Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

El hogar perfecto [Oneshot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hogar perfecto [Oneshot]

Mensaje por Admin el Sáb Oct 25, 2014 5:59 pm

¡Hola manada!, aquí les traigo mi primero Oneshot, narrado por Iris, mi hiena del rol. Ella les contara toda la historia de como tardo en encontrar un lugar donde vivir^^:

Luego de mi destierro de los de mi manada, me dedique a buscar un nuevo lugar donde habitar. Era algo difícil encontrar, por así decirlo, el hogar perfecto, pero no debía rendirme. Así fue como comenzó mi desventura:

Como dije, después de haber sido desterrada por mi propio padre, me dedique a buscar un nuevo lugar donde habitar. Hubieron varios sitio cómodos, pero ninguno me era adecuado. Me encontré con cuevas, praderas, junglas, de todo, pero como dije, ninguno me satisfacía, aquí por qué…

Comencé mi recorrido, el sol se escondía sobre la sabana y yo necesitaba encontrar un lugar donde pasar la noche. Fue así como me encontré con una cueva solitaria.
Spoiler:
La revise por si no había alguien, como un león, y me recosté cómodamente.

-Hora de tener dulces sueños.

Al otro día el sol me dio en mi rostro, haciéndome despertar, y encontrar justo en mi nariz, una araña fea y peluda.

-Adardadarseraeararaeaeaeaaaaaaaaaaaaraaaaa-Grite y salí corriendo, sin darme cuenta que un árbol se encontraba en frente mío, por lo que choque con él y ya no supe que más paso. Hasta que un rato después desperté, inconsciente.

-Ay que golpe. ¿Do-dónde estoy?-dije.

En eso me di cuenta que llegue a las praderas. Era un lugar perfecto, el pasto era suave, no habían arañas, definitivamente me quedaría ahí.
Spoiler:
-Ahh, este es mi hogar-Dije dando un suspiro y me recosté en el suave pasto. Cerré mis ojos. Mi siesta duro casi toda la tarde. De repente sentí como un aire en mi rostro, abrí los ojos y fue tan grande mi sorpresa cuando me encontré en frente mio un guepardo, con una mirada que no notaba amistad, si no que se podrá describir que decía “Tu eres mi cena, no te me escapes, eres mía”. Salí corriendo con el guepardo atrás mío.  Corriendo el riesgo de que me comiera. Si esto fuera una película de cine se vería esta escena conmigo corriendo, mientras el guepardo va atrás de mí, yo gritando “¡¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!!!”, y de fondo, el sol ocultándose.  Ya cuando perdí al felino voraz, me encontré frente a una gran roca.
Spoiler:
-¡¡¡Wuau!!!, esta debe de ser una mansión. Pero que gran roca, a ver si es habitable. Hasta los de mi manada se morirían de envidia.

Subí a la gran roca, la cual era puntiaguda al frente y tenía una cueva.

-Por fin, hogar dulce….¿hogar?.-dije en cuanto vi que aquella cueva estaba llena de leones.
Spoiler:
Yo no pensaba mal de los leones, a mí me gustaba hacer amistad con ellos. Sin embargo, e visto cuando luchaban contra mi manada y aseguro que una manada de leones así podría acabar con una hiena en un dos por tres. Preferí salir de allí, si no quería meterme en problemas, el sol ya se empezaba a ocultar. Yo me dirigí a la salida, cuando de repente veo otra araña, esta vez en el suelo, como común en mí, grite cosas sin sentido, corrí en dirección a la cueva y choque contra la pared.

-Ayy, ayy, y un tercer, ay-dije mientras caia al suelo.

Las leonas empezaron a caer en duda y a decir cosas de mi.

-¿Quién es esa?, ¿de dónde salió?-decían unas, y otra respondió-Es una hiena. Una asquerosa hiena.
-Que-quien-Dije mientras me levantaba y frotaba mi cabeza.
-¿De dónde has salido?- dijo uno de los leones, que, por su majestuosidad, parecía el líder.
-Ehh, yo, ehh, había una araña y…
-Que no sabes que aquí están prohibidas las hienas. ¡¡¡Largo.!!!
-Pero es que…
-Obedéceme, soy Simba, el rey de aquí, y lo que digo debe cumplirse.¡¡¡ Vete!!!

“Con que el rey”, pensé, “Entonces si es el rey, hay que huirrrr!!!!”, y Salí corriendo. Cuando ya me vi lejos de la gran roca, me di cuenta que estaba en medio de un desierto.
Spoiler:
“Quizás aquí pueda habitar”, Me recosté en la suave y blanca arena y me dormí, sin embargo, el frio me incomodaba, me enroscaba igual que un armadillo, para estar más abrigada. Ya cuando amaneció, sentí que algo se quemaba. Me senté y olfateé el aire.

-Soy yo, o huele a quemado-Dije, mire hacia abajo y…

-¡¡¡¡¡¡¡¡Yaayyy!!!!!!!!, dije dando un gran salto-¡¡¡¡¡Au, au, mi cola, mi cola, auiii!!!!!-Grite dando alarido y corriendo en círculos. En ese momento vi al frente mío un gran lago. Para calmar mi dolor, salte, pero como en realidad era un espejismo, caí dándome un golpe en la arena.

-¡¡Puaj!!-dije mientras escupía la arena-Esto sabe peor que a hierva.

Ya con algunos granitos de arena en mi boca, empecé a caminar. El sol era sofocante, estaba cansada y tenía sed, aparte de hambre. No había comido nada de nada y mi estómago rugía pidiéndome algo de alimento.

-Shhh, calla-susurre temiendo que algún depredador me escuchara.

Camine varios minutos hasta que a lo lejos divisé una zona verde, una jungla. Alegremente corrí hacia allá, apenas llegue tome un poco de agua fresca de un oasis. Luego explore aquel lugar, el cual era muy bonito, tenía verde flora, variada vegetación, no había señal de vida felina, así que sería un buen hogar.
Spoiler:
-Por fin un hogar.

En primer lugar busque cual sería mi refugio. Luego de ello me dispuse a buscar comida, quizás una cebra o un antílope será suficiente para satisfacer mi hambre. Pero me di cuenta que era un lugar desierto, sin señal de vida ni de nada, más que solo bichos.

-Si no me equivoco este lugar es, como era el nombre, ¿laguna mojada?. Bueno no importa-Dije, y en eso me encontré con un insecto caminando sobre mis patas.

-No me queda otra opción, si no como no podré sobrevivir-Dije y me lo comí, pero luego lo escupí-¡¡Puaj!!, qué horror. Esto es peor que la arena-dije con un gesto de asco.

Ya rendida, me senté cerca de un árbol.

-No vale la pena seguir-dije penosamente-nunca lograre encontrar un buen lugar para habitar.

Me quede ahí, pensando. Recordé, busque en todos los lugares, y en ese momento, me di cuenta de algo.

-No, eh buscado en todos los lados, pero siempre estuve en el mismo lugar. Mi hogar no está aquí en laguna mojada, o en aquel desierto árido. Tampoco en la gran roca ni en las praderas, ni mucho menos en aquella cueva. Mi hogar, está en todo lugar. -me dije-. Ahí estoy cerca de las praderas, pero no en peligro, hay una cueva, pero no con arañas, hay una roca, pero no con leones, hay un oasis, pero no hay bichos. Pero lo que si hay, es alimento. Mi hogar esta, en África, todo lugar es mi hogar.-Me dije.

Inmediatamente fui corriendo de donde vine, mire el gran reino.

-Mi hogar se encuentra aquí, en todo lugar, toda zona, siempre será mi hogar.

Desde ese día comprendí, que cuando se trataba del hogar perfecto, se trataba do todos los lugares. Yo no necesitaba un lugar con lo que quiero, sino un lugar donde dormir y alimentarme, lo principal. Tenía que sobrevivir sola. Me dirigí al manantial, allí se encontraría mi guarida. Fui a cazar, y cuando cayó la noche, me dormí. El día en que tenga que estar a salvo en algún lugar, será el día en que los leones vean mi verdadero yo.

Fin

Espero que les haya gustado. Creo que quedo algo largo, pero bueno :lol: .

Saludos y rugidos!!!


Fecha de inscripción :
12/07/2014

Edad :
14

here's Admin
avatar
Oliver

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.