Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Paseando por arenas blancas [Rol Privado entre Naacht, Bhati y yo]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando por arenas blancas [Rol Privado entre Naacht, Bhati y yo]

Mensaje por Bhati el Dom Sep 21, 2014 10:27 am

-Ni si quiera yo sabía que tenía otro hermano, tengo que repasar a todos los familiares. . . -El león puso una cara como que estaba memorizando-. Tengo a Inglaterra. . . A mi hermano menor Sealand. . . ¿¡Quién rayos eres tú!?
[Son una familia grande]

-Soy Canadá. . . 

-Debe ser un broma ¿cierto? o Deben vivir muy alejados el uno del otro para ni te acuerdes de quien es tu hermano.-Dijo extrañada y muy confundida, algo así no suele pasar.

-E-Es. . . Es un gusto conocerlas. . .-Dijo "Canadá"

[Definitivamente se parecen mucho físicamente ¡¡Pero en personalidad no tienen nada en común!!]

-¡Jajaja!, ¡Hermano!, ¡Es un gusto verte! Ce. . .-

-Canadá

-¡Eso iba a decir! No me tenías que interrumpir, ¡Jajaja!

-Al parecer el Gran Héroe es super olvidadizo -Dije a modo de broma aunque creo que era verdad- Y tu Cadana ¿también eres "un héroe"? Jajajajaa-Dije entre risas.

Más firmas  :P:

Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Dom Sep 21, 2014 6:56 pm

-Ni si quiera yo sabía que tenía otro hermano, tengo que repasar a todos los familiares. . . -y se puso como si estuviera recordando algo-. Tengo a Inglaterra. . . A mi hermano menor Sealand. . . ¿¡Quién rayos eres tú!?.
[Bueno, ahora que lo pienso tiene buenas razones para no recordar a su hermano]
-Soy Canadá. . .
-Debe ser un broma ¿cierto? o Deben vivir muy alejados el uno del otro para ni te acuerdes de quien es tu hermano.-Dijo la hiena confundida.
-Ginare tiene razón, deben vivir en diferentes reinos. Otra cosa seria que el padre los haya separado desde que eran cachorros recién nacidos.
-E-Es. . . Es un gusto conocerlas. . .-Dijo el león.
-Vaya, al parecer eres algo tímido.
E eso América empezó a pensar, y al final dijo...
-Canadá
[No me gustaría creer que esto ya parece comedia.]
-Al parecer el Gran Héroe es super olvidadizo.-Dijo Ginare en tono de broma.
-Jaja, creo que tienes razón.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Dom Sep 21, 2014 7:22 pm

Canadá: La hiena y la leona habían escuchado mi nombre, y por lo tanto ellas se presentaron.
-E-Es. . . Es un gusto conocerlas. . .
-Debe ser un broma ¿cierto? o Deben vivir muy alejados el uno del otro para ni te acuerdes de quien es tu hermano.-
-Ginare tiene razón, deben vivir en diferentes reinos. Otra cosa seria que el padre los haya separado desde que eran cachorros recién nacidos.
-En realidad. . . Nos conocimos de cachorros, pero América siempre me olvida. . . -doy un suspiro-. Nunca enteré el porque. . .

América: Después de pensarlo unos minutos, un nombre me llego a la mente:
-Canadá
-Al parecer el Gran Héroe es super olvidadizo -
-Jaja, creo que tienes razón.
Volteo a ver otro lado, me encontraba avergonzado y enojado al mismo tiempo.

Canadá: No pude evitar soltar unas pequeñas risitas antes ese comentario.
- Y tu Cadana
-Canadá. . . -la interrumpí.
-¿también eres "un héroe"? Jajajajaa-
-Yo. . . Creo que eso es algo que se le metió a la cabeza por estar escuchando tantas historias de fantasía de Inglaterra. . . Me alegra no haber vivido con él.  No me imagino creyendo ser eso. . .
-¡Eso no es cierto!, ¡Yo soy un héroe por nacimiento! -protesto.

¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Dom Sep 21, 2014 7:42 pm

-En realidad. . . Nos conocimos de cachorros, pero América siempre me olvida. . . -El león dio un suspiro-. Nunca enteré el porque. . .

-Entonces no son hermanos de sangre- pensé en voz alta

Cuando hice el comentario sobre que América era olvidadizo tanto Cleo como Canadá soltaron unas risillas [¡¡Si!! el orgullo de toda hiena...¡¡Hacer reír a otros!!!] Sin embargo a América no le agradó mucho el comentario.

-Yo. . . Creo que eso es algo que se le metió a la cabeza por estar escuchando tantas historias de fantasía de Inglaterra. . . Me alegra no haber vivido con él.  No me imagino creyendo ser eso. . .

-Espera...¿si Inglaterra no te cuidó entonces quién? [Estos leones no pueden ser más raros]

-¡Eso no es cierto!, ¡Yo soy un héroe por nacimiento! -protesto.

-Si, cree lo que quieras si eso calma tu llanto - Miré fijamente a Canadá -o creo que era él-  Ah...disculpa Cadena....¿Que es eso? -Dijo Señalando la extraña criatura de colores claros que le acompañaba.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Dom Sep 21, 2014 8:41 pm

-En realidad. . . Nos conocimos de cachorros, pero América siempre me olvida. . . -en eso Canadá dio un suspiro-. Nunca enteré el porque. . .
-Creo que si en verdad América es un olvidadizo.--Susurre entre si, para que nadie me escuchara.
Después del comentario de Ginare todos nos reímos, pero al parecer a América no le hizo mucha gracia

Luego Ginare le pregunto a Canadá si era también héroe, a lo que respondió...
-Yo. . . Creo que eso es algo que se le metió a la cabeza por estar escuchando tantas historias de fantasía de Inglaterra. . . Me alegra no haber vivido con él.  No me imagino creyendo ser eso. . .
Iba a comentar, pero me ganaron..
-Espera...¿si Inglaterra no te cuidó entonces quién?
-Si, eso mismo iba a decir.
-¡Eso no es cierto!, ¡Yo soy un héroe por nacimiento!-Protesto América.
-¡Bueno, bueno!, no vamos a discutir por eso, ¿o si?.
Luego la hiena dijo algo que no escuche muy bien, y pregunto a Canada que era lo que transportaba.
-Ah...disculpa Cadena....¿Que es eso?
-Ginare, es Danaca, ¿o era Antena?. Ah, ya se, Nacada. Ay, creo que me enrede.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Dom Sep 21, 2014 9:13 pm

-En realidad. . . Nos conocimos de cachorros, pero América siempre me olvida. . . -doy un suspiro-. Nunca enteré el porque. . .
-Entonces no son hermanos de sangre -dijo la hiena.
-Creo que no me he explicado bien. En realidad sí lo somos, pero fuimos separados al momento de nuestro nacimiento.

América: La hiena hizo un comentario que no me agrado para nada son de mi memoria. . . Volteo a ver otro lado, me encontraba avergonzado y enojado al mismo tiempo.

Canadá: No pude evitar soltar unas pequeñas risitas ante ese comentario. La hiena me pregunto sobre si también me creía un héroe.
-Yo. . . Creo que eso es algo que se le metió a la cabeza por estar escuchando tantas historias de fantasía de Inglaterra. . . Me alegra no haber vivido con él.  No me imagino creyendo ser eso. . .
-Espera...¿si Inglaterra no te cuidó entonces quién?
-Si, eso mismo iba a decir.
-Como dije fuimos separados en nuestro nacimiento y. . . -iba a continuar pero E.U. Me interrumpió.
-Inglaterra me encontró y cuido de mí. Por su parte Canadá fue cuidado por Francia. Nos conocimos años después, cuando Inglaterra trajo a nuestra manada a Canadá.

América: -Y por cierto. . . ¡Eso no es cierto!, ¡Yo soy un héroe por nacimiento! -protesto.
-¡Bueno, bueno!, no vamos a discutir por eso, ¿o si?.
-¡Claro que sí! Este grandioso héroe, no tiene su título por imaginación
La hiena señalo al oso que tría mi hermano en su espalda y dijo:
Ahora estaba más que confundido:
¿Qué no era Cenada?
-Es Canadá. . . Y es Kumajera, mi amigo, un oso polar.
-Es Kumajiro -protesto su acompañante.
-Perdón. . .

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Dom Sep 21, 2014 9:47 pm

-Creo que no me he explicado bien. En realidad sí lo somos, pero fuimos separados al momento de nuestro nacimiento.
-¡¡Ah!!- Dije como si no estuviera entendiendo nada.
Después de eso comente sobre quien había cuidado a Canadá
-Si, eso mismo iba a decir.-Dijo Cleo
-Como dije fuimos separados en nuestro nacimiento y. . . -Habló Canadá pero fue interrumpido.
-Inglaterra me encontró y cuido de mí. Por su parte Canadá fue cuidado por Francia. Nos conocimos años después, cuando Inglaterra trajo a nuestra manada a Canadá.

[¡Pero es que yo...él...ellos...¡¡Arggg!! ¡Nunca vi a una manada tan disfuncional!!]

-¡Bueno, bueno!, no vamos a discutir por eso, ¿o si?.-Dijo Cleo despues de la conversación del "Gran héroe"

Poco después yo pregunté por el extraño ser que acompañaba a Canadá, pero debido a que no lo dije bien Cleo me explicó cual era el nombre

¿Qué no era Cenada?
-Es Kumajiro -protesto el ser.
-Perdón. . .

-Pensándolo bien....Creo que si son hermanos -dije con extrañeza en mi voz- Ah....nunca eh visto un oso, ni siquiera sabía lo que eran [serán deliciosos?]- Me acerqué con curiosidad al oso- Holaaaaaaa Kimajiro.....-dije como si le hablará a un cachorro, después me dirigí a Canadá: Ah....¿de donde viene Kumajiro? ¿Son amigos desde siempre? -Pregunté, ahora que me doy cuenta parecía una cachorra preguntona.-¿Tu si has visto un oso polar Cleo? 

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Dom Sep 21, 2014 10:05 pm

-Hay que triste.
Luego de que Ginare y yo preguntáramos sobre quien había cuidado a Canadá, este contesto...
-Como dije fuimos separados en nuestro nacimiento y. . . -pero fue interrumpido por América.
-Ahh, entonces los cuidaron leones diferentes [Aunque muy extraños los nombres]
-¡Bueno, bueno!, no vamos a discutir por eso, ¿o si?.-Dije con la pelea del heroe.
[Hay, ya no me cae tan bien este tal "Heroe"]
-Ah...disculpa Cadena....¿Que es eso?- pregunto Ginare señalando a la criatura que traía Canada, pero como dijo mas el nombre yo le corregi.
-¿Qué no era Cenada?-Pregunto América.
[No puedo creerlo, que nombre tan raro, daneca, cunica, dada.]
-Es Kumajiro -protesto el tierno animal.
-Perdón. . .
-Holaaaaaaa Kimajiro.....-Dijo la hiena.
-¡¡¡Ayyy!!! pero que ternura. Un gusto en conocerte Komajuro.
-Ah....¿de donde viene Kumajiro? ¿Son amigos desde siempre?
-Creo que es una buena pregunta. Pero que sepa los osos polares viven en la nieve.
-¿Tu si has visto un oso polar Cleo?
-Yo, nunca. Pero mi amigo Boby el perro, que por cierto fue un turista que visito el desierto, me contó sobre algunas otras especies, y entre ellas salían el oso negro, el oso pardo, y el oso polar.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Lun Sep 22, 2014 4:10 pm

Canadá: -Como dije fuimos separados en nuestro nacimiento y. . . -iba a continuar pero E.U. Me interrumpió.
-Ahh, entonces los cuidaron leones diferentes
-Yes-

América:
Luego empezó una discusión sobre si yo era un héroe o no, a lo que yo dije: 
La hiena señalo al oso que tría mi hermano en su espalda y dijo:
Ahora estaba más que confundido:
¿Qué no era Cenada?

Canadá:-Es Canadá. . . Y es Kumajera, mi amigo, un oso polar.
-Es Kumajiro -protesto mi amigo.
-Perdón. . . -le dije avergonzado, ahora me parecía a América intentando recordar mí nombre.
-Holaaaaaaa Kimajiro..... -Dijo la hiena, como si estuviera hablando con un cachorro.
Kumajiro contesto intentando esconderse entre mi melena, él nunca había visto a hienas, y por las historias que nos contó América, a los dos nos daban algo de miedo. . .
-¡¡¡Ayyy!!! pero que ternura. Un gusto en conocerte Komajuro.
-Kumajiro. . . -protesto el oso aún escondido.
-Creo que es una buena pregunta. Pero que sepa los osos polares viven en la nieve.
-Yo. . . Lo encontré mientras hacía una caminata por mis tierras. . . Fue cuando eramos unos cachorros, así que sí; somos amigos de toda la vida
Ahora llevo mi mirada a Cleo y le regalo una sonrisa.
-Sip, los osos polares viven en la nieve.
-Yo, nunca. Pero mi amigo Boby el perro, que por cierto fue un turista que visito el desierto, me contó sobre algunas otras especies, y entre ellas salían el oso negro, el oso pardo, y el oso polar.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Lun Sep 22, 2014 4:50 pm

Después de saludar a Kumajiru esté respondió escondiéndose y vi que Canadá resultó un poco intranquilo.

-Yo. . . Lo encontré mientras hacía una caminata por mis tierras. . . Fue cuando eramos unos cachorros, así que sí; somos amigos de toda la vida
Canadá le regaló una sonrisa a Cleo 

-Debe ser lindo vivir donde haya nieve -dije rodeando a Canadá para ver mejor a su amigo Kumajiru sin darme cuenta que le ponía nervioso.

Después le pregunté a Cleo si había visto un oso polar antes

-¿Un perro? ¿solo? ¡Ha! que curioso a veces dicen que las hienas parecemos perros -Dije con una sonrisa- Y ¿como es que un perro llegó a un desierto a turistear? Yo nunca eh visto uno...¿son agradables?¿Son peligrosos? y sobre todo ¡¿de verdad se parecen a una Hiena?!-Llené de preguntas a Cleo.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Lun Sep 22, 2014 7:43 pm

-Holaaaaaaa Kimajiro.....-Dijo la hiena.
Pero la criatura pequeña se escondio entre la melena de Canada.
-¡¡¡Ayyy!!! pero que ternura. Un gusto en conocerte Komajuro.-Dije.
-Kumajiro. . . -protesto la pequeña criatura.
-Ops, perdon. Jeje [que nombres mas raros]
Y en eso Canada me regalo una sonrisa.
-Debe ser lindo vivir donde haya nieve -Dijo Ginare rodeando a Canadá, pero al parecer no se daba cuenta que la pequeña criatura se ponía nerviosa.
-¿Tu si has visto un oso polar Cleo?-Me pregunto Ginare
-Yo, nunca. Pero mi amigo Boby el perro, que por cierto fue un turista que visito el desierto, me contó sobre algunas otras especies, y entre ellas salían el oso negro, el oso pardo, y el oso polar.-Le respondi.
-¿Un perro? ¿solo? ¡Ha! que curioso a veces dicen que las hienas parecemos perros -Dijo con una sonrisa- Y ¿como es que un perro llegó a un desierto a turistear? Yo nunca eh visto uno...¿son agradables?¿Son peligrosos? y sobre todo ¡¿de verdad se parecen a una Hiena?!-Pregunto Ginare.
-Veras, fue cuando apenas era adolescente, llego un gran carro de camarografos que hacían documentales, películas y otras cosas. Boby y Oliver, eran las mascotas. Oliver es un perro de raza dalmata, y Boby es otra raza que no recuerdo muy bien su nombre. Ambos me enseñaron sobre la vida humana. Con respecto a lo otro, si que son muy agradables, especialmente Boby. Pero peligrosos con extraños. Pero no tienen tanto parecido, quiero decir que son de la misma familia, pero no tan iguales. Boby tiene las orejas caídas y Oliver tiene las orejas dobladas en la punta.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Mar Sep 23, 2014 4:04 pm

Canadá: La hiena preguntó sobre el origen de mi acompañante, a lo que contesto:
Ahora llevo mi mirada a Cleo y le regalo una sonrisa.

América: Ahora no sabía qué hablaban, aunque siendo sincero no me importaba mucho, me acosté y agarre mi juguete de hamburguesa con mi boca.
Llevo mi vista asía la leona (¿Qué es un perro? Creo haber escuchado que pertenecen a la familia de los caninos. . .) Iba a soltar algo de mi boca, pero la hiena me interrumpe:
-¿Un perro? ¿solo? ¡Ha! que curioso a veces dicen que las hienas parecemos perros -dijo con una sonrisa- Y ¿como es que un perro llegó a un desierto a turistear? Yo nunca eh visto uno...¿son agradables?¿Son peligrosos? y sobre todo ¡¿de verdad se parecen a una Hiena?!-Pregunto Ginare.
-Veras, fue cuando apenas era adolescente, llego un gran carro de camarografos que hacían documentales, películas y otras cosas. Boby y Oliver, eran las mascotas. Oliver es un perro de raza dalmata, y Boby es otra raza que no recuerdo muy bien su nombre. Ambos me enseñaron sobre la vida humana. Con respecto a lo otro, si que son muy agradables, especialmente Boby. Pero peligrosos con extraños. Pero no tienen tanto parecido, quiero decir que son de la misma familia, pero no tan iguales. Boby tiene las orejas caídas y Oliver tiene las orejas dobladas en la punta.
Suelto mi hamburguesa y le digo:
-¿Qué es un "Delmata"? -me doy cuenta que lo he dicho mal-, digo, dálmata. . .

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Mar Sep 23, 2014 6:39 pm

América tal cual como un cachorro que no tenía nada de que hablar se echó a jugar con su objeto extraño mientras la conversación seguía

-Veras, fue cuando apenas era adolescente, llego un gran carro de camarografos que hacían documentales, películas y otras cosas. Boby y Oliver, eran las mascotas. Oliver es un perro de raza dalmata, y Boby es otra raza que no recuerdo muy bien su nombre. Ambos me enseñaron sobre la vida humana. Con respecto a lo otro, si que son muy agradables, especialmente Boby. Pero peligrosos con extraños. Pero no tienen tanto parecido, quiero decir que son de la misma familia, pero no tan iguales. Boby tiene las orejas caídas y Oliver tiene las orejas dobladas en la punta -Explicó Cleo.

-¿La misma familia? ¿Quieres decir que Oliver y Bobby son de la misma familia? -Dije confundida con ansias de ver un perro.

-¿Qué es un "Delmata"?, digo, dálmata. . .-Dijo América

-Oye súper héroe deberías poner un pelín más de atención, Cleo acaba de decir que es un perro familiar de Boby o algo así ¿no Cleo?  Y...¿Qué es un caramografo?

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Mar Sep 23, 2014 6:53 pm

-Veras, fue cuando apenas era adolescente, llego un gran carro de camarografos que hacían documentales, películas y otras cosas. Boby y Oliver, eran las mascotas. Oliver es un perro de raza dalmata, y Boby es otra raza que no recuerdo muy bien su nombre. Ambos me enseñaron sobre la vida humana. Con respecto a lo otro, si que son muy agradables, especialmente Boby. Pero peligrosos con extraños. Pero no tienen tanto parecido, quiero decir que son de la misma familia, pero no tan iguales. Boby tiene las orejas caídas y Oliver tiene las orejas dobladas en la punta -Le explique a Ginare.
-¿La misma familia? ¿Quieres decir que Oliver y Bobby son de la misma familia?-me pregunto Ginare
-Perdón, creo que enrede las cosas. Los perros son de la misma familia de las hienas, son de la familia canina, mientras que yo con Canada y America somos de la familia felina, pero ese ya es otro tema. Oliver y Boby son de la familia canina, pero no son ni hermanos ni primos ni otra cosa, solo amigos.-Explique con mas claridad.
-¿Qué es un "Delmata"?, digo, dálmata. . .-Me pregunto America.
-Un dalmata es un can de pelaje blanco con puntitos negros, sus orejas son caidas, pero no totalmente, sino que estan dobladas. Generalmente los bomberos los utilizan como sus mascotas y acompañantes.-Dijo Cleo mientras en la arena dibujaba un dalmata.
-Oye súper héroe deberías poner un pelín más de atención, Cleo acaba de decir que es un perro familiar de Boby o algo así ¿no Cleo?  Y...¿Qué es un caramografo?
-Claro que no, como dije anteriormente son de la familia Canina, pero no son hermanos ni nada de eso. Solo amigos. Y ahora, es Camarografo, no caramografo. Y es una persona que se encargado manejar las cámaras y gravar las escenas que los actores hacen al actuar.-Explico de nuevo Cleo.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Mar Sep 23, 2014 7:30 pm

América: -Veras, fue cuando apenas era adolescente, llego un gran carro de camarografos que hacían documentales, películas y otras cosas. Boby y Oliver, eran las mascotas. Oliver es un perro de raza dalmata, y Boby es otra raza que no recuerdo muy bien su nombre. Ambos me enseñaron sobre la vida humana. Con respecto a lo otro, si que son muy agradables, especialmente Boby. Pero peligrosos con extraños. Pero no tienen tanto parecido, quiero decir que son de la misma familia, pero no tan iguales. Boby tiene las orejas caídas y Oliver tiene las orejas dobladas en la punta.
-¿La misma familia? ¿Quieres decir que Oliver y Bobby son de la misma familia? -le contesto la hiena confundida.
-Perdón, creo que enrede las cosas. Los perros son de la misma familia de las hienas, son de la familia canina, mientras que yo con Canada y America somos de la familia felina, pero ese ya es otro tema. Oliver y Boby son de la familia canina, pero no son ni hermanos ni primos ni otra cosa, solo amigos.-Explico con un poco mas de claridad.
(Me voy a enredar con tantas familias que se mencionan) Pienso. Suelto mi hamburguesa y le digo:
-Un dalmata es un can de pelaje blanco con puntitos negros, sus orejas son caidas, pero no totalmente, sino que estan dobladas. Generalmente los bomberos los utilizan como sus mascotas y acompañantes.-Dijo Cleo mientras en la arena dibujaba un dalmata.
-Oye súper héroe deberías poner un pelín más de atención, Cleo acaba de decir que es un perro familiar de Boby o algo así ¿no Cleo?  Y...¿Qué es un caramografo?
-Claro que no, como dije anteriormente son de la familia Canina, pero no son hermanos ni nada de eso. Solo amigos. Y ahora, es Camarografo, no caramografo. Y es una persona que se encargado manejar las cámaras y gravar las escenas que los actores hacen al actuar.-
-Pfff. . . Hiena también deberías prestar atención -Le menciono mientras volteo mi cabeza a otro lado.
-América. . . -Me hablo Ce. . . Digo, Canada en un tono bajo, seguramente para que solo yo lo escuchara. Quería regañarme por como habia contestado. . .

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Mar Sep 23, 2014 8:04 pm

-Perdón, creo que enrede las cosas. Los perros son de la misma familia de las hienas, son de la familia canina, mientras que yo con Canada y America somos de la familia felina, pero ese ya es otro tema. Oliver y Boby son de la familia canina, pero no son ni hermanos ni primos ni otra cosa, solo amigos.-

-Jajajajajjajaa- Reí y sonreí ante lo que había dicho- Las hienas somos más cercanas a los felinos, de hecho estamos bastante cercanas, ¡Así que somos primas! Jejejejejeje- mientras me acerqué a ella cuando dije lo de primas: Uno nunca sabe cuando se encuentra a un familiar.

-Un dalmata es un can de pelaje blanco con puntitos negros, sus orejas son caidas, pero no totalmente, sino que estan dobladas. Generalmente los bomberos los utilizan como sus mascotas y acompañantes.-

-¿Puntitos negros? ¿Como un Chita? -Pensé en voz alta.

-Claro que no, como dije anteriormente son de la familia Canina, pero no son hermanos ni nada de eso. Solo amigos. Y ahora, es Camarografo, no caramografo. Y es una persona que se encargado manejar las cámaras y gravar las escenas que los actores hacen al actuar.-

[Humanos...] Pensó Ginare como si de un mal augurio se tratase.

-Pfff. . . Hiena también deberías prestar atención - Dijo América.

-América. . . -Dijo Caneda.

Yo me acerqué a América hacia donde había volteado, no permitiría que evitara verme a los ojos.

-Oye ¡tengo nombre! ¿sabes? ¿o ya se te olvidó como a Cenala? deberías ser un poco más cortés ¿no crees? ¡¿Te gustaría que te llamara león?!

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Mar Sep 23, 2014 8:29 pm

-Jajajajajjajaa-rio la hiena y luego sonrio- Las hienas somos más cercanas a los felinos, de hecho estamos bastante cercanas, ¡Así que somos primas! Jejejejejeje- y mientras se acercaba a mi dijo Uno nunca sabe cuando se encuentra a un familiar.
-Si, jeje, tienes razon, prima-dije poniendo mi pata delantera sobre su lomo amistosamente.
-Un dalmata es un can de pelaje blanco con puntitos negros, sus orejas son caidas, pero no totalmente, sino que estan dobladas. Generalmente los bomberos los utilizan como sus mascotas y acompañantes.-Dije mientras dibujaba un dalmata en la arena.
-¿Puntitos negros? ¿Como un Chita? -pregunto Ginare.
-Sip, asi es.
-Pfff. . . Hiena también deberías prestar atención - Dijo América.
-América. . . -Dijo Canada, como si le estubiera regañando.
Ginare se acercoa America y le dijo...
-Oye ¡tengo nombre! ¿sabes? ¿o ya se te olvidó como a Cenala? deberías ser un poco más cortés ¿no crees? ¡¿Te gustaría que te llamara león?!
-Es Cimala, no Cenala. Y por favor no quiero discusiones.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Mar Sep 23, 2014 8:46 pm

América: -Perdón, creo que enrede las cosas. Los perros son de la misma familia de las hienas, son de la familia canina, mientras que yo con Canada y America somos de la familia felina, pero ese ya es otro tema. Oliver y Boby son de la familia canina, pero no son ni hermanos ni primos ni otra cosa, solo amigos.-Explico con un poco mas de claridad.
-Jajajajajjajaa- Rio con lo que dijo- Las hienas somos más cercanas a los felinos, de hecho estamos bastante cercanas, ¡Así que somos primas! Jejejejejeje- Mientras se acerco a la leona le dijo: Uno nunca sabe cuando se encuentra a un familiar.
(Me voy a enredar con tantas familias que se mencionan) Pienso. Suelto mi hamburguesa y le digo:
-Si, jeje, tienes razon, prima -le contesto de manera amistosa.

-Un dalmata es un can de pelaje blanco con puntitos negros, sus orejas son caidas, pero no totalmente, sino que estan dobladas. Generalmente los bomberos los utilizan como sus mascotas y acompañantes.-
-Pfff. . . Hiena también deberías prestar atención -Le menciono mientras volteo mi cabeza a otro lado.

Canadá: Me incomodo un poco por su comentario, aun sabiendo que no iba para mi.
-América. . . -Le digo casi susurrando, recordando lo que solia hacer Inglaterra para llamarnos la atención de pequeños.
Ginare se acerco a mi hermano y le dijo:
-Oye ¡tengo nombre! ¿sabes? ¿o ya se te olvidó como a Cenala? deberías ser un poco más cortés ¿no crees? ¡¿Te gustaría que te llamara león?!
América se limito a lanzarle una mirada amenazadora.
-De hecho es Canadá. . . -suspiro y regreso al tema, con una voz no mas alta con la que suelo hablar le digo: Y creo que no deberían pelear. . . Aunque América, deberías cuidar lo que sale de tu boca. . .

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Mar Sep 23, 2014 9:18 pm

-Descuida Cleo, solo aclarábamos unas cosas ¿verdad?-Dije con rudeza.

De hecho es Canadá. . . -suspiro y regreso al tema,-Y creo que no deberían pelear. . . Aunque América, deberías cuidar lo que sale de tu boca. . .

-Si eso, deberías  prestar más atención a tu hermano- Dije más calmada y regálandole una sonrisa a Canadá.

-Oye Cleo...digo "prima" y Esos camarografos no tenían armas, ya sabes ¡son cosas como palos peligrosos!!

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Mar Sep 23, 2014 9:27 pm

-Descuida Cleo, solo aclarábamos unas cosas ¿verdad?-Dijo Ginare con rudeza
De hecho es Canadá. . . -suspiro Canada y regreso al tema,-Y creo que no deberían pelear. . . Aunque América, deberías cuidar lo que sale de tu boca. . .
-Si eso, deberías  prestar más atención a tu hermano- Dijo Ginare mas calmada y le regalo una sonrisa a Canada.
-Tu hermano tiene razón America Grandioso heroe-dije con amabilidad a America-deberias controlarte antes de hablar. Yo tambien era asi.
-Oye Cleo...digo "prima" y Esos camarografos no tenían armas, ya sabes ¡son cosas como palos peligrosos!!
-Oh, si. Eran unas pistolitas que usaban en el oeste y tenian como unas balitas de goma, ya sabes, algo como una pistola de juguete. Y la usaban para actuar haciendo la pelicula "Willie, el perro comisario"-Dijo Cleo recordando ese dia.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Miér Sep 24, 2014 5:21 pm

Canadá: -Es Cimala, no Cenala. Y por favor no quiero discusiones.
-Descuida Cleo, solo aclarábamos unas cosas ¿verdad? -le contesto con rudeza.
-De hecho es Canadá. . . -suspiro y regreso al tema, con una voz no mas alta con la que suelo hablar le digo: Y creo que no deberían pelear. . . Aunque América, deberías cuidar lo que sale de tu boca. . .
-Si eso, deberías  prestar más atención a tu hermano -dijo la hiena reganlandome una sonrisa.
-Tu hermano tiene razón America Grandioso heroe -dijo con amabilidad a America-deberías controlarte antes de hablar. Yo también era asi.
-Pff. . . -hizo un ruido con la boca y giro los ojos.
-Oh, si. Eran unas pistolitas que usaban en el oeste y tenian como unas balitas de goma, ya sabes, algo como una pistola de juguete. Y la usaban para actuar haciendo la pelicula "Willie, el perro comisario"-Dijo Cleo recordando ese dia.-
Ahora estoy confundido, pero no lo demuestro, no quiero parecerme a mi hermano. . . La verdad es que no entendía el tema de los humanos.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Sep 24, 2014 5:51 pm

-Pff. . . -hizo un ruido con la boca y giro los ojos.

[Ya me cansaste...] Pensé con enojo.

-Oh, si. Eran unas pistolitas que usaban en el oeste y tenian como unas balitas de goma, ya sabes, algo como una pistola de juguete. Y la usaban para actuar haciendo la pelicula "Willie, el perro comisario"-Dijo Cleo recordando ese día.-

[Ya me perdí] No tenía ni idea de que era goma, ni que eran balas o comisario y mucho menos Película, Yo miré a Cleo con extrañeza.

-Ah Cleo...¿Y que hizo tu padre cuando vi a las "personas" llegar? ¿Mudó a la manada a otro lugar o estaba tranquilo? 

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Miér Sep 24, 2014 6:01 pm

-Tu hermano tiene razón America Grandioso heroe -dije con amabilidad a America-deberías controlarte antes de hablar. Yo también era asi.
[Es muy rebelde para ser heroe]
-Oye Cleo...digo "prima" y Esos camarografos no tenían armas, ya sabes ¡son cosas como palos peligrosos!!-pregunto la hiena
-Oh, si. Eran unas pistolitas que usaban en el oeste y tenian como unas balitas de goma, ya sabes, algo como una pistola de juguete. Y la usaban para actuar haciendo la película "Willie, el perro comisario"-Dije recordando ese día.
-Ah Cleo...¿Y que hizo tu padre cuando vi a las "personas" llegar? ¿Mudó a la manada a otro lugar o estaba tranquilo?-Pregunto de nuevo.
-No, las personas estaban alejadas de la manada. Boby le contó a mi padre que esas personas hacían documentales sobre animales y a veces propagandas en contra del maltrato animal. Así que puedes estar tranquila Ginare, ellos adoran a los animales.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Miér Sep 24, 2014 6:31 pm

Canadá: -Tu hermano tiene razón América Grandioso heroe -dijo con amabilidad a América-deberías controlarte antes de hablar. Yo también era asi.
-Oh, si. Eran unas pistolitas que usaban en el oeste y tenian como unas balitas de goma, ya sabes, algo como una pistola de juguete. Y la usaban para actuar haciendo la pelicula "Willie, el perro comisario"-Dijo Cleo recordando ese dia.-
Ahora estoy confundido, pero no lo demuestro, no quiero parecerme a mi hermano. . . La verdad es que no entendía el tema de los humanos.

América: -Ah Cleo...¿Y que hizo tu padre cuando vi a las "personas" llegar? ¿Mudó a la manada a otro lugar o estaba tranquilo? -hizo otra pregunta.
-No, las personas estaban alejadas de la manada. Boby le contó a mi padre que esas personas hacían documentales sobre animales y a veces propagandas en contra del maltrato animal. Así que puedes estar tranquila Ginare, ellos adoran a los animales.
(¿Qué son la propagandas?, nunca las e probado. . .) Pienso mientras volteo a ver a la leona.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Sep 24, 2014 7:09 pm

Cuando Cleo dijo eso América pareció importarle un poco más el tema

-¡Siiii claro! nos adoran-dije con ironía pues nadie me convencería de eso -además ¿que es propaganda? jamás escuché algo así ¿serán una especies de vallas?

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba