamento para que se recuperase rapido-Cleo haber dado una lección al ciervo
Cleo se sintio mas tranquila al ver que Rusia se sentia mejor, aunque le extrañaba que se recuperace tan rapido. Luego guio la vista hacia su amiga hiena.
-¿Te sientes bien Ginare?
Pero para suficiente Ginare respondio algo inesperado.
- Tu...¿tienes una hermana gemela? es idéntica a ti.
-He..hermana gemela?, yo no tengo hermanos, digo, tenia un hermano, pero el no esta.
-¡Ah! solo es una...
¡¡Ah!! ¡¡Wewe ni nani?!! U-u-un león...¡¡auxilio!!-Dijo al ver a Rusia-
-Calma Ginare, no recuerdas, es tu amigo Rusia.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 9:16 pm

La hiena se lanzó en contra del gran animal, aunque cayó a cabo de unos minutos, no muy lejos de donde se encontraba Rusia.
-¿Ginare estar bien? -preguntó el león preocupado.
La leona también se lanzó en contra del ciervo, Rusia la miro sorprendido.
-Espero que el General Invierno le ayudé. . . -pensó en voz alta, aunque no demasiado para intentar no ser escuchado.
La leona mató al animal, y se acercó a los dos.
-¡Wiii! -gritó feliz, de un momento para otro recobró fuerzas y se levantó-. Cleo haber dado una lección al ciervo
-¿Te sientes bien Ginare?
Pero para suficiente Ginare respondio algo inesperado.
-¿Cleo tener hermana gemela?
-He..hermana gemela?, yo no tengo hermanos, digo, tenia un hermano, pero el no esta.
-¡Ah! solo es una...
-Da~ Ginare soy yo, Rusia. . . ¿Ginare no recordar a Rusia?

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 9:23 pm

¿Cleo tener hermana gemela?

Ginare en ese momento solo escuchaba voces lejanas y difusas.

-¿A-a-amigo? -Dijo Ginare pero fue interrumpida

Da~ Ginare soy yo, Rusia. . . ¿Ginare no recordar a Rusia?

-¿¿Q-qué?? ¿te conozco? -Ginare comenzó a temblar, estar frente a ese león le daba miedo -¡¡¡Pero si tu me atemorizas!!!- Gritó Ginare que salió corriendo para alejarse de Rusia y chocó cara a cara con Cleo: -Ah!! ¡no me hagas daño extraña! o sino te las verás con migo

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 9:31 pm

-¿A-a-amigo?-Dijo Ginare, que al parecer no recordaba nada.
Da~ Ginare soy yo, Rusia. . . ¿Ginare no recordar a Rusia?-Dijo Rusia.
-¿¿Q-qué?? ¿te conozco?-Dijo Ginare extrañada.-¡¡¡Pero si tu me atemorizas!!!-Y salio corriendo, encontrandose frente a frente con Cleo.--Ah!! ¡no me hagas daño extraña! o sino te las verás con migo
-Extraña, Ginare soy yo Cleo. No recuerdas. Parece que tienes un caso de Alzheimer. O quizas ese golpe te hizo perder la memoria.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 9:36 pm

-¿Cleo tener hermana gemela?
-¡Ah! solo es una...
-¿A-a-amigo? -Dijo Ginare pero fue interrumpida
-Da~ Ginare soy yo, Rusia. . . ¿Ginare no recordar a Rusia?
-¿¿Q-qué?? ¿te conozco? -Ginare comenzó a temblar -¡¡¡Pero si tu me atemorizas!!!-
-Todos temerle al gran Rusia. . . Ginare temerle a Rusia. . . ¡Ginare no recordar a Rusia! -Rusia empezó a llorar como un cachorro.
La hiena corrió y chocó con Cleo: -Ah!! ¡no me hagas daño extraña! o sino te las verás con migo
-Extraña, Ginare soy yo Cleo. No recuerdas. Parece que tienes un caso de Alzheimer. O quizas ese golpe te hizo perder la memoria.
-¿Qué es eso Cleo?, ¿Es algo qué se coma?

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 9:46 pm

Antes que Ginare se encontrara frente a frente con Cleo ella pudo notar que el león que daba miedo se puso llorar [Ahora más que miedo...¡da pena!]

-¡¡¿Golpe?!! ¿Cual golpe?...-Dijo Ginare extrañada es como si le estuvieran hablando completos desconocidos- ¡¿Y que se supone que es Alzheimer?.

-¡¡Arr!! Aléjate de mi león extraño...seré una hiena pero podría atacarte si quisiera [¿Pero como es que me metí en este embrollo?] -Pensó Ginare mientras aun temblaba, el estar rodeada por leones le daba nervios [¡Estos leones están locos! mientras que una me habla como si me conociera el otro...¿Llora?] -Por alguna razón pensar en la palabra "llora" le daba dolor de cabeza y una sensación de haberlo visto antes...

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 9:55 pm

Ginare dijo no reconocer a su amigo, por lo que Rusia se puso triste.
-Todos temerle al gran Rusia. . . Ginare temerle a Rusia. . . ¡Ginare no recordar a Rusia!
-Tranquilo Rusia, Ginare solamente esta dando un paseo por las estrellas, o al menos es lo que creo.

-¡¡¿Golpe?!! ¿Cual golpe?...-Dijo Ginare extrañada- ¡¿Y que se supone que es Alzheimer?.
-¿Qué es eso Cleo?, ¿Es algo qué se coma?-Pregunto Rusia.
-No Rusia, el alzaimer es una enfermedad de perdida de memoria, asi les llaman los humanos. Y segun yo Ginare al caerse se dio un golpe en la cabeza, quedando aturdida y prepentinamente perdio la memoria, por lo que al parecer nuestra amiga no recuerdo la memoria.
-¡¡Arr!! Aléjate de mi león extraño...seré una hiena pero podría atacarte si quisiera
-Y segun eh escuchado habria que golpear a Ginare en la cabeza para hacerle recuperar la memoria.-Dijo Cleo susurrandole a Rusia para que Ginare no la escuchara.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 9:59 pm

-Todos temerle al gran Rusia. . . Ginare temerle a Rusia. . . ¡Ginare no recordar a Rusia! -Rusia empezó a llorar como un cachorro.
-Tranquilo Rusia, Ginare solamente esta dando un paseo por las estrellas, o al menos es lo que creo.
La hiena corrió y chocó con Cleo: -Ah!! ¡no me hagas daño extraña! o sino te las verás con migo
-No Rusia, el alzaimer es una enfermedad de perdida de memoria, asi les llaman los humanos. Y segun yo Ginare al caerse se dio un golpe en la cabeza, quedando aturdida y prepentinamente perdio la memoria, por lo que al parecer nuestra amiga no recuerdo la memoria.
-Da~¿Porqué todo tiene que ser cosas extrañas, pero no comid
-¡¡Arr!! Aléjate de mi león extraño...seré una hiena pero podría atacarte si quisieraa?
-Y segun eh escuchado habria que golpear a Ginare en la cabeza para hacerle recuperar la memoria.-Dijo Cleo susurrandole a Rusia para que Ginare no la escuchara.
-Da~Me hubieras dicho eso antes-.
Rusia se acerco a Ginare y le intento dar un golpe con toda la felicidad del mundo (?)

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Dom Sep 21, 2014 10:54 am

Ginare estaba de espaldas hacia Rusia y Cleo de modo que no los estaba viendo ni prestandoles atención, ella tenia la mirada perdida mientras meditaba [¿Por qué mi cabeza me duele cuando pienso en esos dos?....¿Um? de que estarán hablando?] Ginare no se percató de que Rusia se acercaba a ella [Me parece que ellos son.....¡¡¡Ah!! ¿que fue eso?] Ginare no tubo mucho tiempo de pensar que había sido ese golpe, mientras siguió con la mirada perdida al frente...pensando.

Rusia se encontraba detrás de ella "Feliz" hasta que al fin Ginare se dio la vuelta y siguió mirando fijamente a Rusia -aunque no fue un entrecruzamiento de miradas ya que "la expresión feliz" de Rusia tenía los ojos cerrados o eso parecía

-Tu...-Comenzó a decir Ginare, pero después hizo una larga pausa, parecía que estuviera recordando algo parecía que el golpe funcionó-tu....¡¡¡¿Me golpeaste?!! ¡¡Estás loco león!! ¿Quien te crees que eres para ir golpeando por ahí? ¡Y por la espalda! traicionero ¡¡Pudiste haberme dado amnesia con ese golpe!! ¡Malvado! no me querrás de enemiga!-Ginare siguió y siguió hablando a modo de sermón, algo muy impropio de ella, pues lamentablemente el remedio fue peor que la enfermedad: -Ya lo verás ¡¡Grrrrrr!! ¡Ponte en guardia!! -dijo Ginare poniéndose en posición de ataque aunque tuviera todas las de perder.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Dom Sep 21, 2014 6:40 pm

-Y según eh escuchado habría que golpear a Ginare en la cabeza para hacerle recuperar la memoria.-Dijo Cleo susurrándole a Rusia para que Ginare no la escuchara.
-Da~Me hubieras dicho eso antes-Dijo el león.
Rusia en eso se acerco a Ginare para darle un golpe en la cabeza, para ver si funcionaba. Pero a al parecer no dio resultado, o dio un resultado peor.
-Tu...-Dijo Ginare y en eso hizo una pausa-tu....¡¡¡¿Me golpeaste?!! ¡¡Estás loco león!! ¿Quien te crees que eres para ir golpeando por ahí? ¡Y por la espalda! traicionero ¡¡Pudiste haberme dado amnesia con ese golpe!! ¡Malvado! no me querrás de enemiga!. Ya lo verás ¡¡Grrrrrr!! ¡Ponte en guardia!!-Dijo poniéndose en posición de ataque.
-Tu, ¡¡Ja!!, vamos Ginare, piensa. Somos 2, tu eres una. Porque no dejas de jugar. Recuerda quien eres, si no quieres que Rusia te de otro golpe en el coco.
En eso Cleo se le ocurrió algo [Eso es, un coco, podríamos golpearle con un coco. Es duro y puede simular el golpe de la caída] pensó mientras miraba por todos lados tratando de encontrar una palmera con cocos.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Dom Sep 21, 2014 7:22 pm

-Da~Me hubieras dicho eso antes-.
Rusia con una cara de felicidad dibujada en su rostro, le dio un golpe en la cabeza a la hiena.
-Tu...-Hizo una pausa-tu....¡¡¡¿Me golpeaste?!! ¡¡Estás loco león!! ¿Quien te crees que eres para ir golpeando por ahí? ¡Y por la espalda! traicionero ¡¡Pudiste haberme dado amnesia con ese golpe!! ¡Malvado! no me querrás de enemiga!-La hiena seguía hablando, Rusia ahora estaba más que confundido-Ya lo verás ¡¡Grrrrrr!! ¡Ponte en guardia!!-.
La hiena se puso en posición de ataque, Rusia dudo el atacarle.
-Rusia no querer hacerle daño a Ginare. . . -susurro mientras volteaba a otro lado-. ¡Cleo cuidame de Ginare!
El león salió corriendo a esconderse atrás de la leona, tembló un poco esperando que la hiena no los atacará.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba