Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

La Gata Loca [serie] una gata con gustos extraños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gata Loca [serie] una gata con gustos extraños.

Mensaje por Bhati el Lun Ago 11, 2014 3:02 pm

Hola Manada, esta vez les traje información acerca de una serie, que habla sobre uno de los romances más locos de la television... La gata Loca (Krazy Cat en ingles).

La Gata Loca es serie animada creada para la televisión a partir de los mismos personajes de la tira cómica hecha por el dibujante norteamericano George Herriman y publicados entre 1913 y 1944 en diferentes periódicos de Estados Unidos.
La serie animada fue filmada en los estudios Gene Deitch's Rembrandt de Cine en Praga, Checoslovaquia (ahora República Checa), y fueron televisadas inicialmente intercalados con Beetle Bailey y los dibujos animados Snuffy Smith. La empresa King Features fue la encargada de producir y distribuir la serie a nivel mundial.

La serie fue transmitida en Puerto Rico, a traves de Canal 2 de Telemundo. Era emitida conjuntamente con Beto el recluta y Tapon y Luisa.En Perú la propaló Panamericana Televisión (Canal 5) entre 1982 y 1983.En Venezuela fue transmitida en los años 70 y 80 por Venezolana de Televisión y retransmitida en 2003-2004 por Televen. La serie fue transmitida en Costa Rica, a través de Teletica Canal 7. Era emitida conjuntamente con Beto el recluta y Tapon y Luisa. La serie tiene 50 capitulos en total.

De que trata: La serie trata sobre un amor imposible y no correspondido, Krazy es una gata perdidamente enamorada de ignacio, que responde ante los afectos de Krazy lanzandole un ladrillazo en la cabeza, Ignacio vive siendo arrestado por el Oficial Pupps, quien esta enamorado de Krazy, pero nunca lo confiesa por temor al rechazo, todo esto logra que la serie sea del genero romance cómico, sus episodios siempre tienen esta formula principal : Krazy ama a Ignacio, Ignacio no le quiere y le lanza ladrillos, El oficial Pupps para proteger a su amor platónico, siempre arresta a Ignacio. 

Personajes:

La gata loca o Krazy : Es una gata de pelaje azul oscuro o a veces negro, con un pequeño lazo en el cuello y largas pestañas,  Su más grande amor es Ignacio (quien no la quiere) y le lanza ladrillos para que lo deje en paz, estos ladrillazos en la cabeza Krazy lo mal interpreta como "actos de amor verdadero",suele llevar un pequeño paraguas, que sin duda le presta ignacio cuando es necesario la frase más famosa de la serie y comic es dicha por ella : "Ignacio yo se que me amas!!".
La gata loca:

Estas dos ultimas imagenes son del comic.




Ignacio (se preguntaran porque El amor entre ignacio y Krazy es imposible, pues ya van a saber porque): Ignacio es el amor perdido de Krazy, pero este no la quiere y le lanza ladrillos en la cabeza, el es un pequeño Ratón, su pelaje varia, aveces es de un color gris claro, en otras es de un color carne oscuro y en otras es de un color marrón oscuro. No se imaginaban que era un ratón verdad?
Ignacio:











Oficial o Sargento Pupp (si se preguntan porque teme confezarle su amor a Krazy ya lo veran): Es un policia, que esta enamorado en secreto de Krazy, pero teme decírselo, se podria decir que tiene temor al rechazo, sin embargo cuando ve que ignacio le lanza un ladrillo en la cabeza a su amada, no duda en arrestarlo, Es un perro, de pelaje blanco y un cuerpo poco gordo, simpre lleva puesto su traje de policia.

Oficial Pupp:









Bien ya saben de que se trata: Una gata enamorada de un ratón que no la quiere y le lanza ladrillos, y el perro que esta enamorado de la gata arresta el ratón para que no le haga daño, Sera una sinopsis un poco loca, pero muchas otras series y peliculas se basan un poco en el tema, piénsenlo: Una persona esta enamorada de otra, que no le quiere o bien no es la indicada, mientras que hay otra persona que esta enamorada en secreto del primero y no lo dice, les suena familiar?, si esa es la sinopsis de muchas peliculas y series.

Bueno espero que les halla gustado y aqui les dejo un capitulo  que encontre (lamentablemente esta en ingles, pero se entiende lo que dicen más o menos y un pequeño fragmento en español:

La gata loca:
Fifi es la hermana francesa de Krazy y que al parecer tambien esta un poco loca.

Maullidos!!!!   :cat:
Fecha de inscripción :
15/07/2014

Edad :
18

Localización :
En el desierto

here's Bhati
avatar
Encargado de Rol

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.