Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Amor Fiel [Oneshot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Fiel [Oneshot]

Mensaje por Admin el Vie Feb 13, 2015 7:33 pm

Es curioso, nunca pensé que el amor fuera tan grande, a veces hay que saber que el amor siempre dura, aunque aquella persona a la cual amas ya no esté a tu lado, debes pensar que a pesar de todo, ella está arriba, y en tu corazón. ¡¿Qué?!, ¿qué estoy Cursi?, me ignoras, ¿verdad?, ¿no lo crees?, no sabes lo que dices porque nunca has vivido así, pero yo si lo eh vivido. Te contare todo desde el principio…

Yo solamente era un pequeño cachorro de lobo. Recuerdo que me encontraba jugando, cuando de repente me tropecé con alguien, una cachorra de mi misma edad, o mayor. Se enojó por haberla empujado, me disculpe con ella, hicimos las paces y nos volvimos amigos. Así continúo nuestra amistad, jugábamos siempre juntos. Aunque de a poco esta amistad fue convirtiéndose en algo más que una simple amistad, en amor. Sin embargo, su padre no toleraba que este ella conmigo, solo porque yo era café y ella gris, ¡imagínense! Así que busco a un novio perfecto para ella.
Una tarde estábamos juntos, ambos sentíamos lo mismo, pero no lo contábamos por miedo. Pero yo creía que ya era el momento de dejar de esconder mi sentimiento, así que me dispuse a darle una hermosa flor que se encontraba a mi lado, sin embargo, su padre la llamo y ella fue. Yo la seguí, y cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con un rufián de la infancia, “Toka”, un lobo de pelajes grises más obscuros que los de “Larry”, la loba de la cual yo estoy enamorado. Ella no quería estar con él, pero su padre la obligaba. Solían pasar tiempo juntos, más de lo que pasaba conmigo, lo que me hizo pensar que ella ya no me quería, pensé que entre más tiempo pasaban ambos más se olvidaba ella de mí. Y para mi molestia, Toka se me acercaba diciéndome:
-Lamento lo tuyo, Akita, pero al parecer te eh robado a tu pequeña amiguita.
-Estoy seguro que ella sigue pensando en mi-le dije un día furioso.
-¿A si?, dirías lo mismo si te contara que ella me dijo que me amaba más que a ti.
-Ella…no dijo eso…E…estoy seguro-dije entre llanto y lágrimas.
-En realidad, si lo dijo-luego de esto se marchó, dejándome solo. Empecé a caminar tristemente por el bosque, me senté y aullé a la luz de la luna, pensando en los viejos tiempos.
-Quizás tenga razón, ella ya no debe de pensar en mí, quizás ya ni se acuerde de mí.
Creo que me equivoque, un día me senté cerca de un pequeño estanque a meditar un poco, cuando sentí un fuerte disparo y una bala paso muy cerca de mí.
-¡Cazadores!-dije para luego empezar a escapar. Los disparos volaban por los aires, uno de ellos dio en mi pata delantera derecha, haciéndome caer al suelo, pero justo cuando un cazador se dispuso a dispararme, apareció ella, evitando que yo fuera lastimado, sin embargo, ella recibió aquel balazo en el pecho, dejándola malherida. Yo me dispuse a atacar a aquel humano, trato de defenderse, pero cuando se dio cuenta que ya no podía contra mí, escapo. Yo solamente fui a ver el cuerpo desangrándose de ella.
-La…Larry, me has salvado. Pero, ¿Por qué?
-Porque…yo te amo.
-¡¿Qué?! Pero Toka…
-Cualquier cosa que te haya dicho es falso. Akita, yo nunca te dije cuanto te amaba, nunca quise decírtelo, tenía temor de hacerlo, Akita, no creo que logre vivir por mucho tiempo-dijo agonizante ya casi cerrando los ojos-Adiós.
-¡¡¡Larry, no!!!
-Recuerda, siempre estaré en tu corazón.-fueron sus últimas palabras.
Su padre y Toka presenciaron aquella escena.
-¡Tu!-dijo Toka furioso-De no ser por ti esto no habría pasado.
-Pero yo no eh hecho nada-dije retrocediendo.
-¿Acaso esto no te parece nada?
-Pero…-dije cuando de repente  mi pata trasera no toco suelo, había llegado a la orilla de un abismo, del cual al lado había un rió que llevaba hacia una catarata de la cual caía agua al fondo de este.
-Grrr, estas en problemas Akita-gruño y se me tiro encima. Comenzamos una pelea en la cual no podía hacer mucho con mi pata herida. Mordiscos y rasguños llovían. En cuanto él se me tiro encima, vi el acantilado, en ese instante supe que hacer, me levanté y lo empuje hacia la orilla, haciéndolo caer.

Tras terminar la pelea, volví  hacia donde se encontraba el padre de Larry.
-Pensé que él sería una buena pareja, pero creo que me eh equivocado. Ella te amaba a ti más que a nadie, y a sacrificado su vida por la tuya-fue lo que me dijo antes de irse. Yo también me retire, sentándome en un prado a aullar a la luna.


Ella ya no está viva, pero nuestro amor sigue prendido. Ella vive dentro de mi corazón, y aunque ya no este, yo la sigo amando, y nunca amare a otra loba como la amo a ella.


Fecha de inscripción :
12/07/2014

Edad :
15

here's Admin
avatar
Oliver

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.