Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Estrenarán en mayo el musical 'El Rey León' (México)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrenarán en mayo el musical 'El Rey León' (México)

Mensaje por Oliver el Miér Mar 11, 2015 5:09 pm

Con una inversión de 170 millones de pesos, el próximo 7 de mayo será el estreno en el Teatro Telcel de la ciudad de México del musical El Rey León, hoy por hoy, en su género, el más exitoso de todos los tiempos en Broadway, producido por la División Teatro de Ocesa, expresó en entrevista Federico González Compeán, en el acto de lanzamiento de esta obra realizado el pasado martes, en El Plaza Condesa.
El productor destacó que para crear esta puesta en escena trabaja coordinadamente un promedio de 250 personas. “Un detalle: para hospedar a este personal hemos contratado 2 mil noches de hotel, lo cual es un beneficio directo para el turismo del DF. Esto antes del estreno, porque cuando estemos en temporada serán 150 los encargados de hacer posible cada función.
“El boleto más caro será de mil 850 pesos y el más barato de unos 400, lo cual es mucho más barato que lo que cuesta verla en Nueva York. Seguimos el mismo esquema de venta que tuvimos con el musical Wicked: será 10, 20, 30 o 40 por ciento más barato si se compra el boleto con anticipación, como cuando se compra un boleto de avión. Esta producción ha requerido una inversión de 170 millones de pesos, lo cual la hace el musical más caro de Ocesa hasta la fecha. Para estar en punto de equilibrio deberemos llegar a un mínimo de ocho meses en cartelera. Eso, pensando en un 70 por ciento de asistencia, pero si hay más público llegaremos antes al equilibrio. El nivel de esta producción es el mismo que el de las otras puestas en escena en el mundo, como en Australia, Japón, Brasil o Londres, de El Rey León, incluyendo la de Nueva York. Este es el mismo escenario, el cual se lo compré a Brasil. El público verá el mismo vestuario, por ejemplo. Esta obra es, para nosotros, la joya de la corona. Nos costó mucho tiempo para que Disney confiara en nosotros como productora y están entusiasmados.”
Aceptó que hay personas a las que no les gustan los musicales. “Algunos cambiarán de opinión al ver El Rey León. Es más, este teatro es muy simple, desde sus efectos. Hay recursos del teatro clásico. Más que por esto, las personas se motivan por la historia. Una generación quedó ligada a la película y ahora otra generación quedará prendida por este musical.”
En El Plaza Condesa, Thomas Schumacher, presidente de Disney Theatrical Group, y Felipe Gamba, director de Estrategia Internacional de este mismo organismo, explicaron el proceso de creación de los personajes de la pantalla al teatro. Destacaron el trabajo de Julie Taymor, directora, diseñadora de vestuario, máscaras y títeres. Cuando Schumacher la buscó para proponerle colaborar en esta obra, ella preguntó que qué era eso de El Rey León. Le enviaron el video, la música y desde ahí mostró su capacidad, que se refleja en el éxito mundial de la obra.
Subieron al escenario Armando Manzanero y Aleks Syntek, quienes tradujeron y adaptaron las canciones de El Rey León. La traducción del libro del musical, así como la unificación de todo el trabajo, están a cargo de Susana Moscatel y Erik Moreno.
Se presentó a los 51 integrantes del elenco, conformado por artistas de siete nacionalidades. Carlos Rivera y Fela Domínguez interpretan los roles de Simba y Nala, respectivamente, e interpretaron una canción.
El show incluye música de Elton John y Tim Rice, de la prlícula animada, así como tres nuevas canciones de su autoría. Incluye material musical original de los sudafricanos Lebo M, Mark Mancina, Jay Rifkin; de zjulie Taymor y Hans Zimmer.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/02/25/estrenaran-en-mayo-el-musical-el-rey-leon-3954.html

Spoiler:
Sólo tengo algo que decir: Pancho, tendrás que ir ahorrando si es que no quieres que lloré como nena... Ok no.
Me alegra que el musical llegué a mi país y sobre todo tan cerca de la ciudad en donde vivo... ¡Lo mejor será que tal vez mi tía me pueda llevar!   Aunque claro; primero tengo que convencer a mi madre. Además, muchos de mis familiares me presumen que fueron al musical de TLK en distintos países... Pues yo les diré que fui al musical de México Malota mil, por favor.
Espero que los días pasen y pueda asistir a alguna función.
Este año no puede mejorar; el musical de TLK, la nueva serie de Hetalia, Kion, mi cumpleaños (?) Ok no.



¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.
Fecha de inscripción :
13/07/2014

Edad :
15

Localización :
En el mundo de los libros.

here's Oliver
avatar
Hides the past

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenarán en mayo el musical 'El Rey León' (México)

Mensaje por Bhati el Vie Mar 13, 2015 2:55 pm

Wow, que chevere! hum...desearía estar en México (?)
Ojala y puedas asistir! (así te jactarás frente a tus familiares...Ok no x'D) ¡Ja! pero si vas, recuerda traer fotos del musical! (???)
P.d: Siempre eh dicho que mayo es un mes maravilloso! xD



Más firmas  :P:


Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]
Fecha de inscripción :
15/07/2014

Edad :
18

Localización :
En el desierto

here's Bhati
avatar
Encargado de Rol

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.