Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Ficha de Sofia Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sofia Luna

Mensaje por Oliver el Jue Ene 15, 2015 6:41 pm

Con la compra de personaje extra en la tienda (Que nunca llegué a utilizar), creo esta ficha de mi fursona.


Nombre: Sofia Luna.
Apodos: Sofia, Luna, Sofi, Nya, entre otros.
Edad: 13 años humanos.
Género: Femenino.
Especie: León.
Descripción Física: Sofia es una leona de pelajes claros, su pelaje principal es un color crema. Tiene ojos de color café oscuro, que aparentan ser negros. En todo su físico, se nota que tiene un pelaje largo, por lo que no le es difícil el estar en temperaturas heladas. Cabe destacar que tiene muchas rayas en su cuerpo, que gracias a esto, puede ser confundida con una ligre. Debajo de su ojo derecho, tiene una marca de color amarillo. Su pansa, oreja izquierda, macha arriba de sus patas, tienen un color café. Su oreja izquierda tiene un color amarillo [Igual que la marca debajo de su ojo derecho].
Otro dato que puede ser destacado, es el que siempre trae las garras afuera, en caso de emergencia. Solo las retrae, cuando se siente segura, de que no hay alguna amenaza a su alrededor. [Cosa que es casi imposible, ya que como dice “Nunca se puede saber lo que trama una persona, todos tienen una mascará. Por más que confíes en alguien, ese alguien puede hacerte daño”]…
Descripción Psicológica: Aunque trata a los miembros de su manada con “Cariño”. Ella es una leona seria, no muestra sentimientos al menos de que este con una persona de su mayor confianza. Oculta su verdadera cara, con una mirada fría, sin sentimiento alguno, que carga toda la vida.  Aunque detrás de todo ese odio e ira, su cara puede ser vista: Una leona con grandes sentimientos asía sus seres queridos, siempre mostrando ser amable y cariñosa, mataría a cualquiera que le hiciera daño a sus seres queridos. Aunque eso sí: Es difícil ganarse su confianza y cariño.
Otro dato que se puede decir sobre ella, es que no puede llegar a herir a un cachorro, a pesar de que no sea parte de su manada [Ya que sigue las reglas de los leones, y una de ellas dice: “Un cachorro no puede ser atacado, tampoco puede ser descuidado si está herido o corre peligro, incluso si el cachorro es de una manada distinta a la tuya”].
Luna siempre le es leal su manada [Aunque más a sus instintos y emociones], como ella dice: “Siempre leal a la manada, pero en momentos importantes, los sentimientos, valen más”.
También puede destacar, el miedo que tiene asía Black Jack, un personaje ficticio, que sirve para asustar a los cachorros pequeños y que estos no se alejen de sus madres [Hagan travesuras, o duerman], por lo que no es de sorprender, que salga corriendo cuando vea un leopardo en la noche.
Historia: En resumen:
Nya es una leona, nacida en Outlands, adoptada y criada por una pareja de leones. Ya que su madre murió en su nacimiento. Tenía dos hermanos, siendo ella la mayor, el menor murió poco después de nacer y el mediano murió a los 5 años gracias a la falta de comida en el lugar. Creció con la leona que la adopto, recibiendo un apodo dado por ella: “Mamá”.
Creció como todo cachorro entre fantasía, creciendo con todas las leyendas leonidas que se les contaba. Y siendo mecida, con la voz de su madre, que cantaba la canción de “Black Jack”, un jaguar de pelajes oscuros, que está al acecho de los cachorros que se separan de su madre, creando pesadillas entre ellos. Su única debilidad: Estar al lado de tu mamá.
Su único escudo contra él, fue roto, llegando la hora de la muerte de su “Mamá”, conociendo la verdadera historia que le ocultaban: Ella era adoptada. Se despidió de su figura materna, con estas palabras “Te amo. Descansa en un sueño eterno, lleno de tus ilusiones. Y recuerda: Siempre, serás mi mamá… Adiós, y no te preocupes, yo me protegeré de él” [Diciendo “él” para referirse a Jack].
Imagen:
Spoiler:
Extras:

  • Le tiene miedo a la oscuridad.
  • Afirma el poder ver seres de fantasía.
  • Aveces imagina/ve (La palabra se deja a criterio propio) el ver luciérnagas de diferentes colores volando alrededor de ella, cuando se siente sola.
  • Le gusta el inventar historias.
  • Su mejor amigo es un fantasma; se cuenta que él y ella se conocieron desde pequeños, fueron mejores amigos, pues ninguno de los dos contaba con alguien que los comprendiera, ambos se hicieron un juramento de ser amigos siempre. Ni si quiera cuando él murió por el hambre que pasaba en Outlands, ese juramente fue rotó. Él se llamaba Cerbero y le encanta el sentarse en la espalda del Luna cuando esta camina y jugarle bromas pesadas.
  • Luna no sabe si en realidad quiere, teme o odia a Cerbero, ya que su cabeza le dice que los fantasmas no existen, dan miedo, etc. Por lo que aveces puede llegar a tener diferentes sentimientos con su relación.
  • Desea hacerse con el control de Outlands, y llevar a su reino al poder y dominio del mundo.
  • A pesar de que no lo dice y lo desconoce, le tiene miedo a las peleas y guerras.


Última edición por Naacht el Lun Ene 26, 2015 7:17 pm, editado 1 vez



¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.
Fecha de inscripción :
13/07/2014

Edad :
15

Localización :
En el mundo de los libros.

here's Oliver
avatar
Hides the past

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sofia Luna

Mensaje por Admin el Jue Ene 15, 2015 7:18 pm

Todo esta en orden, por lo que...

Ficha aceptada.

Puedes comenzar a rolear cuando desees.

Saludos y rugidos!!!


Fecha de inscripción :
12/07/2014

Edad :
15

here's Admin
avatar
Oliver

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.