Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Vitani (información)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitani (información)

Mensaje por Bhati el Mar Jul 15, 2014 5:30 pm

Hola manada!!!, traigo información sobre una de mis leonas favoritas: vitani!!!

Vitani tiene un pelaje color canela que se tiñe ligeramente de anaranjado, ojos azules eléctricos con tonos oscuros del ojo, y un mechón de pelo en la cabeza. Como una cachorra, fue del mismo tamaño, pero un poco mayor que Kovu . Ella tiene la piel muy brillante en comparación con la mayoría de los forasteros . Cuando era cachorra, su piel era casi naranja en algunas escenas.

Como joven, ella tiene un gran parecido a su madre, Zira, y su mechón de pelo comienza a retroceder . Ella también tiene pecas, y es delgada y desgarbada, pero muy musculosa y fuerte como todos los demás forasteros. Su piel se vuelve más amarillo y similar a un Pridelander, aunque se queda muy brillante.

Como una cachorra, Vitani se muestra ser burlona y un poco ​​engreída y algo malcriada con nuka pues duda de la capacidad de Nuka para dirigir. Al igual que Zira , ella es violenta, con ganas de jugar con Kovu en una pelea tan pronto como su madre lo deja. A diferencia de Nuka, ella no parece importarle demasiado que Kovu sea el Elegido, pese a no ser hijo de scar, aunque Zira le ha enseñado a ser odioso y envidioso.

Su siempre presente sonrisa burlona nunca desaparece por completo. Ella está determinada, violenta y rápida-a juzgar incluso en la edad adulta. Ella es beligerante, ya menudo parece indiferente a los motivos de su violencia, como si la guerra fuera un juego o pasatiempo para ella. Sin embargo, al igual que su madre, ella parece amar y respetar a los miembros de la familia y su fuerte carácter voluntarioso esconde un lado más amable que no se muestra hasta el final de la película. Ella es la primera forastera en ponerse del lado de Kovu y Kiara cuando rompen la lucha entre las dos manadas, dando cuenta de que la paz es preferible a la guerra, que es algo que su madre nunca se da cuenta.

A diferencia de Kovu, quien fue inicialmente leal a Scar , afirmando que Scar era "una parte de él", o Nuka, que no era más que por sí mismo, no está claro si a Vitani le agradaba o no le agradaba  Scar. Sin embargo, apoya Kovu para que sea rey, que fue la decisión de la Scar, mientras que Nuka no lo hace, se podría decir que, al menos, respeta su decisión. También insinúa que a ella quiere a Kovu y se preocupa por él al igual que Zira , cuando participa en la canción " Mi Canción ", aunque sólo unas pocas palabras. Ella parece considerar a su hermano menor como el único que se compromete a reparar todo, mejorar su suerte en la vida, y convertirse en un héroe de algún tipo.

Vitani es la primera de los forasteros para darse cuenta de lo que esto significa, y se niega la orden de Zira para atacar, y se une a los Pridelanders junto a su hermano, oponiéndose a Zira.
Zira amenaza su vida, perdiendo la lealtad de las demás forasteras . Vitani se ve cuando Zira abalanza a Simba, y Kiara se interponen y acaban en el acantilado, y más tarde se ve atrás a un lado de Kovu en la boda de él y Kiara.

Curiosidades:

-Los fans suelen ponerla como pareja de Kopa
-En el guion original su nombre era Shetani.
-Se desconoce realmente si es hija "legitima" de Scar y Zira, algunos fans suelen decir que es hija de zira y un león desconocido.
-Los fans creen que puede ser hija de tama por su parecido en color y por el mechón de pelo.
-Cuando Nala enfrenta Vitani durante la escena de la batalla, ella parece decir "Shetani" en lugar de "Vitani", señalando la posibilidad de que el nombre fue cambiado después de que la producción ya había comenzado. El nombre "Vitani" significa "batalla" en swahili, y los cineastas pueden haber cambiado su nombre a Vitani porque "Shetani" significaba "ella-demonio" en swahili. Curiosamente, la palabra "vitani" es en realidad la palabra swahili para los patos (en el sentido plural, donde "Kitani" es singular) y ropa de cama, aunque es poco probable que los escritores hubieran sabido esto.

Imagenes:

Vitani:


Espero que les halla gustado y Rugidos!!!!!!!


Fecha de inscripción :
15/07/2014

Edad :
18

Localización :
En el desierto

here's Bhati
avatar
Encargado de Rol

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitani (información)

Mensaje por Oliver el Miér Jul 30, 2014 9:20 pm

Vitani es una de mis leonas favoritas, se me hace muy lindo su físico x3
Ve veré la película en inglés, para ver el error que dices...



¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.
Fecha de inscripción :
13/07/2014

Edad :
15

Localización :
En el mundo de los libros.

here's Oliver
avatar
Hides the past

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitani (información)

Mensaje por Wayra el Vie Ago 08, 2014 9:02 am

¡Vitani es hermosa con esos ojos azul electrico y una de las mas originales! De pequeña me encanta esa ternura revestida de crueldad que la hace casi noble pero sin perder lo desdeñoso del fisico de los forasteros. Me encanta ademas la inteligencia que muestra al final, yendo con Kiara porque ha entendido su enseñanza.
Es uno de los personajes Disney mejor construidos y mas originales a mi parecer.
Fecha de inscripción :
07/08/2014

here's Wayra
avatar
Adolescente

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitani (información)

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.