Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Gnuvu [Ficha de rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gnuvu [Ficha de rol]

Mensaje por Simba el Dom Abr 12, 2015 11:06 am

Nombre: Gnuvu
Edad: 20 años humanos
Especie: León
Genero: Macho

Descripción Física:
Gnuvu es un león grande y fuerte, majestuoso, muy parecido a Simba. Aunque en cuanto a su pelaje, éste es de color dorado. Su melena, la cual es espesa, es de color marrón. Sus ojos son celestes. Su hocico y panza son de color blanco, así como sus pies y la parte de alrededor de los ojos son blancos. Tiene nariz pridelander. Se caracteriza por tener una mirada cálida y amable la mayoría de las veces. Además, tiene una cicatriz cerca de su boca producto de un enfrentamiento por el que tuvo que pasar para poder sobrevivir. (Una larga historia que vale la pena escuchar, pero que no hay tiempo de relatarla ahora)

Descripción Psicológica:
Amable, cariñoso, equitativo, son las formas por las que se puede llamar a Gnuvu. Él es un león amable, leal y justo. Es leal hacia sus seres queridos, y se preocupa mucho por su familia y amigos, siendo capas de dar su vida por la de ellos. Tiene un fuerte sentido del honor y la justicia, llegando actuar de forma violenta ante cualquier episodio de injusticia, ya sea hacia alguien más débil como más fuerte que él. Es también un chico de gran coraje y valentía, atento y caballeroso. También es una persona decidida, cuando tiene que hacer algo lo hace sin importarle las consecuencias ni lo que deba hacer, mucho menos le importa cuando es para hacer lo que él cree correcto o para hacerle un bien a un ser querido. Podría decirse que también es un joven de palabra; cuando hace una promesa la cumple bajo cualquier circunstancia. Como rey, es muy perseverante.

Sin embargo, no es del todo perfecto. Tiene problemas para controlar su ira y tiende a hacer cosas y dejar escapar palabras antes de pensar y sin importarle las consecuencias, lo que le hace ganarse  varios problemas. Gnuvu es un líder nato, sabe cómo comportarse como tal, mostrándose positivo y dándote ánimos para seguir adelante, aun así la situación sea difícil o él esté plago de dudas. Incluso puede llegar a criticarse duramente a sí mismo cada vez que se equivoca. Es también alguien resentido. Gnuvu es una persona sincera y leal; siempre te dice la verdad y nunca te traicionará. Por eso no tolera cuando alguien lo manipula, engaño o lo traiciona. Es imposible para él perdonar fácilmente cosas de ese tipo, ya que como él no las hace, considera que es injusto que se las hagan a él.

Su nombre significa "fuerza", lo cual Gnuvu tiene de sobra. No en el sentido físico, sino en el sentido emocional. Haciendo honor a lo que significa su nombre, Gnuvu es un león que no se da por vencido fácilmente. Es ambicioso, lo cual puede verse como algo malo o bueno, según por donde se lo mire, pues nunca se da por por vencido y siempre consigue lo que se propone.

Historia:
Twiligth Lands es un reino ubicado al sur de Pride Lands, caracterizado por ser un reino de innumerables ríos, colinas y bosques de acacias, y donde las manadas de antílopes, ñues y animales parecidos abundan gracias a los grandes pastizales. Lo cual, las leonas lo utilizan como una ventaja al cazar ya que las esconde de sus presas y las ayuda a tomarlas por sorpresa. Pero, sobre todo, es caracterizado por ser uno de los pocos reinos donde los leones, los cuales están al gobierno, conviven en paz con el resto de los animales, cazando de forma controlada, en equilibrio con el Ciclo de la Vida.

Gnuvu nació allí, casi al comienzo del benéfico y augusto reinado de su padre, el rey león Shaka, donde, poco después de haber asumido el trono y tras una larga guerra, había logrado expulsar a las hienas del reino. Podía decirse que ahora el reino era nuevamente un lugar seguro para todos. Una noche en la cual el cielo estaba completamente descubierto y la Luna brillaba con tal fuerza que casi convertía a la noche en día, un par de años después que Shaka hubiese asumido el mandato de rey, nació Gnuvu; un cachorrito de pelaje dorado como su padre y con los ojos azul cielo de su madre. De seguro, el pequeño príncipe sería tan grande y recordado como lo habían sido el resto de los reyes antes que él... Pero, media hora después, la reina dio a luz a un segundo cachorro que a su vez era idéntico al primero. Dos hijos, dos varones, dos príncipes. Seguramente, nunca en su vida Shaka habría estado tan feliz como en ese momento, salvo quizá, el día en que se le declaró a su esposa.

Era tanta la felicidad, que pocos días de haber nacido, Shaka y su esposa, Tamu, llevaron a sus hijos con el chaman del reino para que les dijera el futuro de los pequeños. Y el simio así lo hizo. Les dijo que llegaría el día en que el mayor de los gemelos salvaría al reino del peor peligro que jamás podría haber corrido. Después de eso, sería coronado rey y lo recordaría por siempre como uno de los reyes más grandes que tuvo ese reino, así como también sería recordado y admirado por siempre por haber salvado al reino. Mientras que su hermano, si bien no lograría hacer algo tan grande como salvar al reino, dijo que sería un luchador excepcional, un gran guerrero que pasará a la historia de Twilight Lands. Así, Shaka y Tamu regresaron a su hogar, aun más felices que antes. Sin embargo, el hermano menor de Shaka, Asafum, quien ambicionaba el trono de su hermano, no se contentó mucho cuando se enteró de que su sobrino salvaría al reino del peligro más grande que jamás habría corrido. Así que, temiendo que su sobrino frustrara todos sus planes, decidió que sería mejor deshacerse de él, y así lo hizo. Mientras todos dormían, secuestró a su sobrino y huyo con él hacia la frontera este del reino. Allí, lo dejó abandonado a la orilla de un río y regresó a casa.

Por otro lado, un león vagabundo encontró al cachorro y, sin saber que era el príncipe, lo tomó con sus dientes y se lo llevó, comenzando a criarlo junto a su hija, Kyra.

Los años pasaron y Gnuvu se convirtió en un cachorro juguetón, a pesar de que él, su "padre" y su "hermana" vivían viajando. La vida con el león no era demasiado agradable, pues él siempre los estaba educando para poder sobrevivir solos y dos por tres los golpeaba, hasta que una noche Gnuvu decidió escapar junto a Kyra, lograndolo hacer sin problemas. Y así vivieron los dos durante unos meses, viajando de un lado a otro, hasta que, tras enfrentarse con una hiena, Gnuvu quedó inconsciente. Días después despertó en el interior de una cueva fresca. Allí se enteró que había sido salvado por una leona y descubrió que ella vivía con sus dos hijos (un cachorro y una cachorra) y su padre. Así que con Gnuvu y Kyra vivieron con ellos durante los siguientes años.

Hasta que un día, Gnuvu se enteró que provenía de otro reino, por lo cual se dirigió hacia allá junto a sus amigos. Al llegar se encontró con que su tío planeaba enfrentarse a su hermano con un ejército y así poder conquistar el reino. Pero Gnuvu y sus amigos lograron avisarle a Shaka de lo que sucedía a tiempo. Entonces, él y sus leones se prepararon para la batalla, lucharon contra Asafum y su ejército, y lograron ganarle. Después de la batalla, Gnuvu descubrió quién era su padre y años después, cuando Shaka falleción, él se convirtió en rey.

Imagen:
Spoiler:
Fecha de inscripción :
11/04/2015

Edad :
17

here's Simba
avatar
Cachorro

Volver arriba Ir abajo

Re: Gnuvu [Ficha de rol]

Mensaje por Bhati el Dom Abr 12, 2015 2:44 pm

Todo está muy bien, de hecho diría excelente, me parece un personaje muy interesante.
Ahora, sin más rodeos: Ficha aceptada puedes rolear cuando lo desees y Cierro tema.

Saludos y Rugidos!!



Más firmas  :P:


Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]
Fecha de inscripción :
15/07/2014

Edad :
18

Localización :
En el desierto

here's Bhati
avatar
Encargado de Rol

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.