Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Ficha de Inglaterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Inglaterra

Mensaje por Oliver el Lun Nov 03, 2014 8:06 pm

Nombre: Inglaterra.
Edad: 23 años humanos.
Especie: León.
Género: Masculino.
Descripción Física: Inglaterra es un león de tamaño mediano. Todo su pelaje está compuesto por tonos rubios. Su cuerpo es delegado, pero muestra lo contrario por el abundante y grueso pelaje que tiene. Cuenta con un par de ojos de color verde, que se encuentran rodeados por una mancha de color café oscuro. Inglaterra posee una melena desordenada, corta (Tomando en cuenta su edad) y rubia, esta contiene gran números de pelos, que una vez llegando a su cabeza, caen a su cara.
Se puede destacar que sus cejas son muy gruesas y prominentes, cosa que odia, porque muchas veces le han hecho burla sobre ellas.
Descripción Psicológica: Se trata de un león bastante educado, obstinado, obsesivo, y que en un pasado fue un solitario (Cosa que aprovechaba para molestar a España). En la actualidad él se describe como un “caballero inglés”, cosa que a veces contradice con sus acciones, ya que es cínico, habla de más y es brusco. Algunos de sus conocidos suelen describirlo como tsundere, ya que pesar de ser cínico, puede llegar a ser muy romántico.
Se caracteriza por su terrible habilidad de cacería y por sus malos gustos (Cosa que comparte con América). Asegura el poder ver hadas, espíritus, unicornios y otros seres de fantasía, por lo que muchos creen que está loco, aunque él siempre dice lo contrario. Puede usar cualquier tipo de magia, pero su favorita es la magia negra (Aunque con ella siempre termina invocando a Rusia, cosa que odia). Además puede comunicarse con seres paranormales.
Cuenta con problemas para expresarse, por lo que muchos no pueden llegar a comprenderlo.
Historia: Vivió toda su infancia a un lado de su madre, Francia y Sealand, la primera le enseñó cómo vivir solo y sin la ayuda de nadie, en otras palabras; a ser un solitario. La cueva en donde vivían, se encontraba cerca de la manada de un león conocido como España, cosa que el cachorro solía aprovechar para hacer sus típicas travesuras infantiles.
Los tres cachorros tenían una vida normal; Francia al ser el mayor, la mayor parte del tiempo molestaba a su hermano menor Inglaterra, no hacía lo mismo con Sealand, ya que este todavía ni nacía. 
Una mañana como cualquier otra, Francia salió por la comida, llegó la tarde, y no regreso. Su madre, unos meses después de su partida, decidió ir en su búsqueda, dejando que hace unos días atrás había dado a luz (Sealand) al cuidado de Inglaterra . . El cachorro esperó la llegada de ambos, más en ese tiempo nunca llego la oportunidad de volverles a ver. Creció junto con Sealand, bajo el techo de la cueva.
Siendo ya un adulto, decidió unirse a una manada para hacer más fácil la supervivencia en el reino animal (Y en gran parte para poder mantener a Sealand con vida). Ingreso a la primera manada en donde le permitieron el ingreso.
Poco a poco se fue ganando la confianza de todos, y cuando los líderes alcanzaron la muerte, ya que ellos no contaban con un heredero de sangre, Inglaterra fue nombrando el nuevo líder.
Tiempo después, aparte de cuidar a Sealand, tuvo la oportunidad de cuidar de unos gemelos; América y Canadá, que al crecer, abandonaron la manada. (Cosa que dejo una gran herida en su corazón).
Imagen:
Spoiler:

Imagen por Nyot-Leo.


Extras:



  • Es amigo de seres sobrenaturales, entre ellos un conejo volador, un unicornio y un hada
  • A pesar de ser fanático de las cosas sobrenaturales, se burla de la existencia de los aliens.
  • No sabe nadar, por lo que el agua es su peor enemigo.
  • Tiene miedo a que poco a poco, todos sus seres queridos se vayan separando de su lado. (Gracias al trauma que paso con su madre, y gracias a que América y Canadá se fueron de su manada).
  • Después de que América se fuera de su lado, los dos guardan una relación de amor-odio mutuo. Inglaterra es el responsable de esto, pues dice que él tiene la culpa de su soledad.
  • A pesar de haber vivido su infancia con Francia, él no es su hermano.


Familiares: Hermanos menores: Estados Unidos, Canadá y Sealand.





Spoiler:
Tsundere: Describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable.


Última edición por Naacht el Sáb Nov 22, 2014 3:06 pm, editado 2 veces



¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.
Fecha de inscripción :
13/07/2014

Edad :
14

Localización :
En el mundo de los libros.

here's Oliver
avatar
Hides the past

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Inglaterra

Mensaje por Admin el Mar Nov 04, 2014 3:04 pm

Me encanta tu león, te quedo super cool. Como todo a de estar en orden...

Ficha aceptada.

Espero te diviertas en el rol.

Saludos y rugidos!!!


Fecha de inscripción :
12/07/2014

Edad :
14

here's Admin
avatar
Oliver

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.