Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Curiosidades del rey leon (hablo en general 1,2,3 etc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades del rey leon (hablo en general 1,2,3 etc)

Mensaje por Aly Lionss el Lun Ago 17, 2015 3:14 pm

10 HECHOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE EL REY LEÓN

¿Crees saberlo todo sobre Simba y sus amigos? Sorpréndete con estos datos curiosos del clásico más entrañable de Disney.

Los grandes fanáticos de El Rey León han visto su película favorita cientos de veces, son capaces de recitar los diálogos de memoria, pasar noches enteras cantando sus canciones e incluso adoptar el “hakuna matata” como lema de vida. Quizás tú seas uno de ellos. ¿Algo de esto te suena familiar? ¿Crees que nadie te igualaría como experto en este clásico de Disney? Es posible, pero aun así confiamos en que te sorprenderás con estos hechos curiosos que muy pocos conocen:

1. Originalmente, El Rey León iba a llamarse Rey de la Selva.Lion-King-TitleIrónicamente, los leones no viven en la selva.

2. El actor Jeremy Irons no quería prestar su voz para recrear al personaje de Scar.Lion-King-Scar-SurroundedAl principio, Irons se mostró reacio a caracterizar al villano de la película (en la versión en inglés). Sin embargo, cuando vio la historia animada por primera vez, se enamoró del personaje que sería uno de los más emblemáticos de su carrera.

3. Se necesitaron tres años para animar la escena de la estampida de ñus.Lion-King-Stampede-Si bien dura solo seis minutos, el departamento de animación se tomó tres años para desarrollar un programa totalmente innovador para representar esta secuencia llena de suspenso y acción. Debían lograr que, al correr, los animales no parecieran superpuestos. El esfuerzo, sin duda, valió la pena.

4. La primera parte de la película ocurre en solo dos días.Lion-King-LightDesde que Simba despierta a su padre hasta que decide irse para siempre del reino: todo sucede en solo dos días. Scar y su pandilla tuvieron que actuar muy velozmente para apropiarse del trono.

5. Simba y Scar fueron animados en dos estudios totalmente alejados.Lion-King-Simba-and-ScarSi bien comparten muchos momentos en pantalla, los personajes protagónicos de esta historia fueron creados uno en cada costa de los Estados Unidos. Mientras que el animador de Scar, Andreas Deja, trabajaba desde Florida, Mark Henn, el de Simba, estaba radicado en California. El equipo, literalmente debió que trasladarse de un lado al otro para lograr algunas de nuestras escenas favoritas.

6. Los actores que recrearon a Timón y Pumba, en la versión en inglés, querían ser hienas.Lion-King-Timon-Pumbaa-HulaNathan Lane (quien recreó la voz de Timón) y Ernie Sabella (quien se encargó de la de Pumba) habían audicionado en primera instancia para interpretar a las hienas. ¿Quién hubiera imaginado que, en lugar de enemigos, terminarían siendo los amigos incondicionales de Simba?

7. La canción “Listos ya” iba a llamarse “Gracias a mí”.Lion-King-Be-PreparedLos creadores de El Rey León habían imaginado que este famoso tema aparecería más avanzada la historia, luego de que el malvado Scar tomara el mando del reino. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que tenía más sentido que fuera la encargada de presentar a nuestro villano y su tropa. Otro dato curioso: en esta escena se usó luz amarilla y colores opacos para crear la sensación de un noticiero de los años 40.

8. Rowan Atkinson, quien prestó su voz (en inglés) para el personaje de Zazú, no conocía la letra de “Qué pequeño el mundo es”.Lion-King-Zazu-CageTal parece que nunca antes había escuchado este clásico y pegadizo tema que su personaje canta a Scar durante una divertida escena. Afortunadamente se la aprendió con rapidez.

9. Simba, Sarabi, Rafiki y Pumba son palabras de la lengua suajili.Lion-King-Simba-RafikiSimba significa león. Sarabi, espejismo. Rafiki, amigo y Pumba, tonto.

10. La noche en que Mufasa habla con Simba sobre sus antepasados, se ve la constelación Leo.Lion-King-Stars¿Podrías reconocerla en ese hermoso cielo estrellado? Esta es una muestra más de que cada detalle ha sido cuidado en esta inolvidable película.

¿Conocías estos hechos curiosos? ¿Cuál fue el que más te ha sorprendido? Compártelo con toda la comunidad de fanáticos de El Rey León.
Fecha de inscripción :
17/08/2015

Edad :
16

here's Aly Lionss
avatar
Joven

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.