Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

My little pony: Friendship is magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little pony: Friendship is magic

Mensaje por Admin el Vie Feb 27, 2015 9:23 pm

My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie de televisión infantil animada.1 La serie se estrenó el 10 de octubre de 2010 en el canal estadounidense Hub Network, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie es producida por Hasbro Studios y Studio B Productions. Se encuentra actualmente en producción de su quinta temporada en Estados Unidos, y es emitido en docenas de países en más de veinte idiomas. Un largometraje spin-off, My Little Pony: Equestria Girls, fue lanzado en los cines el 16 de junio de 2013; luego fue transmitido por el canal de cable estadounidense Hub Network el 1 de septiembre de 2013. Más tarde, se estrenó como su secuela My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks el 27 septiembre de 2014. Además de los juguetes y la serie de televisión, Hasbro ha licenciado ropa, cómics y videojuegos basados en La Magia de la Amistad.

Lauren Faust, animadora en varios otros exitosos programas para niños, fue seleccionada por Hasbro como directora creativa y productora ejecutiva. Faust buscaba desafiar la naturaleza "infantil y de niñas" de la actual línea de My Little Pony, creando personajes y situaciones más profundas. Se enfocó en temas de aventuras mucho más que en las animaciones anteriores de My Little Pony, y se centró en historias sobre resolver problemas entre amigos. Faust y su equipo incorporaron sugerencias de Hasbro para cumplir con la clasificación de programa educativo e informativo y para motivos de marketing de la línea de juguetes, pero para todo lo demás tuvieron rienda suelta. Faust dejó el cargo de productor ejecutivo hacia el final de la primera temporada, pero se mantuvo como productor consultor durante la segunda temporada y finalmente dejó el programa. Jayson Thiessen, el director supervisor, asumió el cargo de Faust.

La serie presenta a Twilight Sparkle, una estudiosa unicornio que es encargada por la Princesa Celestia que aprenda acerca de la amistad, por lo cual es enviada a el pacífico pueblo de Ponyville. Twilight se vuelve amiga de otras cinco ponis, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie. Cada una de estas seis ponis representa una faceta de la amistad, y son la llave esencial a los elementos de la armonía. A través de la serie, Twilight y sus amigas aprenden más acerca de la amistad y viven maravillosas aventuras. Al final de cada aventura Twilight le envía un informe de lo que ha aprendido en el día.

El programa ha sido alabado por la crítica por su carismático humor y su perspectiva moral. A pesar de que su público objetivo consistía en niñas pequeñas, La Magia de la Amistad ha ganado una legión de seguidores predominantemente adolescentes y adultos jóvenes, en su mayoría hombres, que se llaman a sí mismos "bronies". Las razones detrás de esta apreciación "accidental" consisten en una mezcla entre la contribución creativa de Faust, el argumento, la caracterización de los personajes, el expresivo estilo de animación basado en flash, temas que una audiencia mayor puede apreciar, y una relación recíproca entre Hasbro, los creadores y los fans. Elementos del show se han vuelto parte de la cultura remix y han sido la base de una variedad de memes de internet.

Personajes principales:

Twilight Sparkle:
Spoiler:

Es una poni unicornio dotada de una magia poderosa y que representa el Elemento de la Magia. Es la protagonista de la serie. Antes del primer episodio, realizaba sus estudios en una amplia biblioteca en Canterlot como alumna de la princesa Celestia, de tal modo que huía de situaciones que la obligaran a socializar con otros ponis. Sin embargo, tras ser enviada a Ponyville, descubre la alegría de la amistad. Twilight establece una estrecha amistad con las otras cinco ponis. Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que lo ayuda en algunas de sus funciones cuando Spike está dormido. A partir del último episodio de la tercera temporada, Cura Mágica y Misteriosa, Twilight se convierte en una alicornio (un unicornio alado) y adquiere el rango de princesa. Su cutie mark es un símbolo de magia

*Dato extra: A partir del capitulo 13 de la tercera temporada ("Cura magica y misteriosa"), y por el resto de la cuarta en adelante, Twilight viene siendo una princesa. En el ultimo capitulo de la 4ta temporada ("El reino de Twilight: Parte 2"), ella termina siendo la princesa de la amistad.
Spoiler:

Applejack:
Spoiler:
O también llamada AJ. Es una poni terrestre, confiable y trabajadora. Vive en Sweet Apple Acres y representa al Elemento de la Honestidad. Forma parte de una gran familia de ponis que corren las empresas relacionadas con la manzana a través de Equestria. Es la hermana mayor de Apple Bloom, hermana menor de Big Macintosh y nieta de la Abuela Smith. Parece que a veces tiene cierta rivalidad con Rarity y, deportivamente hablando, con Rainbow Dash. Su perra Winona, su mascota, la ayuda con el pastoreo. Su cutie mark son 3 manzanas rojas

Rarity:
Spoiler:
Es una poni unicornio que se enorgullece mucho de sí misma por su aspecto, sus modales y sus habilidades de la moda.Tiene una mascota que es un gato llamado Ophalescense. También es dueña una boutique en Ponyville llamada "boutique carrusel". Representa al Elemento de la Generosidad, ya que está dispuesta a ayudar a sus amigos y otras criaturas, aunque todavía trata de ser el centro de atención. Su gata Opalescence suele ser muy amargada y parece enojada con los demás, incluyendo con Rarity, pero no con Fluttershy, porque Fluttershy sabe cuidar a otros animales (Que no son caballos).Su cutie mark son 3 Diamantes azules en forma de rombo.

Rainbow Dash:
Spoiler:
Es una poni pegaso con una personalidad muy competitiva. Pretende ser una de las mejores pegaso en Equestria. Ayuda a controlar el clima en Ponyville. Como la encarnación del Elemento de la Lealtad, es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas. Su sueño es poder formar parte de los Wonderbolts. Su mascota es una tortuga llamada Tanque. Su cutie mark es una nube blanca con un arcoíris con forma de rayo.

Pinkie Pie:
Spoiler:
Es una poni terrestre que tiene una personalidad muy hiperactiva y que le encanta hacer fiestas. Siempre encuentra una razón para cantar en cualquier ocasión para animar a sus amigos y representa el Elemento de la Risa. Es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco tonta y la menos educada en las reuniones con la Princesa Celestia. En ciertas ocasiones es prácticamente omnipresente y algunas veces suele romper la cuarta pared. En algunos episodios se ve como Pinkie Pie supera en velocidad a Rainbow Dash. Pinkie Pie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy. Su cutie mark son 3 globos de fiesta. Siempre encuentra una razón para ser feliz y optimista.

Fluttershy:
Spoiler:
Es una poni pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas. Reside cerca de la tierra para atender a los animales alrededor de Ponyville y representa el Elemento de la Bondad. Angel su mascota conejo, tiende a ayudar a Fluttershy a salir de su "caparazón". Su cutie mark son 3 mariposas .

Spike:
Spoiler:
Es un bebé dragón que es asistente de Twilight y su mejor amigo. Spike nació de un huevo que Twilight ayudó a romper cuando ella era pequeña, por lo que Spike acompaña a Twilight desde entonces. Es mensajero de Twilight y la Princesa Celestia y envía los mensajes mediante su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla, a pesar de que ella lo ignora y lo manipula como ciertas cosas de ayuda como por ejemplo una mula de carga, un instrumento de confección. Temporalmente tuvo como mascota un bebé fénix llamado Peewee tras rescatarlo de otros dragones en el episodio Misión Dragón y lo devuelve a sus padres en Sólo para Mascotas.

Intro:
My Little Pony - Friendship is Magic Theme Song!:

Capitulo 1, 1era temporada ("La magia de la amistad parte 1"):
Spoiler:

Eso es todo por ahora, pensaba colocar información de los personajes secundarios pero me da flojera. XD. Espero les haya gustado y aquellos que no han visto la serie se las aconsejo, es bastante buena, no es de esas típicas series de niñas en las que los personajes van de compras y hacen de esas cosas xP, es la razón por la que me gusta la serie, ademas de contar con humor y aventuras y acción de vez en cuando.

Para los que han visto la serie, ¿cual es su personaje favorito?. El mio es Rarity y Fluttershy.

Después traeré mas.

Saludos y rugidos!!!


Fecha de inscripción :
12/07/2014

Edad :
14

here's Admin
avatar
Oliver

Volver arriba Ir abajo

Re: My little pony: Friendship is magic

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 09, 2015 5:37 pm

Bueno, dije que volvería con mas, así que el tiempo me permite al menos hablar de tres personajes secundarios. pero mejor, hablaremos del club que fue fundado por estos tres personajes:

Cutie Mark Crusaders:
Spoiler:
Las Cutie Mark Crusaders (Las Cruzadas de la Marca de Belleza en España) es un club fundado por Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo que se conocen en el episodio Llamada de la Chica. Actualmente esta organizacion tiene un total de 4 miembros, ya que Babs Seed se unió en el episodio La Mala Semilla, en el cual se le pidió formar la organización en Manehattan. Posiblemente hay 2 miembros nuevos, pues según Babs Seed en La Reunión de la Familia Apple hay dos ponis sin cutie mark en su escuela, las cuales quieren ingresar al grupo.

Su unidad se basa en ponis llamadas "Costados en blanco" que son los ponis que aún no tienen su Cutie Mark. Ellas se unen para oponerse a los ponis que no las respetan, como Diamond Tiara y Silver Spoon y encontrar su talento especial.
Spoiler:

Rol en la serie:

*Fundación:
Las tres se conocen en la Cutie-fiesta de Diamond Tiara y forman una "sociedad secreta" ya que ninguna tiene una Cutie Mark. Cada una propone un nombre pero el de Apple Bloom es el elegido: Cutie Mark Crusaders.

*Casa Club:
Applejack les regala una casa club que era de ella cuando era una potranca. Inicialmente el club estaba en ruinas y se caía en pedazos, pero Apple Bloom lo repara totalmente y la casa club se convirtió como en su cuartel general. Aparentemente Apple Bloom continúa arreglando la casa club porque en el episodio Día de la Valoración Familiar, ya que se ve con unas extensiones como una torre de vigilancia con un telescopio. 

Se puede apreciar mejor la Casa Club en el Episodio La Mala Semilla, cuando las CMC (que en ese tiempo eran 3) le presentan la casa a Babs Seed. Tienen una lista para ver los presentes, una pequeño comedor para comer y beber y finalmente una mesa para pensar buenas ideas.

Además en el mismo episodio, se ve la primera vez de la subida de la escalera. Cuando Babs Seed le dice: "Ya lárgense, son unas lloronas" da un golpe a la escalera y esta se sube.

*Actividades:

Spoiler:

Las Cutie Mark Crusaders realizan actividades distintas para descubrir sus talentos especiales o Cutie Mark.

Tratan brevemente carpintería y pastoreo en La Mirada, y tratan de probar también la cría de cerdos, hacer chicles, peluquería, leer la mente, escalar montañas, explorar bajo el agua en Una Loca Función. Después de estos intentos están formando un lío en la biblioteca de Twilight Sparkle tratando de obtener su talento especial siendo bibliotecarias. Twilight entra junto con Cheerilee, que sugiere a las tres ponis que participen en un show de talentos. Las potras sugieren con emoción malabares, actuación, magia, danza, funambulismo y domación de tigres. Twilight Sparkle trata de decirles a las cosas que en realidad saben hacer bien. Ellas se ponen de acuerdo con la propuesta de Twilight pero en el resto de episodio esconden sus verdaderos talentos. La insistencia de las ponis para hacer diferentes actividades parece que viene de Rainbow Dash en Llamada de la Chica quien sugiere tratar todo lo que sea posible lo más rápido posible, sin embargo este punto de vista no es compartido por Twilight, Cheerilee o Applejack.

Ponis que componen el grupo:

*Apple Bloom:
Spoiler:


Apple Bloom (Flor de manzana, en Español) es una pequeña potranca terrestre y es hermana de Applejack y Big Macintosh, y es la nieta menor de la Abuela Smith, también es la sobrina de Tía Orange, Tío Orange y Apple Strudel. Es una miembro de la Familia Apple y vive en Sweet Apple Acres. Ella es parte del cuarteto de las Cutie Mark Crusaders, junto con Sweetie Belle, Scootaloo y Babs Seed. Ella era el único pony en edad escolar con nombre hasta el episodio Llamada de la Chica.

*Sweetie Belle:
Spoiler:

Sweetie Belle es una pequeña Unicornio y la hermanita menor de Rarity. Ella junto a Apple Bloom, Scootaloo y Babs Seed forman el grupo "Cutie Mark Crusaders", que harán lo que sea por obtener sus Cutie Marks. Ella sabe cantar muy bien. Y sabe manejar su magia desde el episodio Twilight Time.

*Scootaloo:
Spoiler:

Scootaloo es una poni pegaso en edad escolar, y forma parte de las Cutie Mark Crusaders. Su primera aparición es en La Magia de la Amistad, Parte 1 como un cameo; su primera aparición oficial ocurre en el episodio Llamada de la Chica. Al igual que Apple Bloom y Sweetie Belle, sus compañeras Crusaders, Scootaloo aún no tiene una Cutie Mark propia. Aunque aún no puede volar, Scootaloo tiene gran talento usando su scooter, usando sus alas para impulsarse a grandes velocidades. Ella idolatra a Rainbow Dash, porque dice que es asombrosa y quiere ser como ella.

*Babs Seed:
Spoiler:

Babs seed es una poni terrestre de edad escolar que hace su primera aparición en el episodio La Mala Semilla de la tercera temporada de My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es la prima de Apple Bloom, Applejack y Big Macintosh. Ella vive en Manehattan y según ella fundó una división de las Cutie Mark crusaders  allí, en reunión familiar de los Apple le informa a Apple Bloom que hay ponis queriendo unirse.

Curiosidades:

>Antes de que se uniera Babs, el club estaba compuesto por una poni de cada raza, probablemente sea una forma de demostrar que ninguna raza es más importante que otra por parte de los guionistas al igual que pasa con las protagonistas. Aún después de que Babs se uniera al grupo, el personaje no ha vuelto a aparecer en la serie.
>Han sido protagonistas en algunos capítulos de la serie.
>Todas las miembros del club actualmente son ponis del género femenino.
>Debido que Laurent Faust escribió capítulos y fue ayudada por su esposo Craig McCracken, el creador de "Las Chicas Superpoderosas" y "TS" es probable que las Cutie Mark Crusaders sean una referencia del carácter de las protagonistas, Apple Bloom tiene gran parecido a Bombón (Sam), ya que las dos son las protagonistas, las dos usan un moño y tienen carácter similar, Swetie Belle con Burbuja (Clover) y Scootaloo con Bellota (Alex)
>Babs se convirtió de bravucona a ser la protectora.
>El grupo es más expandido ya que en La Reunión de la Familia Apple, Apple Bloom le pregunta si alguien mas se unirá al grupo y Babs responde que si.
Apple Bloom, Scootalo Y Sweetie Belle se pueden ver en la parte trasera del tren en el intro de la segunda temporada.
>Es extraño que el grupo exista en My Little Pony: Equestria Girls si ahí no hay cutie marks que obtener.
>En el Micro-series #7, ellas se vuelven amigas de una mimicker llamada Imp.
>En el cómic oficial "Friends Forever" nombran a Discord miembro honorario a pesar de que el no puede tener Cutie Mark.
>En Llamada de la Chica dijeron que era una sociedad secreta, aunque esto se contradijo cuando cantaron en publico bajo el nombre ¨Cutie Mark Crusaders¨
>En Equestria Girls solo son un grupo de amigas que hicieron un video musical y lo subieron a Internet.
>En My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks se ve que ellas (Apple Bloom más exactamente) se hacen llamar simplemente Crusaders.
>Es probable que para la quinta temporada pipsqueak se una al equipo
>En el Issue #13, sus versiones piratas aparecen.

Es todo por ahora, despues traere mas.

Si es que les sobra tiempo, les dejo una escena de una de sus actividades (aunque para mi, es su primera actividad de busqueda de Cutie Mark XD):
Spoiler:



Saludos y rugidos!!!


Fecha de inscripción :
12/07/2014

Edad :
14

here's Admin
avatar
Oliver

Volver arriba Ir abajo

Re: My little pony: Friendship is magic

Mensaje por QueenSara el Jue Nov 19, 2015 6:13 pm

Ya havia visto la serie debo decir que la veia mucho era una de mis favoritas me gustaba mucho la tematica de la amistad, igual me encantaron algunas de sus peliculas pero con el paso del tiempo ya casi no pude verlo por falta de tiempo, hasta que olvide la serie esto me hizo recordas momentos.

Estas serie es una muy simple pero con una tematica ideal para los niños pequeños para que aprendan a valorar al valor de la amistad que ya se esta perdiendo.

Buena informacion acerca de los personajes mi personaje favorito es Twilight sinceramente ella es la que necesita ayuda con estas cosas de la amistad y me gusto ver como poco a poco aprende cada valor y le da a todo un signficado, me da mas o menos a entender como hay que tratarnos.

Mi segundo personaje seria Fluttersy es un personaje amable que goza de estar con sus amigos y de ayudar a quien lo necesite, ademas de tener un lindo diseño me gusta su forma de pensar sobre todos
Fecha de inscripción :
09/08/2015

Edad :
17

Localización :
en la comodidad de mi casa

here's QueenSara
avatar
Joven

Volver arriba Ir abajo

Re: My little pony: Friendship is magic

Mensaje por SirenDazzlingAdagio el Lun Dic 14, 2015 7:06 pm

Wow esa serie es lo maximo la amo demasiado al igual ke las tres peliculas son muy buenas
Saludos Kiara








OTRAS FIRMAS:




Fecha de inscripción :
11/10/2015

Edad :
19

Localización :
Lima, Peru

here's SirenDazzlingAdagio
avatar
Cachorro

Volver arriba Ir abajo

Re: My little pony: Friendship is magic

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.