Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

La historia de lo que alguna vez fue amistad [Oneshot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de lo que alguna vez fue amistad [Oneshot]

Mensaje por Admin el Lun Oct 27, 2014 7:34 pm

¡Hola manada!, este es mi segundo oneshot, el cuan esta inspirado profundamente en el rol "Adios, invierno". Este Oneshot es una dedicatoria a Naacht y Bhati.

-Y así fue como paso todo madre-Dijo la pequeña cachorra de pelajes claros disgustada por lo ocurrido recientemente.

-Mmmm, ya veo. ¿Quieres decir que Cumbix no quiere decirte por qué no dirigirte la mirada ni la palabra?-Dijo Cleo, la reina de Desertland, el reino del desierto.

-Así es madre, le eh preguntado varias veces y en ninguna responde. ¡¡¡Uyyy, ya no lo soporto. Estúpidas hienas!!!.-Dijo frustrada Luna

-Hija controla tus nervios.-Trato de tranquilizar a la cachorra, pero esta se nego. Lo que paso recientemente fue que Luna llevo a su amigo hiena llamado Cunbix, a visitar el desierto.Sin embargo, al asustarse por un león, empujo accidentalmente a Luna y escapo. Luna tras encontrarlo intento hablarle, pero ninguna respuesta salio de la boca de la hiena.

-Cómo voy a controlarme madre, si Cumbix no habla, no dice nada. No confía en mí. La odio, quiero decirle todo esto en su cara, que es una hiena roñosa y torpe y ni siquiera confía en su amiga como si yo hubiera de hacer algo.

-Mira Luna, yo te digo esto por experiencia.

-Que quieres decirme.

-Hace mucho tiempo, antes de conocer a tu padre, yo salí a pasear fuera del desierto.

-A si?.-Dijo la cachorra sorprendida.

-Si hija. Y llegue a un lugar verdoso que según decían se llamaba “Territorio Ruso”. Hay conocí a Rusia, un león bastante infantil, cómico y simpático por así decirlo, quien hablaba con Ginare, una hiena la cual se escondía detrás de un arbusto y hablaba con Rusia, mientras este creía que era un arbusto parlante.

-Jajajaja, un arbusto parlante, jajaja. Me encantaría conocer a Rusia.

Cleo miro con una sonrisa a su pequeña hija y siguió con la historia.

-Cuando Ginare por fin salió de su escondite, fuimos a cazar algo de comida, un ciervo. Desgraciadamente, Rusia y Ginare salieron heridos tras la batalla con el poderoso animal.

-Madre, ¿Qué es un ciervo?.

-Una lagartija grande y marrón con astas.

-Ñami, lagartija.

-Jajaja, no hija, un ciervo es un caballo grande y marrón con cuernos.

-Ohh-dijo decepcionada la cachorra, pues pensar que existían lagartijas gigantes le dio muchas ganas de comer una.

-Bueno, de nosotros tres la única que logro derrotar al animal fui yo…

-Wuau, madre. Eres fuerte. Ese animalote debió de ser difícil matar.

-Jeje, sí. Mi tía me enseño todo. Bueno como decía, pude acabar con el animal. En eso fui a ver a mis amigos. Rusia estaba bien, pero Ginare se dio un golpe tan fuerte que quedo viendo estrellas.

-¿Eh, que quieres decir con eso?-Pregunto la cachorra.

-Oh, un dicho. Perdona si sonó algo infantil. Bueno, Ginare perdió la memoria. Y Rusia y yo tuvimos que pasar fuertes dolores de cabeza para hacerla recuperar la memoria. Cuando la Ginare normal volvió, los demás se dispusieron a comer. Yo no pues cuando estaba cazando una lagartija se me atravesó un árbol y choque en él, dejándome inconsciente. Tras ello-La leona hizo una pequeña pausa y siguió-Ginare me trajo un trozo de carne para que comiera. Cuando termine, ya estaba obscureciendo. Como nadie quiso abandonar el lugar, Rusia nos ofreció hospedación en su cueva. Mientras distraía al guardia Lituania, Ginare y yo nos dirigimos a la cueva. Sin embargo Ginare choco con la pared de la cueva, y al creer que choco con el guardia, salió corriendo tan apurada que incluso me piso. Yo al dar un fuerte grito, desperté la atención de Lituania y este fue a buscarme entre los arbustos. Por suerte, logre escapar antes de que se acercara. Fui a buscar a Ginare y esta callo de un árbol en frente de mí. Ahora Luna, presta mucha atención a esta parte, pues te servirá de lección.

-De acuerdo madre, te escucho.

-Bien, tras preguntarle varias veces a Ginare, ella no respondía. Yo me harte y le dije un insulto…

“Suficiente, ni siquiera confías en tus amigos, pues claro, hienas, ba. Pues me alegro por ti, si, bien. Supongo que a Rusia le dirías algo, no, ni siquiera a Rusia, ni siquiera confías en nosotros. Crees que te hare daño, pues no, si no fuera porque yo le digo a Rusia que te ayudemos a estas horas estarías arriba, siii.”

…Cometí un error al decir aquello, pues esa fue la tijera que corto nuestra cadena amistosa…

“¡¡Grrr!! ¡Bien! yo también me equivoqué ¡¡¡¿Qué más podría esperar de una leona?!!!. No saben tener amistades y sobre todo ¡Son incapaces de entender la situación!!.  ¡¡¡¿Crees acaso que pienso que me atacarás?!!! ¿o Rusia?...¡¡Pues no me vez como una amiga o crees que no confío en ustedes ¡vete a tu hogar lleno de lagartijas!!!
La leona suspiro tristemente, pues recordar aquella gran discusión que acabo con una insólita amistad le daba pena y a la vez arrepentimiento por haber dicho aquellas palabras a su “amiga”.

-En eso la pobre se marchó, yo me fui por mi lado y choque con Rusia. No sé como pero Ginare también termino en el mismo sitio. Me di cuenta de ello cuando salto de su escondite después de que yo le explique a Rusia lo que sucedió…

“Es Ginare, no sabe apreciar la amistad. Además de criticar a los leones.”

…Ginare salió de su arbusto y empezó a hablarme…


“¿Que no sé apreciar la amistad? ¡¿Quién fue la que dijo que no existen mejores amigos?! ¡Fuiste tú Cleo! ¡Tú y nadie más! ¿Quién dijo que perdías el tiempo aquí? ¿Quién dijo que yo era roñosa? ¡Tú Cleo, fuiste tú! Si quieres culparme hazlo, ¡pero no dejes toda la culpa de mi parte!.  Y me equivoqué ¡sí!...no todos los leones son así...pero tu....”

…Y así continuo nuestra discusión. Hasta que al fin, después de tratar de arreglar las cosas, Ginare se fue a la cueva sin esperar ninguna palabra mía, a pesar que estaba por decir algo. En eso me di cuenta de que lo nuestro ya era imposible de arreglar, por lo último que me dijo "El secreto de la amistad es tener mala memoria"... y hay un problema… Las hienas nunca olvidamos...”.

-¡¿Qué las hienas nunca olvidan?!, vaya, creo que no somos tan parecidas ¿no?-Dijo Luna con sorpresa.

-Así es hija mía. Proponte a cuidar la amistad que tienes, porque no sabes de lo  que puede ser capaz un verdadero amigo.

-¿Qué quieres decir con eso?.

-Tras la pelea, me despedí de Rusia y me fui a mi hogar. Sin embargo, iba despistada pensando en lo que había pasado, tanto que no me di cuenta quien andaba por ahí y lo primero que sentí es un disparo y un fuerte dolor en el hombro.

-¡¡Aush!!-Dijo la pequeña al imaginarse tal dolor.

-Si, no pude levantarme. Hasta que apareció mi hermano mayor. Tu tío que esta con las demás estrellas.  El me dio fuerzas para luchar contra el cruel humano. Pon atención hija, yo nunca pensé eso, pero de repente apareció Ginare, quien salió ante el peligro y la lluvia a buscarme. Se enfrentó contra el cazador y a pesar de ser menor que yo, me trajo de vuelta a la cueva, me pidió que me apoyara en ella al verme herida, y me trajo de vuelta para revisar que tan grave estaba.

-¡Wuau!, salió a buscarte en medio de la lluvia.

-Sí, yo igual me sorprendí. Ella aun después de que la critique, fue en mi ayuda. Por eso hija, cuida tu amistad, no vaya a ser que sueltes unas palabras que acaben con la unión entre vosotros 2. Una simple palabra puede llegar a ser unas tijeras que pueden cortar la cadena de la amistad en un dos por tres. Recuerda siempre eso hija. Espero que esta historia te sirva de lección.

La cachorra agradeció a su madre y fue en busca de su amigo para disculparse. El sol ya daba sus últimos rayos del sol, lo que a Cleo hizo recordarle aquel día, aquel día en que ella y sus 2 amigos apreciaron el bello atardecer selvático.

-A pesar de que mi padre me dijo mil veces que debo matar a cualquier hiena, no quise hacerle daño a Ginare. Ella sí que es una gran amiga fiel. Ese día me dio una gran lección. Espero encontrarte algún día amiga, para contarte lo que ahora soy, y lo que ahora tengo.

Y Cleo se fue directo hacia donde estaban las demás leonas, Gaspar y su pequeño hijo “Ali”.

Fin

Espero les haya gustado. De nuevo repito que no tiene nada que ver con lo que conrespecta a la historia de Cleo ni la de sus hijos, si no que esta inspirado en el rol. Esta es una dedicatoria para Naacht y Bhati. Espero que os guste^^.

Saludos y rugidos!!!


Fecha de inscripción :
12/07/2014

Edad :
15

here's Admin
avatar
Oliver

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.