Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Adiós, invierno [Publico]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adiós, invierno [Publico]

Mensaje por Oliver el Vie Nov 28, 2014 7:09 pm

Mientras que con Rusia y el General Invierno. . .
-Нет!, Нет!, Нет! -gritó mientras corría de un lado a otro.
-Стой смирно, черт!ç
Rusia corría como un cachorro escapando de un regaño de su madre, mientras que el fantasma flotaba atrás de él.
-Россия, потребность в Литве -
-Ну, я не волнует!
Ya estaban dando la octava vuelta cuando. . .
-¡¡Ey!! ¡¿alguien me escucha?!!
-Это Ginare!
-Не обманывайте меня, дурак. , , -respondió mientras mordía su bufanda y la jalaba-. Дай мне, прямо сейчас!
Después de que los dos machos se pelearan como si fueran cachorros; el General Invierno pudo conseguir la bufanda de Rusia, y ahora la llevaba en su boca. Mientras que el otro, lloraba por su objeto.
-¡Mi bufanda!, ¡General Invierno!, ¡Dame mi bufanda! -lloraba.
-Если вы не закрыли, Беларусь придет за тобой -le advirtió mientras desaparecía.
-¡No!, ¡General Invierno, no me dejes! -gritó desesperado-. Ладушки, ладушки. . . Где были?. . . У бабушки! -empezó a cantar mientras avanzaba lentamente; asegurándose de que su hermana no lo siguiera-. Что ели?. . . Кашку! . . . Что пили? . . . Бражку!, Кашка масленька, Бражка сладенька. . .  Бабушка добренька!

OFF: Если вы не закрыли, Беларусь придет за тобой: Si no te callas, Belarús vendra por ti.
La canción que canta Rusia es una canción infantil, que va así:
Spoiler:
Ладушки, ладушки
Где были?
У бабушки!
Что ели?
Кашку!
Что пили?
Бражку!
Кашка масленька
Бражка сладенька
Бабушка добренька!

En español:
Bate las manos, bate las manos.
¿Dónde estás?
¡En casa de la abuela!
¿Qué comiste?
¡Gachas!
¿Qué bebiste?
Bebida fermentada.
Las gachas llevan mantequilla,
La bebida fermentada está dulce,
Abuelita es muy buena.

¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Dom Nov 30, 2014 8:21 am

- Agrr! Esto es inútil - rezongo, de pronto se escucho un ruido muy bajo proveniente de un arbusto frente a ella:Hum...¿quién an-anda ahí? - preguntó mientras retrocedía algo asustada....El ruido se hizo más estridente y notorio[no tengo miedo...no tengo miedo] : -¡¡¡Ahhh!! por favor no me comas!!!!! - gritó echandose al suelo cubriendose los ojos, cuando de imprevisto una liebre salió corriendo atraves del arbusto. Al notar que no paso nada, La hiena abrió los ojos.
-Ah una linda y peluda liebre jejeje- rió sin ganas, la liebre la miró extrañada y se fue corriendo hasta desaparecer entre la maleza- doy pena...Estoy cubierta de lodo y asustada de una liebre- suspiró.
-¡Ginare!, ¡Ginare!-Se escuchó el grito de Cleo, Ginare se puso alerta y preocupada por el tono de su amiga, agarró la hoja y comenzó a correr hacia los gritos, encontró a la leona corriendo.

-¡¿Cleo?! ¡Detente, ya deja de correr! ¡¿qué pasa?! - Preguntó Ginare mientras la detenía y soltaba la hoja- ¿por qué estas tan preocupada? ¿qué ocurre ahora? ¿otro cazador? -interrogó mientras miraba hacia todos lados.

Más firmas  :P:

Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Dom Nov 30, 2014 6:24 pm

-Ey, estas herida, quédate acá, ¿quieres?. Mira, hagamos algo, Ginare no tardara mas haya de 2 minutos. Si tarda, la buscas. ¿De acuerdo?.
-De acuerdo-dijo mientras se recostaba nuevamente.
Espero un rato mas. No se veía nada, ni tampoco se escuchaba algo. Hasta que de pronto se escucho un grito.
-¡¡¡Ahhh!! por favor no me comas!!!!!-se alcanzo a escuchar.
-¡Es Ginare!, esta en peligro-dijo la leona mientras salia corriendo de la cueva en busca de la hiena.
-¡Cleo, espera!-dijo el fantasma mientras la seguía.
-¡Ginare!, ¡Ginare!-grito con un tono algo preocupado mientras corría.
-¡¿Cleo?! ¡Detente, ya deja de correr! ¡¿qué pasa?! - Preguntó Ginare mientras la detenía y soltaba la hoja- ¿por qué estas tan preocupada? ¿qué ocurre ahora? ¿otro cazador? -interrogó mientras miraba hacia todos lados.
-Ginare, ¿estas bien?, ¿quien es el que te quiere hacer daño?-dijo en posición atacante.
-¡Cleo!-dijo el fantasma-Te dije que estabas herida.
-Cuando se trata de peligro no siento dolor.
-¿Pero de que peligro hablas?.
-Puess, a Ginare la quieren comer...-respondio

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Dom Nov 30, 2014 6:38 pm

-Это Ginare!
-Не обманывайте меня, дурак. , , -respondió mientras mordía su bufanda y la jalaba-. Дай мне, прямо сейчас!
Después de que los dos machos se pelearan como si fueran cachorros; el General Invierno pudo conseguir la bufanda de Rusia, y ahora la llevaba en su boca. Mientras que el otro, lloraba por su objeto.
-¡Mi bufanda!, ¡General Invierno!, ¡Dame mi bufanda! -lloraba.
-Если вы не закрыли, Беларусь придет за тобой -le advirtió mientras desaparecía.
-¡No!, ¡General Invierno, no me dejes! -gritó desesperado-. Ладушки, ладушки. . . Где были?. . . У бабушки! -empezó a cantar mientras avanzaba lentamente; asegurándose de que su hermana no lo siguiera-. Что ели?. . . Кашку! . . . Что пили? . . . Бражку!, Кашка масленька, Бражка сладенька. . .  Бабушка добренька!
Rusia estuvo cantando varias canciones por lo bajo, esperando llegar a su cueva lo más pronto posible, pero un gritó (El de Ginare, aunque él no supo de quien se trataba) interrumpió su canto.
-¡Aaaaaaaah!, ¡Es Belarús!, ¡Salvese quién pueda! -se alarmo y salió disparado a su guarida.

* * * * *

Cuando llego a su cueva, pudo notar que el General Invierno era el único que se encontraba en el interior.
-¡Rusia!, No encuentro a los demás
-¡Belarús los tomo como carnada! -fue lo primero que paso por su mente; después de pronunciar dichas palabras, empezó a temblar y se escondió atrás de su amigo-. ¡Quiere iniciar la Tercera Guerra Mundial!
-Не будь идиотом!
Rusia ignoro sus palabras y fue a por su bastón mágico.
-¡Sal de donde quiera que te encuentres, hermana! -amenazo.
-Почему я забочусь для этого идиота? -suspiro, mientras se pegaba en la cabeza con una de sus patas.

Off: Не будь идиотом!: ¡No seas idiota!
Почему я забочусь для этого идиота?: ¿Por qué cuido de este idiota?

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Dom Nov 30, 2014 7:22 pm

-¡¿Cleo?! ¡Detente, ya deja de correr! ¡¿qué pasa?! - Preguntó Ginare mientras la detenía y soltaba la hoja- ¿por qué estas tan preocupada? ¿qué ocurre ahora? ¿otro cazador? -interrogó mientras miraba hacia todos lados.

-Ginare, ¿estas bien?, ¿quien es el que te quiere hacer daño?-dijo en posición atacante.

-Ya, ya cálmate o te dará algo.... y no quiero volver a cargarte - le respondió la hiena con calma

-Puess, a Ginare la quieren comer...-respondió.

Cuando Ginare escuchó eso, volvió a su mente la imagen de una linda liebre, se moriría de vergüenza si le contara eso [La última vez que no dije nada la cosa empeoró...]

-Ah eso....eh, falsa alarma je je- respondió  sin mirar a Cleo a la cara con una risita típica de ella cuando esta avergonzada [Aunque pensándolo bien, esa liebre debió estar huyendo de alguien o algo..] - Pero mira, mejor vayamos a la cueva, eh tu ve adelante y yo te sigo, ya encontré una hoja - respondió mientras agarraba la hoja: -y por favor...no preguntes porque estoy cubierta de lodo -agregó con la hoja entre dientes

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Dom Nov 30, 2014 7:55 pm

Espero un rato mas. No se veía nada, ni tampoco se escuchaba algo. Hasta que de pronto se escucho un grito.
-¡¡¡Ahhh!! por favor no me comas!!!!!-se alcanzo a escuchar.
-¡Es Ginare!, esta en peligro-dijo la leona mientras salia corriendo de la cueva en busca de la hiena.
-¡Cleo, espera!-dijo el fantasma mientras la seguía.
-¡¿Cleo?! ¡Detente, ya deja de correr! ¡¿qué pasa?! - Preguntó Ginare mientras la detenía y soltaba la hoja- ¿por qué estas tan preocupada? ¿qué ocurre ahora? ¿otro cazador? -interrogó mientras miraba hacia todos lados.
-Ya, ya cálmate o te dará algo.... y no quiero volver a cargarte - le respondió la hiena con calma
-Puess, a Ginare la quieren comer...-respondió.
Cuando Ginare escuchó eso, volvió a su mente la imagen de una linda liebre, se moriría de vergüenza si le contara eso.
-Ah eso....eh, falsa alarma je je- respondió  sin mirar a Cleo a la cara con una risita típica de ella cuando esta avergonzada- Pero mira, mejor vayamos a la cueva, eh tu ve adelante y yo te sigo, ya encontré una hoja - respondió mientras agarraba la hoja: -y por favor...no preguntes porque estoy cubierta de lodo -agregó con la hoja entre dientes
-A no te preocupes, ya se el porque-agrego con una sonrisa.
-Bien, bien, la charla esta entretenida, pero, ¿como se supone que vamos a volver si non sabemos la direción de la cueva?-pregunto.
-Bueno puess, pan comido, sera igua como encontrar la roca real en el desierto-dijo, pero cuando intento buscar el camino no logro verlo por los arboles-bueno, a decir verdad, sera como encontrar la roca real en un desierto...........con arboles.
-De cuando se a visto un desierto con vegetación?-pregunto.
-Bueno, yo, se me olvido marcar el camino al salir-dijo mientras bajaba la mirada
-Lo que faltaba.
-Bueno, pero tu puedes subir arriba y guiarnos, no dicen mis padres que eres una estrella brillante.
-Jajaja, ¿y acaso cada estrella tiene un letrero que dice el nombre?.-dijo con sarcasmo
-Bueno, mis padres me contaron sobre la cruz del sur.
-Por si no lo has notado, esta nublado.
Tras la respuesta, la leona quedo pensativa.
-Bueno, emm-miro al cielo-Cielo, despejate, despejate por favor.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Dom Nov 30, 2014 8:04 pm

Cuando llego a su cueva, pudo notar que el General Invierno era el único que se encontraba en el interior.
-¡Belarús los tomo como carnada! -fue lo primero que paso por su mente; después de pronunciar dichas palabras, empezó a temblar y se escondió atrás de su amigo-. ¡Quiere iniciar la Tercera Guerra Mundial!
-Не будь идиотом!
-Почему я забочусь для этого идиота? -suspiro, mientras se pegaba en la cabeza con una de sus patas.
-¡Ya se que estas ahí Belarús! -grito a todo pulmón.
-Черт Россия, Неужели вы не видите, что нет никого,?
-¡Eso es lo que quiere que pensemos!
-Урод!
De repente Lituania intento moverse, cosa que alerto a Rusia.
-¡Hay esta!, ¡Vodkaaaaa~! -gritó mientras salía disparado a "atacar" a Belarús.
-Отлично, этот идиот будет вестись с самим собой! -suspiro-. При такой скорости будет в конечном итоге удара кого-то. , ,

Off: Черт Россия, Неужели вы не видите, что нет никого,?: Maldita sea Rusia, ¿Qué no ves que no hay nadie?
Урод!: ¡Idiota!
Отлично, этот идиот будет вестись с самим собой!: ¡Genial, este idiota se peleará con sigo mismo!
При такой скорости будет в конечном итоге удара кого-то. , ,: A este paso terminará golpeando a alguien. . .

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Dic 03, 2014 7:49 pm

-Ah eso....eh, falsa alarma je je- respondió  sin mirar a Cleo a la cara con una risita típica de ella cuando esta avergonzada [Aunque pensándolo bien, esa liebre debió estar huyendo de alguien o algo..] - Pero mira, mejor vayamos a la cueva, eh tu ve adelante y yo te sigo, ya encontré una hoja - respondió mientras agarraba la hoja: -y por favor...no preguntes porque estoy cubierta de lodo -agregó con la hoja entre dientes.

Ginare soltó un pequeño bufido de molestia.

-Bien, bien, la charla esta entretenida, pero, ¿como se supone que vamos a volver si non sabemos la direción de la cueva?-pregunto.

-Bueno puess, pan comido, sera igua como encontrar la roca real en el desierto-dijo, pero cuando intento buscar el camino no logro verlo por los arboles-bueno, a decir verdad, sera como encontrar la roca real en un desierto...........con arboles.

-¡Ay no! ¡Perfecto! ¡¿Ustedes también están perdidos?! – preguntó sobresaltada.

-Bueno, yo, se me olvido marcar el camino al salir-dijo mientras bajaba la mirada

-Lo que faltaba.

-Argg!!- gruñó

-Bueno, pero tu puedes subir arriba y guiarnos, no dicen mis padres que eres una estrella brillante.

-¿Hum?  ¿Es cierto eso de que los leones que son grandes líderes cuando mueren se convierten en estrellas? – Ginare miró al cielo, aunque estaba nublado, se imaginaba brillantes luceros, se puso pensativa, sin escuchar el resto de la conversación.

-Jajaja, ¿y acaso cada estrella tiene un letrero que dice el nombre?.-dijo con sarcasmo

Ginare, sin darse cuenta de que la conversación ya había cambiado siguió hablando sin dejar de mirar el cielo: -Mi mamá alguna vez me habló de eso de las estrellas y leones, suena  mágico- agregó maravillada- pero…¿las hienas también se convierten en estrellas? – se preguntó a sí misma un poco nostálgica.

Y se quedó igual de pensativa, hasta que escuchó algo que la devolvió a la realidad: -¡Hay esta!, ¡Vodkaaaaa~! –se escuchó un grito.

-¡¡¿Escuchaste Cleo?!! ¡ese no es otro que Rusia!-  gritó mientras se iba corriendo a toda velocidad en la dirección de donde provenía el grito, Ginare miró hacia atrás para comprobar que Cleo le siguiera –Cleo  ¿me sigues el paso? –distraída Ginare no pudo detenerse y chocó cara a cara con nada más y nada menos que Rusia…

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Jue Dic 04, 2014 6:54 pm

-Ah eso....eh, falsa alarma je je- respondió  sin mirar a Cleo a la cara con una risita típica de ella cuando esta avergonzada- Pero mira, mejor vayamos a la cueva, eh tu ve adelante y yo te sigo, ya encontré una hoja - respondió mientras agarraba la hoja: -y por favor...no preguntes porque estoy cubierta de lodo -agregó con la hoja entre dientes.
Ginare soltó un pequeño bufido de molestia.
-¡Ay no! ¡Perfecto! ¡¿Ustedes también están perdidos?! – preguntó sobresaltada.
-Lo que faltaba.
-Argg!!- gruñó
-¿Hum?  ¿Es cierto eso de que los leones que son grandes líderes cuando mueren se convierten en estrellas? – Ginare miró al cielo, aunque estaba nublado, se imaginaba brillantes luceros, se puso pensativa, sin escuchar el resto de la conversación.
-Pues en mi manada se dice que todos nuestros antepasados al morir, se convierten en estrellas. Y las mas brillantes son los reyes del pasado.-conteste.
Ginare, sin darse cuenta de que la conversación ya había cambiado siguió hablando sin dejar de mirar el cielo: -Mi mamá alguna vez me habló de eso de las estrellas y leones, suena  mágico- agregó maravillada- pero…¿las hienas también se convierten en estrellas? – se preguntó a sí misma un poco nostálgica.
Y se quedó igual de pensativa, hasta que escuchó algo que la devolvió a la realidad: -¡Hay esta!, ¡Vodkaaaaa~! –se escuchó un grito.
-¡¡¿Escuchaste Cleo?!!
-Si, parese ser...-dijo pero fue interrumpida.
-¡ese no es otro que Rusia!-gritó mientras se iba corriendo a toda velocidad en la dirección de donde provenía el grito, Ginare miró hacia atrás para comprobar que Cleo le siguiera –Cleo  ¿me sigues el paso? –distraída Ginare no pudo detenerse y chocó cara a cara con nada más y nada menos que Rusia…
-¡¡¡Rusia!!!, tu nos ayudaras a volver, ¿cierto?-pregunto.
-Peki bu topraklarda yaşayan tüm sonra, yolu bilmek beni şaşırtmadı.-manifesto el hermando de Cleo.
-İyi bir nokta, ama sormayın.-respondio ella.

Off:
Peki bu topraklarda yaşayan tüm sonra, yolu bilmek beni şaşırtmadı.: Pues no me sorprendería que supiera el camino, después de todo, el vive en estos territorios.
İyi bir nokta, ama Rusya'ya istedi.: Buen punto, pero le pregunte a Rusia.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Jue Dic 04, 2014 8:32 pm

-Не будь идиотом!
-¡Ya se que estas ahí Belarús! -grito a todo pulmón.
-Черт Россия, Неужели вы не видите, что нет никого,?
-¡Eso es lo que quiere que pensemos!
-Урод!
De repente Lituania intento moverse, cosa que alerto a Rusia.
-¡Hay esta!, ¡Vodkaaaaa~! -gritó mientras salía disparado a "atacar" a Belarús.
-Отлично, этот идиот будет вестись с самим собой! -suspiro-. При такой скорости будет в конечном итоге удара кого-то. , ,
–Cleo  ¿me sigues el paso? –distraída Ginare no pudo detenerse y chocó cara a cara con nada más y nada menos que Rusia…
-¡Aaaaaaaah!, ¡Es Belarús! -dio un salto asía atrás y se preparo para la batalla sin darse cuenta de quien era-. ¡En guardia, hermana!
-¡¡¡Rusia!!!, tu nos ayudaras a volver, ¿cierto?-pregunto.
-Peki bu topraklarda yaşayan tüm sonra, yolu bilmek beni şaşırtmadı -manifesto el hermando de Cleo.
-İyi bir nokta, ama sormayın -respondio ella.
-Nerede ne bilmiyorum? -respondió furioso, alzó su tubería por el aire amenazando-. Sen benim kardeşimsin, ve beni aptal değil!
-¡Rusia! -se escuchó un grito y acto seguido el General Invierno apareció a un lado del león; Rusia saltó del susto, no esperaba a su amigo-. ¡Usa tu pequeño nivel de razonamiento mental y ve que esta no es tu hermana!
-¡Claro que es Belarús!, mi. . . -estaba a punto de darle un golpe a Cleo cuando se dio cuenta de que era su amiga-. General Invierno tener razón. . .
-¡Te lo dije, idiota!
-Peto tú dijiste que. . .
-¡Solo te lo dije para que regresaras a la cueva, tonto!
-¡Eso me tuviste que haber dicho!. . . Tendré pesadillas con mi hermana durante días. . .
-¡Tú, idiota! -se pego la cabeza con una de sus patas, mientras daba un suspiro.

Off:
Nerede ne bilmiyorum?: Es turco y significa: ¿Cómo que no sabes donde estas?
Sen benim kardeşimsin, ve beni aptal değil!: Turco otra vez: ¡Tú eres mi hermana, y no me engañas!

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Vie Dic 05, 2014 5:58 pm

–Cleo  ¿me sigues el paso? –distraída Ginare no pudo detenerse y chocó cara a cara con nada más y nada menos que Rusia…

-¡Aaaaaaaah!, ¡Es Belarús! -dio un salto asía atrás y se preparo para la batalla sin darse cuenta de quien era-. ¡En guardia, hermana!

-Be-belarús? ¿Dónde? -preguntó Ginare mientras se reponía del "choque"

-¡¡¡Rusia!!!, tu nos ayudaras a volver, ¿cierto?-preguntó Cleo.

-Peki bu topraklarda yaşayan tüm sonra, yolu bilmek beni şaşırtmadı -manifesto el hermando de Cleo.

-No empiecen de nuevo con los idiomas raros!!- reclamó Ginare al no entender ni una palabra.

-Nerede ne bilmiyorum? -respondió furioso, alzó su tubería por el aire amenazando-. Sen benim kardeşimsin, ve beni aptal değil!

-¡¡Ay No de nuevo con lo del estúpido bastón por favor!!- gritó Ginare

-¡Rusia! -se escuchó un grito y acto seguido el General Invierno apareció a un lado del león; Rusia saltó del susto, no esperaba a su amigo-. ¡Usa tu pequeño nivel de razonamiento mental y ve que esta no es tu hermana!

-¡Claro que es Belarús!, mi. . . -estaba a punto de darle un golpe a Cleo cuando se dio cuenta de que era su amiga-.General Invierno tener razón. . .

-¡Te lo dije, idiota!

-¡Eso me tuviste que haber dicho!. . . Tendré pesadillas con miermana durante días. . .
-¡Tú, idiota! -se pego la cabeza con una de sus patas, mientras daba un suspiro.

-O vaya, eso explica muchas cosas, así que no solo eres capaz de medio matar a tus "disque amigos" sino también a tu propia hermana...¡Ja excelente!!- criticó con ironía- ahora ¡¿alguien podría decirme que que dirección está la endemoniada cueva para terminar con esto de una vez?! - preguntó

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Vie Dic 05, 2014 6:14 pm

-¡Aaaaaaaah!, ¡Es Belarús! -dio un salto asía atrás y se preparo para la batalla sin darse cuenta de quien era-. ¡En guardia, hermana!
-Be-belarús? ¿Dónde? -preguntó Ginare mientras se reponía del "choque"
-¡¡¡Rusia!!!, tu nos ayudaras a volver, ¿cierto?-preguntó Cleo.
-Peki bu topraklarda yaşayan tüm sonra, yolu bilmek beni şaşırtmadı -manifesto el hermando de Cleo.
-No empiecen de nuevo con los idiomas raros!!- reclamó Ginare al no entender ni una palabra.
-Nerede ne bilmiyorum? -respondió furioso, alzó su tubería por el aire amenazando-. Sen benim kardeşimsin, ve beni aptal değil!
-¡¡¡¿Que-que soy quien?!!!, ¡¡¡pero que rayos dices Rusia, si sabes que soy tu amiga!!!. Tu hermana, pfff, falta que me confundan con un copo de nieve-protesto frutrada.
-¡¡Ay No de nuevo con lo del estúpido bastón por favor!!- gritó Ginare
-¡Rusia! -se escuchó un grito y acto seguido el General Invierno apareció a un lado del león; Rusia saltó del susto, no esperaba a su amigo-. ¡Usa tu pequeño nivel de razonamiento mental y ve que esta no es tu hermana!
-¡Claro que es Belarús!, mi. . . -estaba a punto de darle un golpe a Cleo cuando se dio cuenta de que era su amiga-.General Invierno tener razón. . .
-Ya era hora-dijo disgustada.
-¡Te lo dije, idiota!
-¡Eso me tuviste que haber dicho!. . . Tendré pesadillas con miermana durante días. . .
-¡Tú, idiota! -se pego la cabeza con una de sus patas, mientras daba un suspiro.
-O vaya, eso explica muchas cosas, así que no solo eres capaz de medio matar a tus "disque amigos" sino también a tu propia hermana...¡Ja excelente!!- criticó con ironía- ahora ¡¿alguien podría decirme que que dirección está la endemoniada cueva para terminar con esto de una vez?! - preguntó
-No se. Quizás sea por aquí...-dijo mientras se iba por el lado norte del lugar.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Vie Dic 05, 2014 6:29 pm

-¡¡¡¿Que-que soy quien?!!!, ¡¡¡pero que rayos dices Rusia, si sabes que soy tu amiga!!!. Tu hermana, pfff, falta que me confundan con un copo de nieve -protesto frutrada.
-¡¡Ay No de nuevo con lo del estúpido bastón por favor!! -gritó Ginare
-¡Claro que es Belarús!, mi. . . -estaba a punto de darle un golpe a Cleo cuando se dio cuenta de que era su amiga-. General Invierno tener razón. . .
-¡Te lo dije, idiota!
-O vaya, eso explica muchas cosas, así que no solo eres capaz de medio matar a tus "disque amigos" sino también a tu propia hermana...¡Ja excelente!!- criticó con ironía.
-¡Ginare entendería a Rusia si su hermana estuviera loca! -tembló del miedo-. Rusia nunca estar seguro, si Belarús lo busca. . .
-Ahora ¡¿alguien podría decirme que que dirección está la endemoniada cueva para terminar con esto de una vez?! -preguntó
-No se. Quizás sea por aquí... -dijo mientras se iba por el lado norte del lugar.
-Queda por acá. . . -señaló el fantasma, luego se volvió a Rusia-. Rusia, tú guialos; Lituania parecía a punto de despertarse. Confirmaré mis sospechas, e intentare que este tranquilo -acto seguido desapareció.
-Da~ -contesto, acto seguido reviso que su hermana no estuviera cerca-. Pues vamos a la cueva. . . -dijo y empezó la caminata de regreso.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Vie Dic 05, 2014 7:12 pm

-¡¡Ay No de nuevo con lo del estúpido bastón por favor!! -gritó Ginare

-¡Rusia! -se escuchó un grito y acto seguido el General Invierno apareció a un lado del león; Rusia saltó del susto, no esperaba a su amigo-. ¡Usa tu pequeño nivel de razonamiento mental y ve que esta no es tu hermana!

-¡Claro que es Belarús!, mi. . . -estaba a punto de darle un golpe a Cleo cuando se dio cuenta de que era su amiga-.General Invierno tener razón. . .

-¡Te lo dije, idiota!

-¡Tú, idiota! -se pego la cabeza con una de sus patas, mientras daba un suspiro.

-O vaya, eso explica muchas cosas, así que no solo eres capaz de medio matar a tus "disque amigos" sino también a tu propia hermana...¡Ja excelente!!- criticó con ironía.

-¡Ginare entendería a Rusia si su hermana estuviera loca! -tembló del miedo-. Rusia nunca estar seguro, si Belarús lo busca. . .
-¡Ya en serio! ¿por qué alguien le tendría miedo a su hermana? en todo caso ¡Debería ser al revés! -Le contestó-Ahora ¡¿alguien podría decirme que que dirección está la endemoniada cueva para terminar con esto de una vez?! -preguntó

-No se. Quizás sea por aquí... -dijo mientras se iba por el lado norte del lugar.

-Cleo no te desvíes mucho si no estas segura.- advirtió Ginare.

-Queda por acá. . . -señaló el fantasma, luego se volvió a Rusia-. Rusia, tú guialos; Lituania parecía a punto de despertarse. Confirmaré mis sospechas, e intentare que este tranquilo -acto seguido desapareció.

-Da~ -contesto, acto seguido reviso que su hermana no estuviera cerca-. Pues vamos a la cueva. . . -dijo y empezó la caminata de regreso.

-Ah- suspiró mientras volvía recoger la hoja que había soltado cunado chocó con Rusia- Tu ve delante de mi Cleo- le indicó a la leona- yo cuidaré la retaguardia... por su las dudas - dijo mientras miraba al rededor

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Dic 06, 2014 4:35 pm

-¡Claro que es Belarús!, mi. . . -estaba a punto de darle un golpe a Cleo cuando se dio cuenta de que era su amiga-.General Invierno tener razón. . .
-¡Te lo dije, idiota!
-O vaya, eso explica muchas cosas, así que no solo eres capaz de medio matar a tus "disque amigos" sino también a tu propia hermana...¡Ja excelente!!- criticó con ironía.
-¡Ginare entendería a Rusia si su hermana estuviera loca! -tembló del miedo-. Rusia nunca estar seguro, si Belarús lo busca. . .
-¡Ya en serio! ¿por qué alguien le tendría miedo a su hermana? en todo caso ¡Debería ser al revés! -Le contestó-Ahora ¡¿alguien podría decirme que que dirección está la endemoniada cueva para terminar con esto de una vez?! -preguntó
-No se. Quizás sea por aquí... -dijo mientras se iba por el lado norte del lugar.
-Cleo no te desvíes mucho si no estas segura.- advirtió Ginare.
Ante eso la leona se detubo.
-Queda por acá. . . -señaló el fantasma, luego se volvió a Rusia-. Rusia, tú guialos; Lituania parecía a punto de despertarse. Confirmaré mis sospechas, e intentare que este tranquilo -acto seguido desapareció.
-Da~ -contesto, acto seguido reviso que su hermana no estuviera cerca-. Pues vamos a la cueva. . . -dijo y empezó la caminata de regreso.
-Ah- suspiró mientras volvía recoger la hoja que había soltado cunado chocó con Rusia- Tu ve delante de mi Cleo- le indicó a la leona- yo cuidaré la retaguardia... por su las dudas - dijo mientras miraba al rededor
La leona obedecio.
-Yo las cuidare desde arriba-dijo el hermano de Cleo y voló hacia arriba.
La leona camino siguiendo a Rusia mientras que su hermano iba volando sobre ellos. En ese momento creyó sentir el ruido de un arbusto moverse.
-¿Alguien escucho eso?-pregunto con preocupación.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Dic 06, 2014 9:51 pm

-¡Ya en serio! ¿por qué alguien le tendría miedo a su hermana? en todo caso ¡Debería ser al revés! -Le contestó.
-Pues eso es lo que pasa con Ucrania. . .
-Nadie comprender a Rusia. . .
-Ahora ¡¿alguien podría decirme que que dirección está la endemoniada cueva para terminar con esto de una vez?! -preguntó
-Cleo no te desvíes mucho si no estas segura -advirtió Ginare.
Ante eso la leona se detuvo.
-Da~ No queremos que Belarús la tome como carnada
-Ah- suspiró mientras volvía recoger la hoja que había soltado cunado chocó con Rusia- Tu ve delante de mi Cleo- le indicó a la leona- yo cuidaré la retaguardia... por si las dudas -dijo mientras miraba al rededor.
-Ginare tener razón; no sabemos si Belarús prepara un ataque sorpresa
La leona obedecio.
-Yo las cuidare desde arriba -dijo el hermano de Cleo y voló hacia arriba.
La leona camino siguiendo a Rusia mientras que su hermano iba volando sobre ellos. En ese momento creyó sentir el ruido de un arbusto moverse.
-¿Alguien escucho eso? -pregunto con preocupación.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaah! ¡¡Belarús!! -gritó mientras salía disparado a su cueva.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Dom Dic 07, 2014 4:15 pm

-O vaya, eso explica muchas cosas, así que no solo eres capaz de medio matar a tus "disque amigos" sino también a tu propia hermana...¡Ja excelente!!- criticó con ironía.

-¡Ginare entendería a Rusia si su hermana estuviera loca! -tembló del miedo-. Rusia nunca estar seguro, si Belarús lo busca. . .
-¡Ya en serio! ¿por qué alguien le tendría miedo a su hermana? en todo caso ¡Debería ser al revés! -Le contestó.

-Pues eso es lo que pasa con Ucrania. . .

-¡¿A sí?! ¡pues!... - respondió dispuesta a criticar denuevo sin antes escuchar bien la respuesta-...Oh- suspiró, obviamente no esperaba la respuesta que le dio el General Invierno.

-Nadie comprender a Rusia. . .

-Tal vez tengas razón en eso, pero a veces es mejor ser incomprendido-respondió, porque efectivamente ella no entendía a Rusia -Ahora ¡¿alguien podría decirme que que dirección está la endemoniada cueva para terminar con esto de una vez?! -preguntó.

-No se. Quizás sea por aquí... -dijo mientras se iba por el lado norte del lugar.

-Ah- suspiró mientras volvía recoger la hoja que había soltado cunado chocó con Rusia- Tu ve delante de mi Cleo- le indicó a la leona- yo cuidaré la retaguardia... por si las dudas -dijo mientras miraba al rededor.

-Ginare tener razón; no sabemos si Belarús prepara un ataque sorpre
sa

-Yo no me me refería a Bela...bah, no importa.

La leona obedeció.

-¿Alguien escucho eso? -pregunto con preocupación.

-No creo que haya porque preocuparse seguro es una lie...- Ginare fue interrumpida por el escandaloso grito de Rusia.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaah! ¡¡Belarús!! -gritó mientras salía disparado a su cueva.

-¡¡No te vayas tonto!!- Gritó la hiena, pero Rusia ya se había ido- ¡¡¿Pero es que con este no se puede contar para nada?!!, ni modo, vamos Cleo, camina rápido hacia la cueva....¡¡Andando!!- apresuró Ginare a Cleo.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Lun Dic 08, 2014 5:30 pm

-Tal vez tengas razón en eso, pero a veces es mejor ser incomprendido-respondió, porque efectivamente ella no entendía a Rusia -Ahora ¡¿alguien podría decirme que que dirección está la endemoniada cueva para terminar con esto de una vez?! -preguntó.
-Ah- suspiró mientras volvía recoger la hoja que había soltado cunado chocó con Rusia- Tu ve delante de mi Cleo- le indicó a la leona- yo cuidaré la retaguardia... por si las dudas -dijo mientras miraba al rededor.
-Ginare tener razón; no sabemos si Belarús prepara un ataque sorpresa
-Yo no me me refería a Bela...bah, no importa.
La leona obedeció.
-No creo que haya porque preocuparse seguro es una lie...- Ginare fue interrumpida por el escandaloso grito de Rusia.
-¡¡¡Rusia!!!
-¡¡No te vayas tonto!!- Gritó la hiena, pero Rusia ya se había ido- ¡¡¿Pero es que con este no se puede contar para nada?!!, ni modo, vamos Cleo, camina rápido hacia la cueva....¡¡Andando!!- apresuró Ginare a Cleo.
-Bueno-dijo y camino mas rapidamente. [Ay, mi pata], pensó en cuanto sintió nuevamente el dolor del disparo, pero intento no decir palabra alguna, aunque si su rostro mostraba el dolor.
-Creo que ya falta poco-dijo el fantasma mientras desendia.
-Espero que tengas razon. No se como llegare a la cueva-comento.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Lun Dic 08, 2014 6:26 pm

-No creo que haya porque preocuparse seguro es una lie... -Ginare fue interrumpida por el escandaloso grito de Rusia.
-¡¡¡Rusia!!!
-¡¡No te vayas tonto!! -gritó la hiena, pero Rusia ya se había ido-. ¡¡¿Pero es que con este no se puede contar para nada?!!, ni modo, vamos Cleo, camina rápido hacia la cueva....¡¡Andando!! -apresuró Ginare a Cleo.
-Bueno -dijo y camino mas rapidamente.
-Creo que ya falta poco -dijo el fantasma mientras desendia.
-Espero que tengas razon. No se como llegare a la cueva -comento.

* * * * *
Mientras que en la cueva

Rusia entro a toda velocidad al interior del lugar; acto seguido se oculto en un rincón. El General Invierno se dio cuenta de su entrada, así que dejo de atender a Lituania y se acerco al ruso.
-¡Qué haces aquí sin Ginare, ni Cleo!
-¡Qué!, ¿No están?... -lo razono un momento; aunque claro que su nivel de pensamiento no dio para mucho-. ¡Belarús las tiene de carnada!
-¡Eso no es cierto, Урод! ¡Es imposible que Belarús se pasee a media noche en tú territorio! -luego se fijo en el cielo-. Bueno. . . Creo que ya pasa de la media. . .

Off: Урод: Insulto ruso.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Lun Dic 08, 2014 7:40 pm

-¿Alguien escucho eso? -pregunto con preocupación.
-No creo que haya porque preocuparse seguro es una lie... -Ginare fue interrumpida por el escandaloso grito de Rusia.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaah! ¡¡Belarús!! -gritó mientras salía disparado a su cueva.

-¡¡¡Rusia!!!

-¡¡No te vayas tonto!! -gritó la hiena, pero Rusia ya se había ido-. ¡¡¿Pero es que con este no se puede contar para nada?!!, ni modo, vamos Cleo, camina rápido hacia la cueva....¡¡Andando!! -apresuró Ginare a Cleo.

-Bueno -dijo y camino mas rápidamente.

-Creo que ya falta poco -dijo el fantasma mientras desendia.

-Cleo se fuerte - respondió Ginare a espaldas de la leona mientras miraba hacia atrás, había escuchado algo de nuevo [Creo que me estoy volviendo paranoica....¡¡Esto es culpa de Rusia!!]

Siguieron caminando un corto tiempo hasta que Ginare pudo divisar la entrada de la cueva (en donde también podía distinguirse la silueta del General Invierno) -Mira Cleo!! ¡¡por fin!!- respondió mientras se adelantaba a entrar en la cueva, cuando ya estuvo dentro le habló a Rusia: -¡¡Gracias por dejarnos solas y a nuestra suerte en un bosque que no conocemos!! - le gruñó hecha una furia, Después recordó su verdadero cometido- ¿como sigue Lituania?

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Miér Dic 10, 2014 6:29 pm

-¡¡¡Rusia!!!
-¡¡No te vayas tonto!! -gritó la hiena, pero Rusia ya se había ido-. ¡¡¿Pero es que con este no se puede contar para nada?!!, ni modo, vamos Cleo, camina rápido hacia la cueva....¡¡Andando!! -apresuró Ginare a Cleo.
-Bueno -dijo y camino mas rápidamente.
-Creo que ya falta poco -dijo el fantasma mientras desendia.
-Cleo se fuerte - respondió Ginare a espaldas de la leona mientras miraba hacia atrás, había escuchado algo de nuevo.
Las palabras de la hiena la animaron a seguir adelante.
Siguieron caminando un corto tiempo hasta que Ginare pudo divisar la entrada de la cueva (en donde también podía distinguirse la silueta del General Invierno) -Mira Cleo!! ¡¡por fin!!- respondió mientras se adelantaba a entrar en la cueva, cuando ya estuvo dentro le habló a Rusia: -¡¡Gracias por dejarnos solas y a nuestra suerte en un bosque que no conocemos!! - le gruñó hecha una furia, Después recordó su verdadero cometido- ¿como sigue Lituania?
-Al fin-dijo jadeante mientras se tiraba en el suelo. Luego el fantasma de su hermano se acostó a su lado.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Jue Dic 11, 2014 4:35 pm

* * * * *
Mientras que en la cueva

Rusia entro a toda velocidad al interior del lugar; acto seguido se oculto en un rincón. El General Invierno se dio cuenta de su entrada, así que dejo de atender a Lituania y se acerco al ruso.
-¡Qué haces aquí sin Ginare, ni Cleo!
-¡Qué!, ¿No están?... -lo razono un momento; aunque claro que su nivel de pensamiento no dio para mucho-. ¡Belarús las tiene de carnada!
-¡Eso no es cierto, Урод! ¡Es imposible que Belarús se pasee a media noche en tú territorio! -luego se fijo en el cielo-. Bueno. . . Creo que ya pasa de la media. . .
De repente, a lo lejos vieron unas figuras; ¡Se trataba de Cleo y Ginare!
-¡¡Gracias por dejarnos solas y a nuestra suerte en un bosque que no conocemos!! -le gruño a Rusia.
-YA znal eto... -
-YA ne sdelal nicheg -suspiro.
-¿Como sigue Lituania?
-La bufanda de Rusia ayudo a controlar el sangrado... -respondió-. Aunque en mal estado
-Al fin -dijo jadeante mientras se tiraba en el suelo. Luego el fantasma de su hermano se acostó a su lado.

Off: YA znal eto...: Lo sabía...
YA ne sdelal nichego: Yo no hice nada.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Jue Dic 11, 2014 8:08 pm

-¡¡Gracias por dejarnos solas y a nuestra suerte en un bosque que no conocemos!! -le gruño a Rusia.

-YA znal eto... -

-YA ne sdelal nicheg -suspiro.

Después Ginare recordó su verdadero cometido- ¿como sigue Lituania?

-La bufanda de Rusia ayudo a controlar el sangrado... -respondió-. Aunque en mal estado

-Supongo que te todos modos fue inútil buscar esa estúpida hoja- suspiró.

-Al fin -dijo Cleo jadeante mientras se tiraba en el suelo. Luego el fantasma de su hermano se acostó a su lado.

-Me parece que tienes que descansar Cleo, deberías dormir- le dijo a la leona- En cuanto a Lituania...no estoy segura de que podría hacer para ayudarlo, y a estas horas...- Agregó con pesar, mientras bajaba sus orejas.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Vie Dic 12, 2014 5:18 pm

-¡¡Gracias por dejarnos solas y a nuestra suerte en un bosque que no conocemos!! -le gruño a Rusia.
-YA znal eto... -
-YA ne sdelal nicheg -suspiro.
Después Ginare recordó su verdadero cometido- ¿como sigue Lituania?
-La bufanda de Rusia ayudo a controlar el sangrado... -respondió-. Aunque en mal estado
-Supongo que te todos modos fue inútil buscar esa estúpida hoja- suspiró.
-Al fin -dijo Cleo jadeante mientras se tiraba en el suelo. Luego el fantasma de su hermano se acostó a su lado.
-Me parece que tienes que descansar Cleo, deberías dormir- le dijo a la leona- En cuanto a Lituania...no estoy segura de que podría hacer para ayudarlo, y a estas horas...- Agregó con pesar, mientras bajaba sus orejas.
-No Ginare, no puedes rendirte tan...pronto-dijo débilmente.
-No queda mas que los limones-agrego su hermano mirando la entrada de la cueva.
-Dijeron que no habían.-dijo mirando también la entrada.-Ademas, el limón es solo para controlar el ¡¡ayy!!, sangrado.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Vie Dic 12, 2014 7:13 pm

Después Ginare recordó su verdadero cometido- ¿como sigue Lituania?
-Supongo que te todos modos fue inútil buscar esa estúpida hoja- suspiró.
-Al fin -dijo Cleo jadeante mientras se tiraba en el suelo. Luego el fantasma de su hermano se acostó a su lado.
-Me parece que tienes que descansar Cleo, deberías dormir- le dijo a la leona-. En cuanto a Lituania...no estoy segura de que podría hacer para ayudarlo, y a estas horas...- Agregó con pesar, mientras bajaba sus orejas.
-Puedes usar la hoja para hacerle una cama. Da~
-No Ginare, no puedes rendirte tan...pronto -dijo débilmente.
-No queda mas que los limones-agrego su hermano mirando la entrada de la cueva.
-Dijeron que no habían -dijo mirando también la entrada-. Ademas, el limón es solo para controlar el ¡¡ayy!!, sangrado.
-Ya es muy noche. Da~ Podemos esperar hasta mañana para que alguien de mi manada nos ayude a curarlo
-No podemos confiar en que no atacarán a Ginare...
-En ese caso ese alguien tendría que ser de confianza.
Los dos lo pensaron por un buen tiempo, hasta que el General Invierno hablo:
-Creo que la única que no te diría nada sería Belarús...
-Niet!, ¡Todos menos ella! -suplicó.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba