Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Flores y plantas exocticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flores y plantas exocticas

Mensaje por Aly Lionss el Sáb Ago 29, 2015 5:51 pm

TOP: ¿son estas las 7 flores más extrañas (e inesperadamente bellas) del planeta?
La primavera ha llegado y el cambio en las temporadas es muy evidente en la naturaleza. Ya no habrá más días cortos y nublados, en cambio habrá sol, calor y flores por doquier. Para celebrar la enorme biodiversidad, y quizá para fomentar su protección les presentamos una serie de fotos de las 7 flores que consideramos las más exóticas del planeta:

Rafflesia Arnoldii: llega a pesar casi 7 kilos y medir hasta un metro. Esta flor es la flor individual más grande del mundo y crece solamente en la selva de Borneo. Sus grandes pétalos son de un color anaranjado quemado con pústulas blancas. Cómo si su tamaño y color no fueran lo suficiente llamativos también emite un olor fétido que ha hecho que sea conocida localmente como “la flor cadavérica”. Debido a las disrupciones por parte de turistas y la deforestación se cree que la proliferación de la flor ha sido amenazada.


Mimosa Pudica: es una hierba que no destaca por su apariencia pero sí por su comportamiento tímido. Al tocarla, sacudirla o acercarle algún objeto caliente la planta se cierra cómo si no quisiera ser tocada. Científicos creen que el fenómeno se debe a que las hojas de la planta tienen una especie de bolsa con fluido, al estimular la planta de alguna manera el agua y los iones de las hojas pasan a la bolsa, perdiendo su rigidez.



Simplocarpus Foetidus: esta fétida planta originaria de América del Norte huele a zorrillo y es capaz de calentarse sola, un atributo generalmente asociado a animales de sangre caliente. Científicos piensan que sube la temperatura de su organismo para atraer a animales polinizadores. La planta crece hacia abajo y al morir se convierte en una baba negra que es absorbida por la tierra.


Hydnora Africana: Oculta en la región desértica del Sur de África es fácil confundir a esta planta parasítica con la cabeza de una serpiente, esto se debe a que solo una parte de la planta se encuentra en la superficie, mientras que el resto, una red de raíces se encuentra conectada a la Euphobira. Después de florecer y ser polinizada, la flor se convierte en una fruta comestible.


Amorphophallus titanum: Esta enorme planta llega a alcanzar una altura que supera los 3 metros, y un diámetro de más de un metro. Esta flor crece solo en el oeste de Sumatra y le puede llevar hasta 6 años florecer. Lo interesante de esta flor es que es mucho más de lo que aparenta, ya que por dentro hay muchas pequeñas flores esperando a ser polinizadas.


Tacca Chantrieri: También conocida como la Flor Murciélago Negro (porque parece un quiróptero), es una llamativa flor de color morado y negro. Cuenta con bigotes que alcanzan los 70 centímetros de largo y sólo crece en el sureste de Asia en tierra porosa en climas húmedos.


Dracunculus Vulgaris: Esta flor de origen Europeo llega a medir más de un metro y se desenvuelve desde una inflorescencia. Lamentablemente, a pesar de ser muy bella con pétalos de un hermoso y característico púrpura la flor huele a carne podrida y es altamente venenosa.


Fecha de inscripción :
17/08/2015

Edad :
16

here's Aly Lionss
avatar
Joven

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.