Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Nuka - TLK2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuka - TLK2

Mensaje por Asuna el Sáb Sep 20, 2014 11:28 pm

Nuka es el antagonista secundario en El Rey León II: El reino de Simba. Él es el hijo de Zira, y el hermano mayor de Kovu y Vitani.

Como adolescente, Nuka se demuestra que es un matón poco apreciado cuya única preocupación es ser amado y reconocido por su madre. Fue rechazado por tomar como elejido a Kovu, haciéndolo resentido de su hermano por ser el elegido y degradación de su madre detrás de su espalda. Tal vez porque sus logros no son reconocidos, Nuka siente la necesidad de ser poderoso, teniendo gran placer en el acoso a sus hermanos menores y haciendo alarde de sus propias capacidades a la cara
Spoiler:

A pesar de su arrogancia, Nuka es irresponsable y distante de sus hermanos, dejando a Kovu a desafiar las Outlands solo a pesar de que fuera un cachorro. Nuka también se destaca por ser espástica y se enoja fácilmente, perder los estribos en un sencillo ataque de picazón de termitas. Su juicio es comprensible puede ser puesta en duda cuando se convierte en un adulto joven, ya que inicialmente acusa a Kovu de ser un traidor sin esperar la explicación de su madre. Su motivo interno, para ganar el aprecio y el amor de su madre, a menudo nubla su sentido común.

En sus últimos momentos, Nuka demuestra ser impulsivo y dispuesto a lanzarse al peligro para sus propias ganancias egoístas. Bajo ninguna instrucción de su madre, él persigue Simba solo e intenta acabar con el león mayor por el mismo con el fin de demostrar a su madre que él puede hacer lo que Kovu no podía. Su intento impetuoso y descuidado a ganar el favor de Zira termina en su propia muerte, pero Nuka no aprende nada de sus propios errores, ya que pide a su madre para darse cuenta de lo mucho que se había tratado de complacer a su justo antes de morir.

En los primeros conceptos de Nuka, el y Scar comparten muchas similitudes. Tenía la misma piel de color marrón rojizo, aunque un poco más oscuro que Scar, y él incluso tenía patas sin color en determinados conceptos. Basado en sus expresiones faciales, Nuka no era originalmente el villano alivio cómico que está en la última parte. Sus expresiones en la mayoría de los conceptos son engañosos, disimulado, y maquinaciones. Sus pieles, melena y barbas son lisa y elegante, a diferencia de la versión final desaliñado, despeinado. Su melena peinado se convertio en más despeinada. Aunque conserva el aspecto tortuoso, aunque parece más tonto que el primero. En las primeras partes su melena no se extiende a lo largo de su cuello, permaneciendo sólo en la cabeza. Esto podría significar que él era la misma edad de la adolescencia Simba en la película original. Sus dos últimos conceptos son más una reminiscencia de la final Nuka. Su astucia ha sido completamente quitada y reemplazada por la estupidez. Sin embargo, ambos conceptos tienen Nuka con patas sin color.
Spoiler:





Sword Art Online:


My Little Pony:


Firmas:
Gracias May May por el regalo :3



Fan club:
Fecha de inscripción :
16/09/2014

Edad :
15

Localización :
Perdida en mi mundo

here's Asuna
avatar
Royal Guard

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.