Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Potatoes library (Biblioteca de Naacht)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Potatoes library (Biblioteca de Naacht)

Mensaje por Oliver el Dom Nov 09, 2014 9:47 am

Potatoes library
Мы приглашаем всех к этой библиотеке картофеля!. . . Perdón, ese era ruso. . .
¡Todos sean bienvenidos a esta librería de patatas!, Aquí podrán encontrar gran variedad de relatos; desde historias cursis (Una hermosa noche; Tú, Él y Yo), hasta algunas tristes (Su muerte, la muerte de mi padre). Como en toda librería, aquí no cobramos la entrada, ni si quiera el alquiler de algún libro (Por más que quisiera), simplemente da click en algún título y te lo podrás llevar a casa.

https://www.fanfiction.net/~naacht

Fan fics (En proceso):
Next Una hermosa noche; Tú, Él y Yo [Nacht Fan-Fiction]:
"Cuando me dijeron que una noche no se compara con la hermosura de un día, yo lo creía. Pues no había visto una noche tan hermosa como la que formamos juntos, nosotros, tres almas crecidas en la oscuridad. Sin nada que nos pueda distinguir de los demás. Más que el simple hecho de que los tres somos animales, crecidos bajo la sombra de la Luna, unidos por obra del destino.
Sólo nosotros, mi hermano, mi amigo, y yo, formamos esta historia. . .
¿Quieres conocerla?"

Narra la trágica historia de dos hermanos, que tienen una vida normal en una pequeña manada. . . Todo común hasta aquí, aunque, después de un problema ocasionado por los humanos, su vida da un giró completo. . . Ahora solo se tienen a ellos, a la Luna y a su amigo.

Next El plan de Zira. . .:
¿Quién dijo que Zira odiaba a su hijo? Esa respuesta seguramente ha pasado por su cabeza, y seguramente todos tengan la misma respuesta "Sí, lo odiaba y claramente se ve en la película". Pues en este fic yo muestro mi teoría del amor de una madre a su hijo.
(Lamentablemente este fic se encuentra en pausa, porque su escritora tiene que hacer una extensa investigación, sobre fechas sucedidas en esa época, para que todo cuente con coherencia).

Fan fics (Finalizados/Abandonados):
Next Los días de México:
"Mi nombre es José Luis Francisco Alvarado Juan Emiliano Iktan López Hernández... Y soy la representación de México.
Este día me siento con especiales ganas de hablar sobre mi vida... Y como no tengo psicólogo (Con esto de la economía), te lo contaré a ti, ¿Me oyes?"

México nos relata como es que es su vida, hablándonos de lo que es un día muy atareado para una nación.

Oneshot:
starSu muerte, la muerte de mi padre:
"Te extraño padre,
Adiós, descansa en un sueño eterno...
-Nacht, tu querida hija, que siempre te amo y amara."

Teoría (¡Ojo!, Que e dicho teoría y no historia) número 1 de como fue que paso la muerte del padre de Nacht, relatada desde su punto de vista. Se trata de un Oneshot algo triste, así que si tienen ganas de llorar, se los recomiendo.

starNever let you go:
Él te amaba a ti y solo a ti. Pero lamentablemente , tú nunca conociste aquellos sentimientos de su parte... Y posiblemente, nunca los conocerás.
¿Ya sabes de quién hablo?
Sí, de él.
¿Y recordaste aquel día en el parque?
Sí, aquella a la que llegaste tarde... Esa tarde en donde aquel retraso trajo con siga, una separación...
¿Deseas que te ayude a recordar?

starEllos están ahí:
Ellos está ahí... ¿Los puedes ver?
Y mientras la niña lloraba sin algún consuelo ellos se serían de su pésimo estado...

Otros escritos:
MediumCalaveritas Hetalianas:
Recopilación de calaveritas literarias que tienen como personajes a personajes del anime Hetalia.
Las calaveritas literarias es una de las muchas cosas que se hacen en México el Día de Muertos. Se tratan de versos que contienen rima entre si.

Otros autores:
Llegamos a la parte dedicada a todos esos autores que se merecen su propio espacio.

starHappy Birthday México!:
La creadora de este fic es Neko.Italia.Angel. El OC de México fue creado por Vismur y ArtanaINGLAD.
Se acerca el 16 de septiembre, y con ello el cumpleaños de México. Canadá planea hacerle una fiesta para festejar su Independencia. . . ¿Cómo le va a ir?, Animate a conocer esta historia, con pizcas de comedia.

NextEl Reino en ruinas:
La creadora de este fic es Bhati.
La vida de una manada de leones, teniendo como protagonistas a unos muy simpáticos cachorros. La trama esta muy organizada, por lo que te recomiendo el leerla.

Próximos estrenos:

-Ellos tienen la culpa.

Significado de simbología:
star : Historias terminadas.
Medium : Historias en proceso.
Next : Historias en pausa.

Última edición por Oliver el Dom Jun 07, 2015 5:31 pm, editado 5 veces

¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.

here's Oliver
Hides the past

Re: Potatoes library (Biblioteca de Naacht)

Mensaje por Oliver el Dom Jun 07, 2015 5:35 pm

Edito la biblioteca para llenar con las nuevas historias que han llegado.
Y vuelvo a mencionar que en serio lamento la pausa de tantas historias, sobre todo la de Una hermosa noche; Tú, Él y Yo, pero en serio que no quiero arruinar preciosas historias con mi falta de imaginación.

¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.

here's Oliver
Hides the past

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba