Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Test de personalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Test de personalidad

Mensaje por Oliver el Lun Ene 05, 2015 7:30 pm

No tenía nada que hacer, por lo que me puse a hacer este test de personalidad. Es algo largo, pero divertido sino tienes nada que hacer.
Mi resultado fue: Personalidad INTJ.
Personalidad INTJ :
La personalidad del tipo INTJ es una de las más raras y más interesantes. Comprendiendo sólo el 1-2% de la población, los INTJ son a menudo vistos como altamente inteligentes y desconcertantemente misteriosos. Ellos irradian autoestima, confiando en su enorme archivo de conocimiento que abarca muchos temas diferentes.

Los INTJ pueden encontrar sus puntos fuertes en varios campos. Ellos saben lo que saben y lo más importante: confían en ese conocimiento. Este tipo de personalidad puede ser etiquetado como el más independiente de todos los tipos.
[...]

http://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad



¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.
Fecha de inscripción :
13/07/2014

Edad :
15

Localización :
En el mundo de los libros.

here's Oliver
avatar
Hides the past

Volver arriba Ir abajo

Re: Test de personalidad

Mensaje por Bhati el Lun Ene 05, 2015 8:59 pm

Fue muy interesante hacer el test, mi personalidad fue INFP:

Spoiler:

[ltr]Las personalidades INFP son generalmente percibidas como tranquilas, reservadas y hasta tímidas. Sin embargo, esta imagen puede ser engañosa – a pesar de que los INFP pueden ser un poco cautelosos, su llama interior y su pasión no es algo para tomarse a la ligera.[/ltr]

[ltr]La compasión del INFP puede ser muy ferviente y duradera – pero la va a usar con cautela, dirigiendo su energía hacia una causa digna. El idealismo es la bandera de las personalidades INFP – por desgracia, esto también significa que los INFP a menudo pueden sentirse incomprendidos, ya que son bastante infrecuentes (sólo el 4% de la población).[/ltr]

[ltr]Asimismo, vale la pena decir que la aptitud del INFP para las lenguas extranjeras es inigualable. Muchos de ellos se convierten en grandes escritores y actores, pudiendo reflejar fácilmente sus propias personalidades utilizando los personajes de la ficción. Los INFP son extremadamente creativos, innovadores y orientados hacia los objetivos – y pueden ser grandes defensores de las causas en las que realmente creen.[/ltr]

[ltr]Y sigue, pero es muy largo...[/ltr]

Fue muy "revelador" (?) Y divertido de hacer!! ¡Gracias por traerlo al foro! ^^

Rugidos!!!!!



Más firmas  :P:


Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]
Fecha de inscripción :
15/07/2014

Edad :
18

Localización :
En el desierto

here's Bhati
avatar
Encargado de Rol

Volver arriba Ir abajo

Re: Test de personalidad

Mensaje por may may el Mar Ene 06, 2015 3:02 pm

yo también soy INFP!! estamooos en peligro de extincion!!1 xDD
Spoiler:
Las personalidades INFP son generalmente percibidas como tranquilas, reservadas y hasta tímidas. Sin embargo, esta imagen puede ser engañosa – a pesar de que los INFP pueden ser un poco cautelosos, su llama interior y su pasión no es algo para tomarse a la ligera.

La compasión del INFP puede ser muy ferviente y duradera – pero la va a usar con cautela, dirigiendo su energía hacia una causa digna. El idealismo es la bandera de las personalidades INFP – por desgracia, esto también significa que los INFP a menudo pueden sentirse incomprendidos, ya que son bastante infrecuentes (sólo el 4% de la población).

Las personalidades del tipo INFP tienen un claro sentido de honor, que los inspira y los motiva. Los INFP buscan la armonía en sus vidas y en su entorno; frecuentemente se sienten desanimados por todas las cosas malas que suceden en el mundo y tratan de crear algo positivo. Las personas con este tipo de personalidad tienden a ver las cosas y las acciones desde el punto de vista idealista, más que con el prisma de la lógica. Responden a la belleza, a la moral, a la virtud en lugar de a la utilidad, la eficacia o el valor.

Los INFP pueden hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y también tienen un increíble don de la creación y la interpretación de los símbolos: por esta razón, a los INFP a veces les resulta natural escribir y disfrutar de la poesía. También es probable que un INFP disfrute de las discusiones filosóficas más que las de cualquier otro tipo.

Los INFP suelen también retirarse a su estado “ermitaño”, despegándose del mundo y perdiéndose en sus pensamientos profundos. Puede que su pareja tenga que hacer un gran esfuerzo para dinamizar y “despertar” al INFP.

Asimismo, vale la pena decir que la aptitud del INFP para las lenguas extranjeras es inigualable. Muchos de ellos se convierten en grandes escritores y actores, pudiendo reflejar fácilmente sus propias personalidades utilizando los personajes de la ficción. Los INFP son extremadamente creativos, innovadores y orientados hacia los objetivos – y pueden ser grandes defensores de las causas en las que realmente creen.

Y finalmente, la mayoría de los INFP tienen la capacidad de descubrir hasta el más mínimo atisbo de bondad en otras personas. Para los ojos del INFP, aún la persona más detestable tendrá algo digno de respeto o, por lo menos, de simpatía.

Fortalezas del INFP

* Apasionado y enérgico.
* Muy creativo.
* De mentalidad abierta y flexible.
* Idealista.
* Busca y valora la armonía.
* Puede ser muy dedicado y trabajador.

Debilidades del INFP

* Demasiado altruista.
* No le gusta tratar con datos.
* Es difícil llegar a conocerlo.
* Toma muchas cosas de manera personal.
* Puede ser demasiado idealista.
* Poco práctico.



 
Fecha de inscripción :
11/11/2014

Edad :
14

Localización :
en mi casa

here's may may
avatar
Adulto

Volver arriba Ir abajo

Re: Test de personalidad

Mensaje por Admin el Mar Ene 06, 2015 6:59 pm

Me entretuve algo haciendo el test (aunque me molestaba tener que ir a google a buscar la definición de palabras que no conocía xP).

A mi me toco la personalidad "ISFP":
Spoiler:
Los ISFP son los más espontáneos e impredecibles de todos los tipos introvertidos. A ellos les encanta explorar y abrazar cosas, ideas y actividades nuevas. Los ISFP son muy buenos detectando esas oportunidades y les encanta experimentar con cosas nuevas. A las personas de este tipo por lo general les resulta fácil generar nuevas tendencias e inspirar a otras personas: su afición por la experimentación es realmente impresionante.

Los ISFP son muy independientes y se resisten ferozmente a todas las formas de control. Son las últimas “almas libres”, y consideran a casi todas las reglas y tradiciones como limitaciones auto-impuestas que hacen la vida monótona y aburrida. Los ISFP viven completamente en el presente: toman las cosas como vienen, adaptando su comportamiento según sea necesario.

Los ISFP andan muy bien en áreas que requieren un enfoque artístico. Las personalidades ISFP también tienden a ser muy encantadores, sobre todo porque les resulta muy fácil elegir el mejor elogio para una persona en particular. En consecuencia, los ISFP rara vez tienen problemas para conectarse con otras personas. Aún cuando el ISFP es una persona verdaderamente impredecible e incluso temeraria, su encanto desarma fácilmente a los que lo rodean.

Una vez dicho esto, los ISFP también necesitan tiempo para retirarse de la interacción social y dejar que su mente descanse. Esto contribuye al aire de imprevisibilidad y misterio que suele rodear a los ISFP – a veces aún sus amigos más cercanos pueden tener dificultades para anticipar las reacciones del ISFP.

Las personalidades ISFP también tienden a ser muy sensibles a los sentimientos de otras personas – se inclinan a buscar la armonía en todas las situaciones y no tienen dificultades para detectar un cambio en el estado emocional de una persona. Por otro lado, los ISFP también pueden ser muy competitivos y reaccionar muy mal a cualquier forma de crítica.

A los ISFP a menudo les resulta muy difícil seguir un proceso estructurado y en consecuencia pueden andar muy mal en la escuela. Sin embargo, las habilidades artísticas de los ISFP les dan muchas opciones – las personas de este tipo pueden quedarse atrás en el ámbito académico, pero realmente pueden brillar en un campo que utilice su talento y al mismo tiempo le dé al ISFP un grado suficiente de libertad. Por último, es importante mencionar que las personalidades ISFP son muy orientadas hacia objetivos, y forman sus principios internos en torno a esos objetivos.

Fortalezas del ISFP

Sensible y observador.
Encantador y abierto de mente.
Artista.
Imaginativo.
Curioso.
Apasionado y entusiasta.
Debilidades del ISFP

Es posible que tenga baja autoestima.
Dificultades en el ámbito académico.
Se estresa fácilmente.
Muy competitivo.
Impredecible.
Ferozmente independiente.

Muchas gracias por traer este test al foro .

Saludos y rugidos!!!


Fecha de inscripción :
12/07/2014

Edad :
15

here's Admin
avatar
Oliver

Volver arriba Ir abajo

Re: Test de personalidad

Mensaje por Asuna el Miér Ene 07, 2015 7:23 pm

Wow que gran test, la verdad tiene muchísima razón, si es bastante parecido a mi personalidad, en TODO
Me toco la personalidad ENFP

Spoiler:
Las personas que tienen el tipo de personalidad ENFP tienden a ser curiosos, idealistas y a menudo místicos. Buscan el significado y están muy interesados en los motivos de otras personas, viendo la vida como un complejo, gran rompecabezas. No en vano, los ENFP tienden a ser personas muy interesantes, empáticas e influyentes.

Por otro lado, esto también puede ser una desventaja, ya que el ENFP probablemente se preocupe por no ser lo suficientemente original o espontáneo. Si no son cuidadosos, este rasgo puede disminuir su autoestima.

Las personalidades ENFP se caracterizan por altos niveles de entusiasmo, sobre todo cuando se trata de cosas que despiertan su imaginación. Irónicamente, esta característica también puede volverse en contra del ENFP, cuando de repente se encuentran en el centro de la escena, y son considerados líderes por otras personas, el ENFP se esforzará por ser independiente y tal atención no siempre será bienvenida.

Las personalidades ENFP son muy emocionales, amables y sensibles. Sin embargo, esta característica también puede causarles mucho estrés ya que los ENFP suelen centrarse demasiado en los motivos de otras personas. Las personas con este tipo de personalidad son muy intuitivas, pero pueden cometer errores graves tratando de adivinar las razones detrás de las acciones de otros.

Los ENFP son también propensos a tener dificultades para lidiar con asuntos administrativos diarios. Ellos están más interesados en la libertad y la inspiración que en la seguridad y la estabilidad – un ENFP preferiría tratar de llegar a una idea interesante antes que tratar con las tareas aburridas pero simples.

Las personas con el tipo de personalidad ENFP saben cómo relajarse, aprovechando sus habilidades de imaginación, entusiasmo y sociales – por ejemplo, pueden ser muy serios sobre el trabajo durante el día y luego divertirse en un club nocturno. A menudo esto puede sorprender incluso a sus amigos más cercanos.

Y finalmente, los ENFP son inconformistas, siguiendo su propio camino y confiando en su intuición. Las personas con este tipo de personalidad pueden tornarse rápidamente impacientes si se quedan atrapados en una tarea aburrida, incapaces de expresarse libremente – pero cuando el ENFP finalmente encuentra su lugar en el mundo, su imaginación, su empatía y su valor son susceptibles de producir resultados increíbles.

Fortalezas del ENFP

Observador.
Muy popular y amigable.
Enérgico y entusiasta.
Sabe cómo relajarse.
Excelente comunicador.
Curioso.
Debilidades del ENFP

Altamente emocional.
Puede tener pocas habilidades prácticas.
Piensa demasiado las cosas.
Se estresa fácilmente.
Tiene dificultades para concentrarse.
Muy independiente.





Sword Art Online:


My Little Pony:


Firmas:
Gracias May May por el regalo :3



Fan club:
Fecha de inscripción :
16/09/2014

Edad :
16

Localización :
Perdida en mi mundo

here's Asuna
avatar
Royal Guard

Volver arriba Ir abajo

Re: Test de personalidad

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.