Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Ginga Dentetsu Weed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginga Dentetsu Weed

Mensaje por Wayra el Dom Ago 17, 2014 2:07 pm

Soy fan de esta serie desde hace bastante. Como no tengo ningun canal para ver anime (y tampoco para poder ver the lion guard u.u) me voy enterando por mis amigos, que les encanta el anime. Me entere mas o menos hace 4 o 5 años porque Milagros me la mostró. Creo que ya habrá bastantes usuarios que habran visto alguna vez esta serie (y tambien que la habran devorado).
----------------------------------

Ginga Dentetsu Weed

Argumento

La serie trata sobre el cachorro Weed, el hijo de Gin. Un Akita Inu que queda huérfano tras la muerte de su madre a causa de una extraña enfermedad, éste nunca conoció a su padre Gin y decide ir a buscarlo ya que fue el último deseo de su madre, Sakura. En su viaje a las Montañas encontrará muchos amigos y a Hougen un perro que tiene pensado convertirse en el gran lider después de eliminar a gin.

Durante la serie se pierden muchos personajes, se conocen muchos más, pero más que nada, se demuestra el valor del la amistad, la lealtad y la valentía.

Personajes

-Weed (Mi Favorito, lo amo)
Es el hijo de Gin y Sakura, y el Actual líder de Ohu. A Weed no le gusta matar, por eso la mayoría de las veces deja a sus enemigos huir. En el manga, Weed tiene dos hermanos: Joe y Yukimura. En el primer episodio, Weed le intenta robar la caza a GB para llevárselos a su madre. GB le cedió el pájaro y Weed le dio las gracias, aunque no le dijo su nombre (ya que en ese momento no tenía). Más tarde es nombrado "Weed" por GB y luego él con GB y Smith van en busca del padre de Weed, Gin.
-Jerome
Jerome es un perro entrenado para ser asesino. Después de que Kaibutsu escapara, sus creadores lo mandaron, junto con Noss, Robert, Rocca y Hoiler a capturarlo. Jerome le enseñó a pelear a Weed. Se junta con un grupo de perros para ayudar a Weed a vencer a Houguen. Fue desterrado del grupo por matar a Thunder y a Lector. En el episodio 25, Jerome es arrojado al río por Hougen, y Weed salta a salvarlo. Jerome muere salvando a Weed cuando se desmaya en el río.
-Ken
El hijo de Ben y Cross, lidera un pequeño grupo en el ejército de Ohu. Su mejor amigo y co-líder es Kagetora, ambos son inseparables. Ken, junto con Kagetora fueron a buscar a Ben, Crss, Kurotora y su manada, quienes luego se unieron al ejército de Ohu. Ken es muy fuerte y muy protector de sus amigos y familiares.
Kagetora
Para acortar, lo llaman Kage. Es el hijo de Kurotora y el hermano de Harutora y Nobutora. Kagetora es muy impulsivo, leal y orgulloso. Cuando el y Ken fueron a buscar a su familia, Kagetora y sus hermanos se unieron a la manada de Ohu mientras que Kurotora defendía Futago Pass del Gran Danés, Genba.
-Shirogane Kyoushiro
El líder de un grupo grande pero fuerte de perros jóvenes, todos abandonados o maltratados por sus padres. Después de varias batallas, Weed se gana la lealtad de Kyoushiro y logra que el y sus perros se unan a la manada de Ohu. Kyoushiro estaba furioso con Weed cuando le dijo a Jerome que se fuera de la manada, así que Kyoushiro siguió a Jerome, pero luego Jerome le dice que vuelva con Weed, ya que su decisión era correcta. A veces Kyoushiro es un poco terco, pero siempre pelea con todas sus fuerzas por Weed.
-Tesshin
Hijo de Kurojaki y líder de los Koga, un perro-ninja que puede imitar el Zetsu Tenrou Battouga de Gin. Tesshin demuestra ser uno de los compañeros más fieles y capacitados de Weed. Tesshin era llamado en Ginga Nagareboshi Gin Chibi, su padre era el enemigo de Akame.
-GB
GB se encontró con Weed cuando este le intentaba robar un pájaro, pero cuando le dijo que su madre estaba enferma, GB se lo cedió. Sin embargo, a causa de sus acciones, su líder, Nero, lo manda a cazar otro pájaro. Cuando están cazando en un estanque de patos, su amigo, Sasuke, es atacado por un perro guardian, Banken. Sasuke le revela a todos que GB es en realidad el padrino de Weed. GB es el más débil y cobarde del grupo, pero lo compensa con su humor y su buen corazón. En los últimos episodios GB intenta atacar a Hougen, y luego GB es salvado por Jerome. GB muere en el manga 59, asesinado por un oso.
-Mel
Un cachorro de la misma edad de Weed, y un antiguo esclavo de Blue y sus dos secuaces. Blue le ordeno matar a Weed, pero Weed le dice que debe hacer lo que piensa que es correcto. En ese momento Mel ataca a Blue dejando qe Weed, GB, Hook y Smith terminen con él. Luego de esto Mel decide quedarse con Weed, GB y Smith, dejando solo a Hook. Mel intento defender Gajou del ejército de Hougen que, obviamente, lo superaban en número.
-Rocket
Rocket estuvo en el ejército de Hougen, pero luego se unió al grupo de Weed. Su lealtad se consolidó cuando sus hermanos, Missile y Jet, fueron asesinados por Hougen. Aunque Jerome y los otros desconfiaban de él, demostró su lealtad cuando rescato a GB en el episodio 8.

Fuente: La Wikipedia

Opinion:
Admito que al principio, cuando Weed le trae alimento a su madre, no pensé que me fuese a agradar tanto. Luego de poco a poco la serie fue enganchándome. Me encantaba el diseño de los personajes y el ambiente serio, dificil y triste, dramatico. Posteriormente empezaban a perderse personajes los cuales les había tomado mucho cariño. Asi que les sugiero no se encariñen demasiado de ninguno. Pero me gustaba esos valores que enseñaban, sin perder la dureza dramatica del anime. Los dibujos de ahora occidentales me suelen dejar mucho que desear, y el diseño de los animes me parece realista y dramatico, tambien los diálogos. Con lo cual a veces que cojo el ordenador, veo algun capítulo de los animés que me agradan. (Seguro pronto pondre mas animes en esta sección)

Solo puse unos pocos.
Si tienen un tiempo, les sugiero que la vean entera, pues es hermosa.
Bye!
Fecha de inscripción :
07/08/2014

here's Wayra
avatar
Adolescente

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginga Dentetsu Weed

Mensaje por Oliver el Dom Ago 17, 2014 2:22 pm

Me ganaste el tema.
Tengo que decir que me encanta la serie. Y cualquiera que la quiera ver, me puede mandar un MP, pues cuento con un link para ver el anime y otro para el manga.
Y bueno, Wayra me gano los comentarios, asi que solo dire que esta serie te da una buena moraleja. Asi que la tienen que ver c:



¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.
Fecha de inscripción :
13/07/2014

Edad :
15

Localización :
En el mundo de los libros.

here's Oliver
avatar
Hides the past

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.