Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Adiós, invierno [Publico]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adiós, invierno [Publico]

Mensaje por Bhati el Vie Dic 12, 2014 8:22 pm

-Supongo que te todos modos fue inútil buscar esa estúpida hoja- suspiró.
-Al fin -dijo Cleo jadeante mientras se tiraba en el suelo. Luego el fantasma de su hermano se acostó a su lado.
-Me parece que tienes que descansar Cleo, deberías dormir- le dijo a la leona- En cuanto a Lituania...no estoy segura de que podría hacer para ayudarlo, y a estas horas...Agregó con pesar, mientras bajaba sus orejas.

-Puedes usar la hoja para hacerle una cama. Da~
-Y eso de que sirve eh?- le preguntó.
-No Ginare, no puedes rendirte tan...pronto -dijo débilmente.
-Tienes razón, y menos si se trata de quien me salvó...
-No queda mas que los limones-agrego su hermano mirando la entrada de la cueva.
-Dijeron que no habían -dijo mirando también la entrada-. Ademas, el limón es solo para controlar el ¡¡ayy!!, sangrado.
-Ya es muy noche. Da~ Podemos esperar hasta mañana para que alguien de mi manada nos ayude a curarlo
-Eso no sería algo indiscreto?....Tendríamos que inventar un excusa para que el este....bueno, así. 
-No podemos confiar en que no atacarán a Ginare...
Ginare pensó en eso, ella no debería estar allí :-Podría intentar esconderme...
-En ese caso ese alguien tendría que ser de confianza.

Los dos lo pensaron por un buen tiempo, hasta que el General Invierno hablo: 
-Creo que la única que no te diría nada sería Belarús...
-Niet!, ¡Todos menos ella! -suplicó.

-¡¡¿Pero qué es lo que tienes en contra de tu hermana?!!

Más firmas  :P:

Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Dic 13, 2014 5:58 pm

-Me parece que tienes que descansar Cleo, deberías dormir- le dijo a la leona- En cuanto a Lituania...no estoy segura de que podría hacer para ayudarlo, y a estas horas...- Agregó con pesar, mientras bajaba sus orejas.
-Y eso de que sirve eh?- le preguntó.
-No Ginare, no puedes rendirte tan...pronto -dijo débilmente.
-Dijeron que no habían -dijo mirando también la entrada-. Ademas, el limón es solo para controlar el ¡¡ayy!!, sangrado.
-Ya es muy noche. Da~ Podemos esperar hasta mañana para que alguien de mi manada nos ayude a curarlo.
-Eso no sería algo indiscreto?....Tendríamos que inventar un excusa para que el este....bueno, así.
Ginare pensó en eso, ella no debería estar allí :-Podría intentar esconderme...
-En ese caso ese alguien tendría que ser de confianza.
-¿Y que hay de Cleo?, no le haran daño por ser de otra manada, ¿cierto?
-Koloe, nadie me hara daño, yo...
-Estas muy debil para pelear.
-Niet!, ¡Todos menos ella! -suplicó.
-Quizas, lo traiciono,. ¡Ay!.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Dic 13, 2014 6:20 pm

-Y eso de que sirve eh? -le preguntó.
-¿Para que este más cómodo?
-Cuando tengas algo que decir, que cuente con sentido común; con mucho gusto puedes participar en la charla Rusia
-Da~ -respondió sin darse cuenta del insulto.
-No Ginare, no puedes rendirte tan...pronto -dijo débilmente.
-Dijeron que no habían -dijo mirando también la entrada-. Ademas, el limón es solo para controlar el ¡¡ayy!!, sangrado.
-Ya es muy noche. Da~ Podemos esperar hasta mañana para que alguien de mi manada nos ayude a curarlo.
-No te preocupes por eso. Da~
Ginare pensó en eso, ella no debería estar allí :-Podría intentar esconderme...
-Ella no me traiciono... Solo que esta algo... Mmm... Pues...
-¿Loca?
-Da~; esa es la palabra que busco -contesto-. Si la traen; yo me largo de aquí...
-¿Y a quién más le hará caso?
-Pues... Aah... -lo medito-. No sé...

¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Lun Dic 15, 2014 2:25 pm

-Dijeron que no habían -dijo mirando también la entrada-. Ademas, el limón es solo para controlar el ¡¡ayy!!, sangrado.
-No te preocupes por eso. Da~
Ginare pensó en eso, ella no debería estar allí :-Podría intentar esconderme...
-Dudo que ataquen a Cleo, después de todo es una leona y herida, sería de cobardes hacer eso.
Rusia y el General Invierno lo pensaron por un buen tiempo, hasta que el General Invierno hablo: 
-Niet!, ¡Todos menos ella! -suplicó.
-Si lo hubiera traicionado de seguro no seguiría viva...- dijo en voz baja.
-¿Loca?
-Da~; esa es la palabra que busco -contesto-. Si la traen; yo me largo de aquí...
A Ginare le sorprendió esa respuesta [¿loca? ¿ella? Si alguien que ya de por si tiene toques de locura ¿cómo será si ese le dice a otro que esta loco? ¡debe ser mil veces peor!]
-¿Osea que es de familia la locura?-dijo sorprendida
-Pues... Aah... -lo medito-. No sé...
-Bueno...el ancianito podría intentar convencerla...se nota que es muy persuasivo- dijo refiriéndose al General Invierno

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Dom Dic 21, 2014 4:53 pm

-Si lo hubiera traicionado de seguro no seguiría viva...- dijo en voz baja.
-¿Loca?
-Da~; esa es la palabra que busco -contesto-. Si la traen; yo me largo de aquí...
A Ginare le sorprendió esa respuesta.
[Tan loca como tu?], penso, mas decidio no decirlo.
-¿Osea que es de familia la locura?-dijo sorprendida
-Pues... Aah... -lo medito-. No sé...
-Bueno...el ancianito podría intentar convencerla...se nota que es muy persuasivo- dijo refiriéndose al General Invierno
Cleo se quedo pensando en alguna otra solución, hasta que.
-Ya se quien-susurro a su hermano.
-Ehh, ¿quien?-pregunto este.
-Mi madre sabra que hacer-dijo mientras salia corriendo dificultosamente hacia afuera.
-¡¡¡¿Mi, digo, tu, digo, quien?!!!-dijo sorprendido-¡¡¡Cleopatra vuelve aqui en este instante!!!-le grito, pero la leona no se detuvo, por lo que el fantasma la persiguió.
-¡¡¡¿Cleo, en que rayos piensas?!!!
-¡¡¡Mi madre no es tan cruel como mi padre y puede curar a lito, como se llame!!!-respondio

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Lun Dic 22, 2014 11:40 am

-¿Loca?
-Da~; esa es la palabra que busco -contesto-. Si la traen; yo me largo de aquí...
A Ginare le sorprendió esa respuesta.
-¿Osea que es de familia la locura? -dijo sorprendida.
- -le respondio en el oído, para que Rusia no los escuchara. Luego volteo a ver al león-. ¿Y a quién más le hará caso?
-Bueno...el ancianito podría intentar convencerla...se nota que es muy persuasivo -dijo refiriéndose al General Invierno.
-¿Crees que le hará caso a un fantasma? -pensó la situación por un minuto-. Aunque, si le digo que encontré a su hermano...
-¡Si le dices que estoy aquí yo te revivo y vuelvo a matar!... Kolkolkolkol...
-¡¡¡¿Mi, digo, tu, digo, quien?!!! -dijo sorprendido-. ¡¡¡Cleopatra vuelve aqui en este instante!!! -le grito, pero la leona no se detuvo, por lo que el fantasma la persiguió.
-¡¡¡Mi madre no es tan cruel como mi padre y puede curar a lito, como se llame!!! -respondio.
-Chto?

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Lun Dic 22, 2014 1:55 pm

-¿Osea que es de familia la locura? -dijo sorprendida.
- -le respondio en el oído, para que Rusia no los escuchara, Ginare tembló de escalofríos mientras se rascaba su oído.
-Ay no vuelva a hacer eso por favor....-pidió [Hay, ¿por qué a mi?...toda una familia de locos, a penas Lituania se cure me largo]
 Luego El General Invierno volteo a ver al león-. ¿Y a quién más le hará caso?
-Bueno...el ancianito podría intentar convencerla...se nota que es muy persuasivo -dijo refiriéndose al General Invierno.
-¿Crees que le hará caso a un fantasma? -pensó la situación por un minuto-. Aunque, si le digo que encontré a su hermano...
-Rusia, primero: revivirlo sería casi imposible, segundo: Si te escondieras, poco antes de que ella llegara tal vez, podría funcionar- Respondió sin pensarlo mucho.

-¡¡¡¿Mi, digo, tu, digo, quien?!!! -dijo sorprendido y de repente-. ¡¡¡Cleopatra vuelve aqui en este instante!!! -le grito, pero la leona no se detuvo, por lo que el fantasma la persiguió.
-Na hii hufanyika sasa?
-¡¡¡Mi madre no es tan cruel como mi padre y puede curar a lito, como se llame!!! -respondio.
-Chto?

-¡Arrr!! ¡Ya no los soporto!- gritó Ginare mientras corría para cortarle el paso a Cleo- ¡Cleo! Se puede saber a ¡¿dónde crees que vas ahora?! Utiliza tu lógica para darte cuenta de que así como estás no puedes ir ningún lado-Le Gruñó a la leona

Off:
Na hii hufanyika sasa?= ¿Y a esta qué le pasa ahora?

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Mar Dic 30, 2014 7:28 pm

Cleo se quedo pensando en alguna otra solución, hasta que.
-Ya se quien-susurro a su hermano.
-Ehh, ¿quien?-pregunto este.
-Mi madre sabra que hacer-dijo mientras salia corriendo dificultosamente hacia afuera.
-¡¡¡¿Mi, digo, tu, digo, quien?!!!-dijo sorprendido-¡¡¡Cleopatra vuelve aqui en este instante!!!-le grito, pero la leona no se detuvo, por lo que el fantasma la persiguió.
-Na hii hufanyika sasa?
-¡¡¡Mi madre no es tan cruel como mi padre y puede curar a lito, como se llame!!!-respondio
-Chto?
-¡Arrr!! ¡Ya no los soporto!- gritó Ginare mientras corría para cortarle el paso a Cleo- ¡Cleo! Se puede saber a ¡¿dónde crees que vas ahora?! Utiliza tu lógica para darte cuenta de que así como estás no puedes ir ningún lado-Le Gruñó a la leona
-Te equivocas Ginare, porque cuando se trata de los demás, ni el mas grande dolor puede impedir que hagas lo que debes hacer-dijo dando un gran salto sobre Ginare para caer al otro lado.
-¡Cleo!, ¡ayy! esta leona es mas terca que una mula-dijo para luego seguirla.
La leona iba corriendo velozmente, sin importarle que no estuviera en las condiciones correctas para tal acción. Poco a poco su vista se empezó a poner borrosa, su paso se fue acortando, se sentía mareada y agotada. Caminaba devilmente hasta que tropezó con una roca, cayendo por una pequeña colina.
-Ayy-dijo ya en el suelo.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Mar Dic 30, 2014 8:31 pm

-Rusia, primero: revivirlo sería casi imposible.
-Dijeron lo mismo de la maldición de Busby... -respondió, mientras recordaba aquella tarde con Inglaterra. No pudo evitar el mostrar una sonrisa.
Segundo: Si te escondieras, poco antes de que ella llegara tal vez, podría funcionar -respondió sin pensarlo mucho.
-Нет, Нет! -contradijo. Tan solo el imaginar la idea de que Belarús estuviera bajo el mismo techo, le daba escalofríos.
-¿Y quién le hablaría? -preguntó, antes de que la platica se extendiera más.
-¡¡¡¿Mi, digo, tu, digo, quien?!!! -dijo sorprendido y de repente-. ¡¡¡Cleopatra vuelve aqui en este instante!!! -le grito, pero la leona no se detuvo, por lo que el fantasma la persiguió.
-Na hii hufanyika sasa?
-¡¡¡Mi madre no es tan cruel como mi padre y puede curar a lito, como se llame!!! -respondio.
-Chto?

-¡Arrr!! ¡Ya no los soporto! -gritó Ginare mientras corría para cortarle el paso a Cleo-. ¡Cleo! Se puede saber a ¡¿dónde crees que vas ahora?! Utiliza tu lógica para darte cuenta de que así como estás no puedes ir ningún lado -Le gruñó a la leona.
-Presta atención a tu amiga.
-Te equivocas Ginare, porque cuando se trata de los demás, ni el mas grande dolor puede impedir que hagas lo que debes hacer -dijo dando un gran salto sobre Ginare para caer al otro lado. Salió de la cueva y se perdió en el horizonte.
-Клео! -le hablo.
-Genial, ahora resulta que son una familia de poetas... -respondió de manera amargada.
-¡Vamos por ella, Ginare, General Invierno!

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Dic 31, 2014 9:24 am

-Нет, Нет! -contradijo. Tan solo el imaginar la idea de que Belarús estuviera bajo el mismo techo, le daba escalofríos.
-¿Y quién le hablaría? -preguntó, antes de que la platica se extendiera más.
-¡¡¡¿Mi, digo, tu, digo, quien?!!! -dijo sorprendido y de repente-. ¡¡¡Cleopatra vuelve aqui en este instante!!! -le grito, pero la leona no se detuvo, por lo que el fantasma la persiguió.
-Na hii hufanyika sasa?
-¡¡¡Mi madre no es tan cruel como mi padre y puede curar a lito, como se llame!!! -respondio.
-Chto?
-¡Arrr!! ¡Ya no los soporto! -gritó Ginare mientras corría para cortarle el paso a Cleo-. ¡Cleo! Se puede saber a ¡¿dónde crees que vas ahora?! Utiliza tu lógica para darte cuenta de que así como estás no puedes ir ningún lado -Le gruñó a la leona.
-Te equivocas Ginare, porque cuando se trata de los demás, ni el mas grande dolor puede impedir que hagas lo que debes hacer -dijo dando un gran salto sobre Ginare para caer al otro lado. Salió de la cueva y se perdió en el horizonte.
-Detesto a los tercos....-gruñó.
-Клео! -le hablo.
-Genial, ahora resulta que son una familia de poetas... -respondió de manera amargada.
-Si, Vamos antes de que se vuelva a desmayar o peor- respondió enojada antes de comenzar a correr a toda velocidad tras la pista de la leona...
No tardaron mucho en llegar a una pequeña colina; Ginare bajó por la colina y allí se encontró con Cleo.
-Wow esto si que es una ayuda para Lituania Cleo-Le dijo mientras la miraba enojada-Sabía...sabía que no llegarías lejos, pero no me hiciste caso...¡No! preferiste ignorarme, pero como soy una hiena roñosa eso no me importa; No, no me importa, ¡pero también decidiste ignorar a tu hermano que vivo desde el más allá solo para evitar que te hicieras daño! e incluso ignoraste al anciano ese-La regañó, Ginare realmente estaba enojada, le parecía detestable que Cleo actuara sin pensar -Ya estarás feliz supongo....

Última edición por Bhati el Sáb Ene 10, 2015 2:50 pm, editado 1 vez

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Ene 10, 2015 2:16 pm

-¡Arrr!! ¡Ya no los soporto! -gritó Ginare mientras corría para cortarle el paso a Cleo-. ¡Cleo! Se puede saber a ¡¿dónde crees que vas ahora?! Utiliza tu lógica para darte cuenta de que así como estás no puedes ir ningún lado -Le gruñó a la leona.
-Te equivocas Ginare, porque cuando se trata de los demás, ni el mas grande dolor puede impedir que hagas lo que debes hacer -dijo dando un gran salto sobre Ginare para caer al otro lado. Salió de la cueva y se perdió en el horizonte.
-¡Cleo!, ¡ayy! esta leona es mas terca que una mula-dijo para luego seguirla.
-Detesto a los tercos....-gruñó.
-Клео! -le hablo.
-Genial, ahora resulta que son una familia de poetas... -respondió de manera amargada.
-Si, Vamos antes de que se vuelva a desmayar o peor- respondió enojada antes de comenzar a correr a toda velocidad tras la pista de la leona...
La leona iba corriendo velozmente, sin importarle que no estuviera en las condiciones correctas para tal acción. Poco a poco su vista se empezó a poner borrosa, su paso se fue acortando, se sentía mareada y agotada. Caminaba devilmente hasta que tropezó con una roca, cayendo por una pequeña colina.
-Ayy-dijo ya en el suelo.
No tardo mucho tiempo cuando se vio llegar a Ginare y a ambos leones. La hiena bajo por la colina hasta encontrarse con Cleo.
-Wow esto si que es una ayuda para Lituania Cleo-Le dijo mientras la miraba enojada-Sabía...sabía que yo llegarías lejos, pero no me hiciste caso...¡No! preferiste ignorarme, pero como soy una hiena roñosa eso no me importa; No, no me importa, ¡pero también decidiste ignorar a tu hermano que vivo desde el más allá solo para evitar que te hicieras daño! e incluso ignoraste al anciano ese-La regañó, Ginare realmente estaba enojada, le parecía detestable que Cleo actuara sin pensar -Ya estarás feliz supongo....
-Crees que no soy capaz-gruño mientras se levantaba-pues te demostrare que si puedo llegar sana y salva. Y a todos les demostrare, verán que no soy una simple leona que no sabe de nada-dijo mirando hacia Ginare mientras caminaba, lo cual hizo que chocara con un árbol-¡Ay!-dijo mientras se sacudía la cabeza-Discúlpenme, pero debo llegar lo antes posible al desierto-dijo mientras se alejaba tambaleando.
-La dejaría si no fuera porque esta herida. De pequeña a tenido buen sentido de orientación, sobre todo en los desiertos-dijo el fantasma y luego se fue en busca de la leona.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Dom Ene 11, 2015 5:51 pm

La leona se marcho de la seguridad de sus amigos y con ella, su hermano.
-Es muy terca, no sé como la aguantan -suspiro el fantasma.
Rusia simplemente negó con la cabeza y soltó aire. ¿Ahora que hacer? Cleo seguramente volvería a negar el regresar a la cueva.
-General Invierno ve a cuidar de Lituania... -ordenó.
-Da -respondió, como todo un soldado con su comandante-. Que tengan suerte trayéndola, la necesitarán; como ya lo dije, es muy terca -y acto seguido desapareció.
-¿Me acompañas Ginare?

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Ene 17, 2015 8:29 pm

La leona se marcho de la seguridad de sus amigos y con ella, su hermano.
-Es muy terca, no sé como la aguantan -suspiro el fantasma.
-Eso hacen los amigos- suspiró Ginare, se había calmado y ya no estaba enojada (Más si estaba frustrada)
Rusia simplemente negó con la cabeza y soltó aire. ¿Ahora que hacer? Cleo seguramente volvería a negar el regresar a la cueva.
-General Invierno ve a cuidar de Lituania... -ordenó.
-Da -respondió, como todo un soldado con su comandante-. Que tengan suerte trayéndola, la necesitarán; como ya lo dije, es muy terca -y acto seguido desapareció.
-¿Me acompañas Ginare?
Ginare dudó, se sentía muy cansada y no se sentía del todo segura, sin embargo recordó el mal estado de Lituania y todo lo malo que le podría pasar a Cleo.
-Vamos...-respondió con apocamiento- Intentaré seguir su rastro- agregó mientras se daba cuenta de que no recordaba hacia donde se había ido cleo; olfateó un poco la zona para finalmente estornudar.
-No...no puedo oler nada- explicó mientras volvía a estornudar [lo que faltaba...un resfriado]

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Lun Feb 02, 2015 3:56 pm

-Crees que no soy capaz-gruño mientras se levantaba-pues te demostrare que si puedo llegar sana y salva. Y a todos les demostrare, verán que no soy una simple leona que no sabe de nada-dijo mirando hacia Ginare mientras caminaba, lo cual hizo que chocara con un árbol-¡Ay!-dijo mientras se sacudía la cabeza-Discúlpenme, pero debo llegar lo antes posible al desierto-dijo mientras se alejaba tambaleando.
-La dejaría si no fuera porque esta herida. De pequeña a tenido buen sentido de orientación, sobre todo en los desiertos-dijo el fantasma y luego se fue en busca de la leona.
Cleo siguió su camino débilmente, pero aun con los dolores que sentía no paro, siguió caminando pese a todo.
-Creen que no soy capaz, eso es. Piensan que con lo que paso con el cazador no soy tan fuerte, eso es...-en eso se escucharon unos ruidos, pero Cleo no presto atención a ello-Si, de no ser por Ginare que apareció de la nada a bus...buscarme-dijo mas tranquila al darse cuenta de que...-mis amigos intentan detenerme, solamente porque no quieren que me pase nada. Ginare tiene razón, estoy herida y así no voy a poder sobrevivir.
En eso de unos arbustos apareció una leona, la cual salto sobre Cleo. Cleo intento defenderse como pudo, pero el estar herida le impedía defenderse fácilmente.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Mar Feb 10, 2015 5:50 pm

Luego de que la hiena intentará registrar el rastro de la leona y que esta fallará el león albino ingresó a un estado de tristeza durante un minuto.
-Genial, no la encontraremos... -respondió.
Aunque luego de meditarlo por un minuto y de recordar de que él también contaba con una nariz propia -Que no se encontraba resfriada-, olfateo todo el lugar, buscando el rastro de Cleo. Esta vez, su bufanda no pudo evitar aquel trabajo, de todos modos, Letonia tenía aquel objeto.
Pasaron unos minutos, luego de que Rusia pudo registrar todo el lugar y logró encontrar el rastro.
-Da. Lo tengo. Es por haya -dijo y empezó la caminata.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Jue Feb 12, 2015 8:01 pm

Durante un momento Ginare solo se dedicó a pensar en cómo estaría Lituania olvidándose de lo que pasaba a su alrededor, e ignorando por completo a Rusia y el hecho de que Cleo seguía perdida [Si Lituania muere…será mi culpa…Yo debería estar en su lugar]
-Da. Lo tengo. Es por haya -dijo y empezó la caminata.
-¿Eh? ¿Qué? ¿Qué tienes?- preguntó Ginare al ser sacada de sus pensamientos- ¡Ah el rastro! ¡si te estoy siguiendo!
Siguieron caminando un rato, la hiena intentó romper el silencio con un comentario:
-Oye Rusia ¿tu crees que de verdad tal vez la madre de Cleo ayude a Lituania? - preguntó, llevaba su duda desde que Cleo lo había mencionado. Aunque no tardaron en escuchar varios ruidos.
-¿Escuchas Rusia? ¡Puede ser Cleo!- advirtió antes de acelerar el paso.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Vie Feb 20, 2015 4:57 pm

En eso de unos arbustos apareció una leona, la cual salto sobre Cleo. Cleo intento defenderse como pudo, pero el estar herida le impedía defenderse fácilmente. La leona le rasguño y le mordió una de sus patas delanteras, Cleo, quien trataba de hacer su defensa, aprovecho un momento para escapar de las garras del felino y trepo un árbol cercano, desgraciadamente la leona igual pudo trepar, por lo que Cleo salto y empezó a correr y a esconderse, en un momento nuevamente la leona se lanzo sobre ella, continuando con la dificultosa lucha.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Dom Feb 22, 2015 5:00 pm

El ruso suspiró, en realidad, no tenía gran confianza en la madre de Cleo; pero no por eso lo comentaría a Ginare.
-Rusia confiar en mamá de Cleo. Rusia creer que ha de ser tan buena como el General Invierno. Da. -aunque posiblemente esa comparación no fue la mejor, fue lo único que paso por su cabeza.
Unos fuertes ruidos pudieron ser escuchados cerca del lugar, por lo que sus oídos pudieron escuchar, una feroz pelea se estaba librando en alguna parte de aquel escenario.
-¡Por aquí! -gritó preocupado por el bienestar de su amiga.
Corrió a toda la velocidad que sus patas le permitieron. Paro en seco al notar que Cleo y una leona desconocida -o al menos que él no recordaba-, peleaba con su amiga.
-Kolkolkolkol... -fue lo único que dijo al momento de salir a atacar a aquella enemiga.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Mar 04, 2015 5:30 pm

-Rusia confiar en mamá de Cleo. Rusia creer que ha de ser tan buena como el General Invierno. Da. -Respondió.
-¿Cómo el general invierno?....¡Si fuera así me largaría de inmediato!- refunfuñó.
Unos fuertes ruidos pudieron ser escuchados cerca del lugar, por lo que sus oídos pudieron escuchar, una feroz pelea se estaba librando en alguna parte de aquel escenario.
-¡Por aquí! -gritó preocupado por el bienestar de su amiga.
Corrió a toda la velocidad que sus patas le permitieron. Ginare logró mantenerse al paso de su amigo, cuando llegaron, notaron como su amiga y otra leona se enzarzaban en una pelea.
-Kolkolkolkol... -fue lo único que dijo al momento de salir a atacar a aquella enemiga.
La hiena por su parte, intentó separar a Cleo de la otra leona, en el intento recibió un gran rasguño en su pata, aunque eso no la detuvo.
-¡Vamos, Cleo! ¡Salgamos de aquí ¡ahora!- Le dijo mientras la empujaba para que saliera de la escena - ¡A los arbustos! vamos!- la intentó animar.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Dom Mar 29, 2015 3:01 pm

Continuando con la lucha, la leona extraña le dio un zarpazo a Cleo, haciendo que esta caiga al suelo, pero luego se levanto, atacándola.
-Kolkolkolkol...-fue lo que lograron escuchar sus oídos. Y ciertamente esa voz le parecía familiar.
-¡Rusia!-volteo la leona, lo cual aprovecho su enemiga para saltar sobre ella.
La hiena por su parte, intentó separar a Cleo de la otra leona, en el intento recibió un gran rasguño en su pata, aunque eso no la detuvo.
-¡Vamos, Cleo! ¡Salgamos de aquí ¡ahora!- Le dijo mientras la empujaba para que saliera de la escena - ¡A los arbustos! vamos!- la intentó animar.
Esta vez, Cleo hizo caso y corrió hacia los arbustos cercanos, en cuanto llego se recostó a lamerse las heridas.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Lun Mar 30, 2015 8:40 pm

La pelea no fue algo que se pudiera grabar en la historia por su ferocidad, tácticas de batalla o algo por el estilo. En realidad, a simple vista se podía ver la gran desventaja que contaba la leona contra el león; aquella hembra había atacado a Cleo porque la última se encontraba en gran desventaja. Durante aquel encuentro Rusia pudo conocer -gracias al olor con el que contaba-, que aquella visitante formaba parte de su manada; aunque posiblemente, ni si quiera la conocía.
En todo caso, aquel encuentro termino con un rugido de parte del macho y con la huida de la hembra.
-Si Rusia vuelve a verla, no tendrá piedad... Nadie meterse con mis amigas -murmullo para sí mismo y acto seguido se dirigió a donde se encontraban sus amigas-, ¿Cleo estar bien?

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Abr 01, 2015 3:11 pm

Esta vez, Cleo hizo caso y corrió hacia los arbustos cercanos, en cuanto llego se recostó a lamerse las heridas, la hiena, por su parte, también se lamió la suya (no se había dado cuenta de que tan grande era).
-Hay que ver que atraes problemas Cleo- Comentó mientras la miraba con seriedad- ¿Te encuentras bien? ¿Y por qué te atacó esa leona?- Ginare simplemente no entendía el porque una leona atacaría a Cleo, viendo que era de su propia especie y además de herida.
Luego de que la leona enemiga huyera, Rusia se acercó a sus amigas.
-Pues, agradezco que al menos no esté desmayada- Suspiró, realmente se alegraba de que no hubiera acabado en algo peor.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 09, 2015 4:03 pm

Cleo se fue a esconder a los arbustos a lamerse las heridas, seguida por Ginare, quien se lamió la suya. En eso Rusia lanzo un rugido haciendo que aquella leona hullera. En ello el león pregunto como se encontraba Cleo, a lo que esta respondió...
-Solo con algunas heridas y algo cansada y un poco mareada, pero no mas-contesto esta.
-Hay que ver que atraes problemas Cleo-la miro con seriedad la hiena-¿Te encuentras bien? ¿Y por qué te atacó esa leona?.
-Los leones debemos defender nuestros territorios de extraños y forasteros, sobre todo si estos leones son parte de la manada de Zira, o al menos es así en mi manada-contesto.
La hiena suspiro con unas palabras, agradecida de que la situación no haya acabado peor. La leona solo miro al cielo.
-No lo hice, ¿verdad?-se dijo a si misma, soltando algunas lagrimas. Luego e meditar por un rato admitió.
-Creo que es hora de irnos.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Dom Mayo 10, 2015 6:11 pm

-¡Pues a Rusia alegrarle que Kleo se encuentre bien! -contesto de manera muy emocionada como si fuera un cachorro que todavía no se da cuenta de la verdadera situación: Que sus mejores amigas se encontraban en un mal estado. Y en un dos por tres entro en su estado de loco-: Потому что в противном случае: Это львица не будет жить -posteriormente sólo se rió y sonrió como si lo que hubiera dicho fuera la cosa que más le causará felicidad en el mundo.
Sin embargo su felicidad se esfumo cuando vio que Cleo soltó algunas lágrimas mientras decía un no sé qué que no alcanzo a escuchar. Estaba a punto de opinar algo que escucho un: "Creo que es hora de irnos".
-Da~ -repondió y empezo a caminar.

OFF: Потому что в противном случае: Это львица не будет жить: Porque de lo contrario: Esa leona no viviría

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Dom Mayo 17, 2015 6:13 pm

-Bueno, a mi también me alegra que estés bien- Dijo con una leve sonrisa luego de la respuesta de sus amigos.
A continuación, el albino se comportó de una forma bastante terrorífica, aunque esta vez, la hiena solo soltó un suspiro.
-Naelewa kitu, simba ni siri...-Pensó en voz alta, no se sentía precisamente asustada, de hecho, parecía haberse acostumbrado a la extraña forma de actuar de su amigo.
Ginare se concentró en mirar a su alrededor alerta, ni siquiera se dio cuenta de las lágrimas de Cleo, hasta que escuchó a la leona decir que era mejor irse, prescindido por una respuesta afirmativa por para de Rusia.
-Es cierto...¡Hay que ver como sigue Lituania!- Exclamó al recordar al herido-, puede que incluso haya despertado...-se ilusionó y apenas terminado de decir lo último, comenzó a correr por el mismo lugar por el que habían llegado, dejando atrás al resto.

Off:
Naelewa kitu, simba ni siri...= No entiendo nada, los leones son un misterio...

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba