Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Ficha de México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de México

Mensaje por Oliver el Sáb Oct 18, 2014 12:21 pm

Nombre: Estados Unidos de México o simplemente México.
Edad: 18 años humanos.
Especie: León.
Género: Masculino.
Descripción Física: Su pelaje se compone de tonos oscuros. El principal color que gobierna su cuerpo es café, posteriormente se encuentra el color crema que puede ser visualizado en sus patas, boca y pansa. Su melena y mechón de la cola es de color café oscuro, dando la impresión de ser negro. Al igual que sus ojos, que son del mismo color. Su nariz es de color morado oscuro.
Entre los objetos que lleva consigo se pueden encontrar: Un collar que cuelga un cascabel de una serpiente, un paliacate de color rojo y un vendaje de solía ser de color blanco, pero debido a todo el polvo que ha tenido que soportar se convirtió en color gris.
Cuenta con tres cicatrices en su estómago.
Descripción Psicológica: México cuenta con buenos modales ante los desconocidos y conocidos por igual: Saludando (Con un abrazo) y despidiendo a todos cada vez que los ve y se va, respectivamente (Mas sino lo saludas, te verá de una manera extraña y te tomará como alguien “Sin educación”)… Aunque no se puede decir lo mismo de su puntualidad, ya que cuando lo citan a algo, llega por lo menos media hora después de la hora acordada.
Él suele ganarse la confianza de la mayoría de gente que conoce fácilmente, esto se debe a la sonrisa que lleva a todos lados y que regalo a quien vea, los sobrenombres que pone y la risa que sacan por cualquier cosa… Para México todo es una excusa para hacer fiesta y las fiestas involucran a toda la familia.
Intenta usar las groserías sólo cuando esta con gente de su confianza, mientras esta con desconocidos intenta ser lo más educado posible para dar una buena impresión de su perfil.
Es orgulloso respecto a toda la historia que lo rodea y siempre le gusta hablar de sus amigos que ayudaron a formarla.
Ve a la muerte con gracia y mofa, además de que suele festejarle en su día especial (Día de muertos), cosa rara para otros leones, pero ve a sus muertes con el mayor respeto posible…
Gustos: Ama jugar futbol con cualquier cosa redonda que pueda encontrar, al igual que ama ganar un partido. Le encantan los tacos de todo tiempo. El chile, aguacate, jitomate, frijol, etc. son de su agrado, al igual que el tequila y otras bebidas alcohólicas. Los caballos es una especie que le llaman la atención y le gustaría conocerla más si es que estos no huyeran al verlo. Cantar.
Disgustos: Perder un partido de futbol (Aunque la mayoría del tiempo lo hace). Que cuando él saluda a alguien o se despide de alguien no lo tomen en serio. Que no lo tomen en serio o se burlen de él. Odia a su mano derecha Peña.
Historia: Se desconoce quién fue su madre, tanto como se desconoce a los miembros que lleven su misma sangre.
Según se cuenta entre los miembros de su manada "Cuando era solo un cachorro. México termino en la entrada de una gran cueva, rodeada de nopales. Cueva que servía de casa para una serpiente del lugar. Aquel reptil, al enterarse de tal apetitosa merienda para la tarde, se acercó lentamente al indefenso cachorro. Abrió la boca y... Un águila interrumpió tal ataque. El Águila se posó sobre un nopal y agarro la parte inferior de la cabeza de la serpiente con su pico y la cola con una de sus patas, mientras que, con la otra se sostenía.
No tardaron mucho en llegar un par de leones de leones adultos al lugar, quienes al ver aquel animalito en medio de tal enfrentamiento, no tardaron salvarlo de la serpiente y el Águila.
Luego de que Cuauhcóatl y Huitzilopochtli (Nombre de quienes rescataron a México), presentaron al cachorro al león de mayor rango del lugar, quien lo aceptó con mucho gusto en su manada".
De cachorro se metía en muchos problemas. Pero el que más destaca fue el llegar a medio campo de batalla en medio de un enfrentamiento entre varios reinos. Por suerte, tal acto no terminó sin nada que lamentar, pues México, a pesar de no llegar a la paz completa de todos los reinos, pudo crear amigos de alto rango (Tales eran la reina Maya, los reyes Azteca e Inca, entre otros).
Gracias a lo anteriormente mencionado, México pudo vivir bajo el cuidado de diversos reyes y reinas, llegando a escapar de su propio reino para viajar a otro y conocer los consejos de los gobernantes de otro.
La continuación se contará en un comic.
Imagen:
Spoiler:
Extras:
-A pesar de ser el líder de su manada, cada determinado tiempo hace votación por parte de los habitantes de su territorio para decidir a un ayudante que controle diferentes zonas de lugar mientras él no se encuentra.
-La cicatriz que tiene en el estómago fueron hechas en una clase de pelea con varios primos suyos.
-En el collar que tiene cuelga un cascabel de una serpiente, regalo de los antiguos reyes que conoció. Según ellos es un amuleto de protección. (En parte cierto, ya que aleja a las serpientes de cascabel que viven en su territorio).
-Las vendas que lleva en la cabeza se las pusieron los humanos al encontrarlo herido.
-Al igual que su amigo América, él cuenta con una hamburguesa de juguete que esconde de todos… Le da algo de vergüenza aceptar que el regalo de su vecino termino agradándole.


Última edición por Oliver el Jue Mayo 14, 2015 9:04 pm, editado 2 veces



¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.
Fecha de inscripción :
13/07/2014

Edad :
15

Localización :
En el mundo de los libros.

here's Oliver
avatar
Hides the past

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de México

Mensaje por Asuna el Sáb Oct 18, 2014 12:27 pm

Como veo que esta todo bien
Ficha aceptada

Ya puedes empezar a rolear con Mexico





Sword Art Online:


My Little Pony:


Firmas:
Gracias May May por el regalo :3



Fan club:
Fecha de inscripción :
16/09/2014

Edad :
15

Localización :
Perdida en mi mundo

here's Asuna
avatar
Royal Guard

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.