Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

EGIPTO "La ciudad del guepardo" {fan-fic}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EGIPTO "La ciudad del guepardo" {fan-fic}

Mensaje por Princesa Luna el Lun Oct 20, 2014 2:31 pm

Me alegro que les guste mi historia a todas ustedes,como habia dicho al principio esta basada en una telenovela.Aqui le dejo la cancion oficial de esa telenovela y de esta historia.

"Vas a querer volver "_canción oficial de  "La Ciudad del Guepardo":

CAPITULO 10

Fernando llevo a cabo los planes para hundir a los martinez negrette.

-bien gracias miguel por todo esto-dijo fernando-
-por nada señor silencioso-dijo y se fue-
-señor.......que le pasa-dijo norah-
-es que...........-dijo el silencioso-
-ya lo se.........lo escuche hablando con miguel..........perdon-dijo norah-
-si quieres hablar de eso ven a mi despacho-dijo el silencioso-

Cuando estuvieron solos hablaron sobre el pasado de fernando.

-la casa de los martinez  negrette enrealidad es mia y de mi familia-dijo fernando y empezo a contarle la historia-

"La  casa era de mi Bianquita y mia,cuando viviamos ahí nuestra hija Esmeralda era una recien nacida,todos eramos una  gran familia feliz hasta que unos guepardos enviados por agustin martinez negrette,me agarraron y encerraron en la carcel,ahí fue cuando me entere que bianca habia muerto junto con Esmeralda.Pero porsuerte pude encontrar a mi hija y de seguro podre encontrar a Bianca"

-asi que usted es su padre-dijo norah-
-si......ahora mi plan es incautarle todos los bienes a los negrette o llevar a agustin a la carcel-dijo fernando-

Mientras tanto Cleopatra estaba con Monserrat y sus hijos.

-hay como pasa el tiempo...........ayer era una gata de basurero y ahora-dijo monserrat-
-bueno la vida siempre trae cosa nuevas mi niña-dijo cleo-
-ahora después cuando venga norah le pediré que cuide a los niños así podre visitar a fela y a doña rita-dijo monserrat acariciando a sus hijos-
-ven con tranquilidad-dijo cleo-
-gracias cleo-dijo monserrat-

Monserrat estaba por salir de su nueva casa cuando se encuentra nada mas ni nada menos que con pablo,ambos se miran fijamente pero monserrat se dio vuelta y salio caminandoi de ahí pero pablo la siguio.

-monserrat espera.................-dijo pablo bloqueando su camino-
-que quieres pablo-dijo monserrat sin mostrar ni un cariño por el-
-que quiero?...............saber por que estas viviendo en esa casa y con ese guepardo-dijo pablo-
-y eso a ti que te importa...............no te importa nada de mi-dijo monserrat y siguio caminando pero pablo se lo volvio a impedir-
-claro que me importas amor.....-dijo pablo-
-claro que si-dijo sarcasticamente monserrat-si fuera verdad no te hubieras ido!!!!-le grito-
-pero mi amor yo..........-dijo pablo intentando explicarlo-
-tu nada!!!!.................te vi con esa mujer....-dijo monserrat enojada-
-y tu que.......tienes derechos a estar con otro!!!-le grito pablo monserrat le pego una bozetada-
-callate pablo.........ese señor es digno y me dejo vivir en su casa con mis dos amores!!!!!!!!!-legrito monserrat-
-tus dos amores??!!!!!-dijo pablo-
-si!!!..............lo unico que yo amo en esta vida...ademas de fela,norah y los del barrio-dijo monserrat-
-que los hijos de ese señor.....y no te niegues yo te vi abrazandolo y con esos niños-dijo pablo-pero sabes que......no me inportan eso niños no me importan!!!!-dijo pablo y se fue furioso al igual que monserrat-
-te vas a arrepentir pablo martinez negrette-dijo monserrat furiosa y se volvio para la casa-

-que paso monserrat........que no ibas al barrio?-dijo norah-
-si norah pero me encontre a pablo-dijo monserrat-
-y que paso?-dijo nortah-
-huy si hubiera podido me hubiera lanzado arriba suyo para darle un buen rasguño despues  de lo que dijo huy!!!-dijo enojada-
-bueno me cuantas cuando este mas tranquila si?-dijo norah-
-pero es que me pone furiosa......-dijo monserrat-

Mientras en casa de los martinez negrette.

-pero no sabes como hirbio mi sangre mariano..........monserrat tiene dos hijos con ese hombre!!!!-dijo pablo-
-ya hermano tranquilizate.....estas seguro de lo que dices............-pregunto mariano-
-pero claro que estoy seguro-dijo pablo-
-si pero a lo mejor esos niños son tuyos........y por lo terco que eres no le dejaste explicarte todo-dijo mariano-
-pero no necesito explicacion!!!!!!!..................-dijo pablo-

Pablo dejo de darle importancia a Monserrat aunque por dentro la seguia amando,por su mente paso la idea de ponerla celosa para que le contara la verdad pero su madre lorenza lo tenia ocupado con Monica.No paso mucho tiempo hasta que ella y Agustin se dieran cuenta de que su peor enemigo,al que agustin le hizo daño hace tanto,era el protector de la gata y el que llavaria a cabo sus planes de venganza .Por ello decidieron adelantar algunos dias  la boda de Monica con Pablo.

Continuara............

Canciones:

here's Princesa Luna
Adulto

Re: EGIPTO "La ciudad del guepardo" {fan-fic}

Mensaje por Princesa Luna el Miér Oct 29, 2014 12:40 am

Amigos por el momento no podre continuar con la historia,pero no sera muchisimo tiempo lo prometo.

Canciones:

here's Princesa Luna
Adulto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba