Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Te recomendo este animé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te recomendo este animé

Mensaje por Wayra el Mar Ago 19, 2014 3:43 pm

(?) Me dio por hacer este tema. Para no gastar demasiado espacio en esta sección con animés, mangas, series y películas, decidí hacer un tema donde ir dejándolos.


Empiezo por este animé,

Nombre: Wolf's rain
Episodios en el animé: 30
Volúmenes del manga: 2
Sinopsis:
La trama transcurre en una época post-apolíptica. Una grante del mundo ha sido devastado en el plano ecológico, la gente vive sumida en la pobreza, menos un grupo reducido de personas llamadas "nobles". Según cuenta una leyenda, los lobos son seres místicos vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen, como el Paraíso. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Aunque por la trama se diría una serie inclinada a la licantropía, es todo lo contrario, pues la forma humana de los lobos es un efecto mental. Esta serie trata de forma más comprensiva los lobos, brindándoles un carácter heroico e idealista, expresándolo en la frase en donde muere Kiba: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas¨.
Personajes (solo principales):

  • Cheza


Seiyū: Arisa Ogasawara
La "Chica Flor" (versión española) o la Dama de Las Flores (Latinoamérica) es un ser vivo sintetizado de la "Flor Lunar" por los nobles. Comparte un vínculo especial con los lobos, en especial con Kiba. Es perseguida constantemente por sus investigadores y al mismo tiempo creadores, también por Darcia. Ella es la clave para encontrar el Paraíso.

  • Kiba "Colmillo"


Seiyū: Mamoru Miyano
Kiba es un lobo ártico, sigue sus instintos para llegar al Paraíso, donde sólo los lobos pueden ir. Tiende a desconfiar de los humanos, y en el primer episodio es reacio a tomar forma humana, incluso en la ciudad. Cuando era joven, su manada fue asesinada cuando el bosque donde vivían fue quemado por las tropas de Jagara. Entonces, fue recogido por un Nativo quien le dijo que tenía un propósito y por eso el bosque había protegido su vida. Su "maestro" le dijo que debía iniciar un gran viaje, con el propósito de encontrar el paraíso. De esta manera, empieza su búsqueda del paraíso con la esperanza de encontrar paz. Más tarde, en la serie se revela que, de hecho, es el elegido, que está destinado a encontrar el paraíso. Su final concuerda con el inicio del nuevo mundo.

  • Tsume "Garra"


Seiyū: Kenta Miyake
Tsume es un lobo gris rudo y autosuficiente. En el pasado, fue parte de una manada de lobos. Un día su manada fue atacada por las tropas de Jagara y muchos de sus amigos fueron asesinados. Durante la pelea, Tsume intentó huir, abandonando a sus hermanos muertos y moribundos. Debido a esto, fue repudiado por el resto de la manada y el líder le dio una mordida tal, que le dejó una enorme cicatriz en forma de X en el pecho. Lleno de vergüenza, durante muchos años no se asoció con ningún otro lobo, y se hizo líder de una banda de humanos, en la cual robaban comida a los nobles. Sin embargo, eventualmente conoce a Toboe, con quien al principio no se lleva bien. Pero, muy en lo profundo, siente simpatía y compasión por Toboe, debido a su pequeño tamaño y a su falta de instinto de supervivencia. Por ello, ampara a Toboe (aunque él raramente lo demuestra) y trata de protegerlo por el resto de la serie. Toboe es el único que lo convence de ir con el resto del grupo al Paraíso. Inicialmente no cree las historias sobre el Paraíso, y sólo acompaña a los demás porque desde hacia tiempo deseaba irse de la ciudad donde empieza la serie (que es donde el grupo protagonista se conoce). Aunque, eventualmente empieza a creer.

  • Hige "Bigotes"


Seiyū: Akio Suyama
Hige es un lobo mexicano. Parece saber cómo actuar perfectamente en la sociedad humana, incluso llevando un collar de perro en forma lupina (que muestra también en su forma humana) para parecer menos sospechoso, aunque el verdadero significado del collar es revelado más adelante en la serie. Tiende a usar su sentido común más que los demás, pero sólo cuando no piensa con su estómago. Hige además se lleva muy bien también con Blue a partir del encuentro de esta con Cheza.

  • Toboe "Aullido"


Seiyū: Hiroki Shimowada
Toboe es un lobo rojo y el más joven de los lobos del grupo, Toboe creció en la ciudad bajo el cuidado de una anciana dama (por lo que carece de sentido de supervivencia). Desafortunadamente, eventualmente crece demasiado como para estar a su cuidado. Un día, mientras le traía su cena, Toboe se emocionó tanto que la tumbó al suelo y empezó a lamerle la cara. En el proceso, aplastó su pecho y la mató. En otra ocasión mató accidentalmente el pájaro mascota de una niña, de la que intentó hacerse amiga. Pese a ello, Toboe es el lobo más tímido y amable de la manada, habiendo creado un lazo particularmente fuerte con Tsume.
[b]Fuente de los personajes:
Opinión personal:
En mi opinión es un buen manga (la terminé de leerlo ayer). Para quien haya visto (o leido el manga) Ginga Dentetsu Weed en parte por la solidaridad que muestra al autor cuando pinta las personalidades de los perros, seguro que esta serie les agradará. Pero es igual, aunque no hayas visto la serie citada anteriormente, seguro que te gusta. No es sólo la solidaridad a los animales, sino también que la trama está muy bien construida. Nos pone de bruces con una mala realidad, es decir, nos hace pensar: ¿Que sucedería si la sociedad se corrompiese?, ¿si todos nos empobreciésemos?, ¿si solo un grupo de gente pudiese soportarlo?, ¿alguna de esas personas querría ayudarnos o cambiarlo? Nos hace reflexionar, pero además está todo con un toque existencialista que tal vez pueda agradarles. Los diálogos no tienen pérdida, ni tampoco las ilustraciones. Se la recomiendo completamente.
Fecha de inscripción :
07/08/2014

here's Wayra
avatar
Adolescente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.