Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Paseando por arenas blancas [Rol Privado entre Naacht, Bhati y yo]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando por arenas blancas [Rol Privado entre Naacht, Bhati y yo]

Mensaje por Oliver el Miér Sep 17, 2014 4:48 pm

-Pero si Cleo no sabía que era una hiena, ¿No creen que su manada tampoco sabrá que es? -digo, tratando de animarla.
La hiena corre, no se si dije algo malo. . . Regresa, al parecer pensó lo que he dicho.
-Ah...¿Tu manada sabe lo que es una hiena?
-Sip, si lo sabe. De hecho, mis padres siempre me contaban sobre ustedes, me decía sus características. Pero yo siempre pensé que era todo lo contrario.
-Tampoco seas tan negativa. . . -suspiro y suelto una risa.

¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Sep 17, 2014 5:15 pm

Cuando volví para preguntar si su manada sabía lo que era una hiena ella respondió:

Sip, si lo sabe. De hecho, mis padres siempre me contaban sobre ustedes, me decía sus características. Pero yo siempre pensé que era todo lo contrario.

-Bien eso responde mis dudas.....¡¡¡¡¡Adiós!!!!

Dicho esto me di la vuelta decidida a marcharme hasta que escuché decir algo a América

Tampoco seas tan negativa. . . 

El léon despues de decir esto se rió un poco

-¡Jajajajajaja!-Dije con ironía- ¡¡Si eso ríete!! reírse es la mejor medicina! Jajajaja ¡¡Vamos ¿tu te reirías si a donde quiera que vas te echan y odian solo por pertenecer a una especie?! ¿Que tal si a donde vayas hubieran hienas que te odiaran? ¡Ahí si somos las malas! ¿verdad? -Dije con enojo, la verdad es que nunca sabré porque me dio tanta rabia unas simples risas

Más firmas  :P:

Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Miér Sep 17, 2014 5:27 pm

Después de decir lo anterior, Ginare me respondió.
-Bien eso responde mis dudas.....¡¡¡¡¡Adiós!!!!
Pero cuando la hiena ya se iba America dijo...
Tampoco seas tan negativa. . . - y se rio.
[No se a que se refiere con ello]-Un momento, cual es el chiste.
-¡Jajajajajaja!¡¡Si eso ríete!! reírse es la mejor medicina! Jajajaja ¡¡Vamos ¿tu te reirías si a donde quiera que vas te echan y odian solo por pertenecer a una especie?! ¿Que tal si a donde vayas hubieran hienas que te odiaran? ¡Ahí si somos las malas! ¿verdad?-
-Eh, ¿entonces todo lo que mi padre dijo es cierto, la hienas son malas y repulsivas?. Si es asi, ¿porque eres tan diferente?. Un momento, que estoy diciendo, las hienas viven en manadas, tu eres una hiena, ¡¿Donde esta tu manada?!, no estarán planeando un ataque sorpresa ¿verdad?.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Miér Sep 17, 2014 5:34 pm

-Ah...¿Tu manada sabe lo que es una hiena?
-Sip, si lo sabe. De hecho, mis padres siempre me contaban sobre ustedes, me decía sus características. Pero yo siempre pensé que era todo lo contrario.
-Tampoco seas tan negativa. . . -suspiro y suelto una risa.
-¡Jajajajajaja! -dice con ironía-. Si eso ríete!! reírse es la mejor medicina! Jajajaja ¡¡Vamos ¿tu te reirías si a donde quiera que vas te echan y odian solo por pertenecer a una especie?! ¿Que tal si a donde vayas hubieran hienas que te odiaran? ¡Ahí si somos las malas! ¿verdad?
La veo, pienso unas buenas palabras, pero al final suelto lo primero en mi cabeza.
-Creo que no me haz entendido. . . No creo que debas preocuparte, si la leona no conocía a las hienas, dudo que los demás miembros lo hagan. De todos modos por aquí no existen grupos de esos animales, ¿O si? -volteo a otro lado-. ¡Jajaja!, No tienes de que preocuparte.
-Eh, ¿entonces todo lo que mi padre dijo es cierto, la hienas son malas y repulsivas?. Si es asi, ¿porque eres tan diferente?. Un momento, que estoy diciendo, las hienas viven en manadas, tu eres una hiena, ¡¿Donde esta tu manada?!, no estarán planeando un ataque sorpresa ¿verdad?.
-Calmada Cleo, no creo que Ginare trame algo. . .

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Miér Sep 17, 2014 5:46 pm

Creo que no me haz entendido. . . No creo que debas preocuparte, si la leona no conocía a las hienas, dudo que los demás miembros lo hagan. De todos modos por aquí no existen grupos de esos animales, ¿O si? -Dijo el león después miró hacia otro lado -¡Jajaja!, No tienes de que preocuparte.

-Más vale que tengas razón...-Dije con un tono odioso.

Eh, ¿entonces todo lo que mi padre dijo es cierto, la hienas son malas y repulsivas?. Si es asi, ¿porque eres tan diferente?. Un momento, que estoy diciendo, las hienas viven en manadas, tu eres una hiena, ¡¿Donde esta tu manada?!, no estarán planeando un ataque sorpresa ¿verdad? -Dijo Cleo.

-¡¿Que dijiste?! ¿Malas y repulsivas? ¡¡Dime niña ¿No existen acaso leones malvados y repulsivos? y ¿no existen leones buenos? ¿Por qué entonces no habían hienas buenas? ¡Dime! ¿uh? -Hice un pausa y después respondí su pregunta: No tengo manada, soy una hiena solitaria, ¡me expulsaron y ya! no tengo que explicarte más...-Dije con gran tristeza y pesar pero también con enojo.

Calmada Cleo, no creo que Ginare trame algo. . .

-y ¿Eso como lo sabes? -djie sorprendida de que un león no dudará de mi.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Miér Sep 17, 2014 6:32 pm

-¡¿Que dijiste?! ¿Malas y repulsivas? ¡¡Dime niña ¿No existen acaso leones malvados y repulsivos? y ¿no existen leones buenos? ¿Por qué entonces no habían hienas buenas? ¡Dime! ¿uh?
-Claro que existen. Un ejemplo- empezó a decir con un tono triste-, el responsable por la muerte de mi hermano. Si, así es, el que mato a mi hermano mayor, el responsable de que yo ahora sea la futura reina de este reino sin estar segura de serlo y sin querer serlo, el responsable de mi sufrimiento y de mis peleas con mi padre.
Después de esto Ginare respondió mi duda anterior.
-No tengo manada, soy una hiena solitaria, ¡me expulsaron y ya! no tengo que explicarte más...
-¿Como dices, te expulsaron?, pero cual es la razón. ¿Ser amiga de leones?.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Miér Sep 17, 2014 7:03 pm

-Creo que no me haz entendido. . . No creo que debas preocuparte, si la leona no conocía a las hienas, dudo que los demás miembros lo hagan. De todos modos por aquí no existen grupos de esos animales, ¿O si? -volteo a otro lado-. ¡Jajaja!, No tienes de que preocuparte.
-Más vale que tengas razón... -dice.
-¡Claro que la tengo!, ¡Este héroe nunca se equivoca!-
-Calmada Cleo, no creo que Ginare trame algo. . .-
-y ¿Eso como lo sabes? -
-¡Porque este héroe lo sabe todo! -creo que era muy obvia la respuesta. . .-. Ademas, me pareces amable, ¡Me agradas!-
-No tengo manada, soy una hiena solitaria, ¡me expulsaron y ya! no tengo que explicarte más...
Guardo silencio, no se que decir. . .

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Jue Sep 18, 2014 10:04 am

¡Porque este héroe lo sabe todo! Ademas, me pareces amable, ¡Me agradas!- Dijo El león

-Como me gustaría decir lo mis..¡¡Ah quiero decir...¡¡Gracias!!- Dije demostrando mis buenos modales

Claro que existen. Un ejemplo-Dij Cleo respondiendo mi pregunta, la cual no esperaba que respondiera-, el responsable por la muerte de mi hermano. Si, así es, el que mato a mi hermano mayor, el responsable de que yo ahora sea la futura reina de este reino sin estar segura de serlo y sin querer serlo, el responsable de mi sufrimiento y de mis peleas con mi padre.

Presté un poco más de atención desde ese momento a lo que decía Cleo

¿Como dices, te expulsaron?, pero cual es la razón. ¿Ser amiga de leones?.

-¡No soy amiga de los leones! Les tengo....miedo y me desagradan. Si vine con ustedes fue porque creí que necesitabas ayuda...-Pensé un momento, me di cuenta de que no respondí su duda. Me calme un poco y volví a hablar: -Mi madre era la líder de mi manada un día fue de cacería y en su camino se encontró con unos leones -Volvi a hacer una pausa y me quedé mirando la arena un largo rato -No volvió y yo debía ocupar su puesto, me hicieron una prueba para mostrar mi valía y ¡Fallé! ahora no tengo manada...-dije sin dejar de mirar la arena.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Jue Sep 18, 2014 7:49 pm

Pregunte a Ginare cual era la razón de que ella fuera solitaria, a lo que respondió...
-¡No soy amiga de los leones! Les tengo....miedo y me desagradan. Si vine con ustedes fue porque creí que necesitabas ayuda...
Me quede callada, no tenia nada que decir.
-Mi madre era la líder de mi manada un día fue de cacería y en su camino se encontró con unos leones.-Miro el suelo y siguió--No volvió y yo debía ocupar su puesto, me hicieron una prueba para mostrar mi valía y ¡Fallé! ahora no tengo manada...
-Yo, lo... lamento.
Me quede en silencio, no tenia palabras para decir. El ambiente se estaba transformando en una conversación triste. Para calmar todo rompí el silencio.
-Bueno, ya no debemos preocuparnos de lo que paso en el pasado, eso ya quedo atras. Hakuna Matata.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Vie Sep 19, 2014 4:01 pm

-Calmada Cleo, no creo que Ginare trame algo. . .-
-y ¿Eso como lo sabes? -
-¡Porque este héroe lo sabe todo! -creo que era muy obvia la respuesta. . .-. Ademas, me pareces amable, ¡Me agradas!-
-Como me gustaría decir lo mis..¡¡Ah quiero decir...¡¡Gracias!!-
No logré escuchar lo que dijo al principio pero igual me rió  felizmente por su respuesta.
Guardo silencio, no se que decir. . .
-Mi madre era la líder de mi manada un día fue de cacería y en su camino se encontró con unos leones -hace una pausa-. No volvió y yo debía ocupar su puesto, me hicieron una prueba para mostrar mi valía y ¡Fallé! ahora no tengo manada...
-Yo, lo... lamento.
Con tantas cosas que han dicho ya me e perdido (¿Ahora de qué rayos hablamos?) Pienso.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 1:48 pm

-Yo, lo... lamento.

-Si eh...también lamento lo de tu hermano...

-Bueno, ya no debemos preocuparnos de lo que paso en el pasado, eso ya quedo atras. Hakuna Matata.

Me sorprendió mucho cuando dijo aquella frase, al parecer sabía Swajili.

-Si bueno...-Ya no sabía ni que decir ni que hablar se me había olvidado por completo que tenía la intención de irme y para colmo el "Gran Héroe" estaba con una cara de no entender nada de nada y no había dicho nada solo se quedó callado, yo lo miré fijamente....

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 6:35 pm

-Yo, lo... lamento.
mire con una sonrisa a Ginare, después de todo, no parecía tan mala.
-Bueno, ya no debemos preocuparnos de lo que paso en el pasado, eso ya quedo atrás. Hakuna Matata.
En cuanto dije eso, Ginare me vio con una cara rara, como si hubiera dicho algo nuevo.
-¿Que pasa?¿Dije algo malo?
Vi que América miraba con cara de "que rayos pasa aquí".
-Si bueno...-Ginare puso una expresión como que no sabia que decir.
-Quizás podríamos hablar de cosas mas comunes. Emm, América, ¿de donde vienes?- pregunte.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 7:08 pm

-Yo, lo... lamento.
-Bueno, ya no debemos preocuparnos de lo que paso en el pasado, eso ya quedo atrás. Hakuna Matata.
Con tantas cosas que han dicho ya me e perdido (¿Ahora de qué rayos hablamos?) Pienso.
-Si bueno...- La hiena no sabía que decir.
-Quizás podríamos hablar de cosas mas comunes. Emm, América, ¿de donde vienes?-
-Yo em. . .- Genial ya ni recuerdo en donde vivo, o qué-. Tengo mi propia manada, cerca de un bosque. . . ¡La manada de este héroe!

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 7:13 pm

-Quizás podríamos hablar de cosas mas comunes. Emm, América, ¿de donde vienes?- Preguntó Cleo para romper el fastidioso silencio, sin embargo la respuesta de América no fue de mucha ayuda.

-Yo em. . .-Decía el león [Oh!! vamos deja de divagar!!]-. Tengo mi propia manada, cerca de un bosque. . . ¡La manada de este héroe!

-¿Por qué no me sorprende tu respuesta?- Dije mientras recordaba bien lo que dijo- E-espera....¡¡¿Tu eres el líder de una manada?!! ¿como puede ser? debes tener alguien que te ayude ¿no?- [Y que pasa si otro líder le robara el objeto ese extraño?]

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 7:53 pm

-Yo em. . .-Dijo respondiendo mi pregunta-Tengo mi propia manada, cerca de un bosque. . . ¡La manada de este héroe!
-Oh, debe ser bonito un bosque. ¿Verdad?.
-¿Por qué no me sorprende tu respuesta?-Dijo Ginare-E-espera....¡¡¿Tu eres el líder de una manada?!! ¿como puede ser? debes tener alguien que te ayude ¿no?-
-Tiene razón, ¿no tendrás algún mayordomo o algo parecido?, ya que un líder debe tener compañía. Si no me equivoco es lo mismo que un rey, ¿cierto?.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 8:22 pm

-Yo em. . .- Genial ya ni recuerdo en donde vivo, o qué-. Tengo mi propia manada, cerca de un bosque. . . ¡La manada de este héroe!
-Si, y lo mejor es que mi territorio también se expande más haya del bosque -le contesto con una sonrisa, orgulloso por mis tierras.
-¿Por qué no me sorprende tu respuesta? -me dice la hiena, al parecer no le importa eso-. E-espera....¡¡¿Tu eres el líder de una manada?!! ¿como puede ser? debes tener alguien que te ayude ¿no?
-Tiene razón, ¿no tendrás algún mayordomo o algo parecido?, ya que un líder debe tener compañía. Si no me equivoco es lo mismo que un rey, ¿cierto?.
-Mmm. . . A decir verdad tengo a un par de leones que me ayudan a cuidar partes del territorio. Como es muy grande es obvio que no puedo estar en todos los lugares al mismo tiempo. . .

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 8:42 pm

Oh, debe ser bonito un bosque. ¿Verdad?.-Dijo Cleo sonriente

-Si, y lo mejor es que mi territorio también se expande más haya del bosque- Dijo América con una sonrisa de orgullo

[Debe de ser muy grande ese territorio, sería lindo estar en un bosque] Pensé mientras miraba distraída el horizonte donde solo se veían más y más arenas.

Después pregunté si no tenía ayuda

-Tiene razón, ¿no tendrás algún mayordomo o algo parecido?, ya que un líder debe tener compañía. Si no me equivoco es lo mismo que un rey, ¿cierto?. -Preguntó Cleo.

-Mmm. . . A decir verdad tengo a un par de leones que me ayudan a cuidar partes del territorio. Como es muy grande es obvio que no puedo estar en todos los lugares al mismo tiempo. . .

-Wow!! ¿y como conseguiste un territorio tan grande? ¡Debes ser un guerrero o algo así! -Dije sin ocultar mi sorpresa de mi misma, pues dije un cumplido

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 8:49 pm

Oh, debe ser bonito un bosque. ¿Verdad?.
-Si, y lo mejor es que mi territorio también se expande más haya del bosque-Respondió América a mi pregunta.
-E-espera....¡¡¿Tu eres el líder de una manada?!! ¿como puede ser? debes tener alguien que te ayude ¿no?-Pregunto Ginare, a lo que yo le segui con la misma pregunta.
-Mmm. . . A decir verdad tengo a un par de leones que me ayudan a cuidar partes del territorio. Como es muy grande es obvio que no puedo estar en todos los lugares al mismo tiempo. . .-Dijo respondiendo a nuestras preguntas.
--Wow!! ¿y como conseguiste un territorio tan grande? ¡Debes ser un guerrero o algo así!
-Por todos los...sorprendente, ya me imagino lo grande que debe ser. Quizassea alguna herencia de tu padre, ¿verdad? [espero no equivocarme]

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 8:58 pm

-Si, y lo mejor es que mi territorio también se expande más haya del bosque -le contesto con una sonrisa, orgulloso por mis tierras.
-¿Por qué no me sorprende tu respuesta? -me dice la hiena, al parecer no le importa eso-. E-espera....¡¡¿Tu eres el líder de una manada?!! ¿como puede ser? debes tener alguien que te ayude ¿no?
-Wow!! ¿y como conseguiste un territorio tan grande? ¡Debes ser un guerrero o algo así!  -la hiena se nota sorprendida y por eso me sale una risa.
-Por todos los...sorprendente, ya me imagino lo grande que debe ser. Quizassea alguna herencia de tu padre, ¿verdad?
-La verdad es que nunca conocí a mi padre, Inglaterra, mi hermano mayor siempre cuidó de mi. . . -me salí del tema, y me dí cuenta de ello, así que regrese con su pregunta-. Gran parte de la expansión de mi territorio fue gracias a algunas guerras.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 9:08 pm

Ante mi emoción el león esbozó una sonrisa [¡Bien hecho Ginare! te ganaste a un amigo que se cree héroe!]

-Por todos los...sorprendente, ya me imagino lo grande que debe ser. Quizas sea alguna herencia de tu padre, ¿verdad?- Preguntó Cleo que al parecer no quería creer que el un fuera guerrero.

-La verdad es que nunca conocí a mi padre, Inglaterra, mi hermano mayor siempre cuidó de mi. . . -Dijo el león pero al parecer recordó algo...[¿Inglaterra?]

Gran parte de la expansión de mi territorio fue gracias a algunas guerras.

¡¡Guerras!! Lo sabía! [aunque espero que no hallan sido contra hienas] ¡Eh! espera un momento! te saltaste un parte...¿tu hermano Ingleterra -dije sin darme cuenta de que lo dije mal- ¿Que le pasó? ¿El lidera junto a ti la manada? -Pregunté pues mi curiosidad por aquel extraño león crecía mucho.

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 9:20 pm

-La verdad es que nunca conocí a mi padre, Inglaterra, mi hermano mayor siempre cuidó de mi. . .-Dijo respondiento las dudas.
-Vaya, es decir que tu padre te avandono?.
-Gran parte de la expansión de mi territorio fue gracias a algunas guerras.
-¡¡Guerras!! Lo sabía!-Dijo la hiena, al parecer savia de historia.
-¿Guerras?, a ver si recuerdo lo que me dijo mi padre, las guerras son enfrentamientos entre 2 manadas, ¿Verdad?. [la verdad no recuerdo muy bien].
¡Eh! espera un momento! te saltaste un parte...¿tu hermano Ingleterra ¿Que le pasó? ¿El lidera junto a ti la manada?
-Cierto, ¿le paso algo en la guerra [si es que es lo que dije antes].-Dijo Cleo dudando.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 9:51 pm

OFF ROL:
Uno también a Canadá.
http://elreinodekovuykiara.forochile.org/t141-ficha-de-canada#1859
Narración -Habla- (Piensa)
América: -La verdad es que nunca conocí a mi padre, Inglaterra, mi hermano mayor siempre cuidó de mi. . . -me salí del tema, y me dí cuenta de ello, así que regrese con su pregunta-. Gran parte de la expansión de mi territorio fue gracias a algunas guerras.
-¡¡Guerras!! Lo sabía!-
-¿Guerras?, a ver si recuerdo lo que me dijo mi padre, las guerras son enfrentamientos entre 2 manadas, ¿Verdad?.
-Sip, eso son las guerras. . .
¡Eh! espera un momento! te saltaste un parte...¿tu hermano Ingleterra ¿Que le pasó? ¿El lidera junto a ti la manada?
-Cierto, ¿le paso algo en la guerra?
Al parecer las dos quedaron con duda: -Jajaja. No le paso nada, el tiene su propia manada
Canadá: Mis pasos se volvían cada vez más lentos, cada segundo las patas me pesaban más y más. Kumejiru se encontraba sentando en mi espalda, y su peso no me ayudaba en nada.
-¿Sabes en donde estamos? -le pregunté.
-¿Quién?-
-Soy Canadá. . .
No hicimos otra conversación, el tampoco sabía en donde estábamos -Más que era un desierto. Arena y más arena podía ser vista a kilometros de distancia, parecía que esto no tendría fin. (¿Cómo es que llegué aquí?) Me pregunte mientras miraba al horizonte. Me senté, no iba a caminar si ni siquiera sabía a donde me dirigía. Admire el paisaje todo lo que pude, tenía que encontrar a alguien que viniera en mi ayuda, ¿Pero quién?, nadie me reconoce, ni si quiera Kumaji.
Unos minutos pasaron y yo seguía en el mismo sitio, solo un milagro podría sacarme de eso.
-Mira. . . -me dijo mientras señalaba a unos leones.
-Bien hecho Kumejiru
-Kumajirou
-Perdón. . .-
Avance con un paso lento, pero que desde mi punto de vista era muy seguro. Ahora estaba a unos metros de esos animales. Podía ver a la perfección cada detalle, era una hiena de colores marrones, una leona de colores naranjas y un león. . . ¡Un león idéntico a mi!, ¡Se trataba de América! Mi paso acelero y corrí, una vez que estaba frente a frente con él le di un abrazo.
-¡Hermano!, ¡Me alegra verte!
-¡Eh!, ¡¿Quién eres?! -no me recordaba, típico en él. Me hizo a un lado.
-Soy Canadá. . .
-¿Quién?

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Bhati el Sáb Sep 20, 2014 10:11 pm

-Jajaja. No le paso nada, el tiene su propia manada

[Vamos ¿hay algo que no te de risa?] -Ah bueno...eso es mejor a que halla muerto [¡¡pero que cosas digo!! eso es obvio]

De pronto sentí algo extraño, como si alguien nos viera y de la nada apareció ¿Un león? Parecía el gemelo de América.

-¡Hermano!, ¡Me alegra!
-¿Por qué no dijiste que tenías dos hermanos? Además de Ingleterre...
-¡Eh!, ¡¿Quién eres?! -
[Es posible olvidarse de un hermano?]
-Soy Canadá. . .
-¡¡Hola!! soy Ginare.-Dije, pues me parecía más simpático que su hermano.
-¿Quién?

-¿Es en serio? No sabes si tienes otro hermano?

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Sáb Sep 20, 2014 10:28 pm

-Jajaja. No le paso nada, el tiene su propia manada
-Ah, me alegro de eso.
Despues de ello se sintieron unos pasos, era alguien que se aproximaba.
-¡Hermano!, ¡Me alegra!
-¿Por qué no dijiste que tenías dos hermanos? Además de Ingleterre...
-Cierto, porque no nos dijiste que habia otro en la familia.
-¡Eh!, ¡¿Quién eres?!-Dijo America extrañado.
-Como, ¿no lo reconoces? [yo reconoceria altiro a mi hermano, aunque el fuera fantasma].
-Soy Canadá. . .
-¡¡Hola!! soy Ginare.-Dijo la hiena presentándose.
-Un gusto en conocerte Canada, yo soy Cleo.
-¿Quién?
-O vamos America, como no vas a recordar a tu hermano.

here's Admin
Oliver

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 20, 2014 10:38 pm

América: Un león que físicamente se parecía a mi me abrazo, eso me parecía extraño. . .
-¡Hermano!, ¡Me alegra verte!
-¿Por qué no dijiste que tenías dos hermanos? Además de Ingleterre...
-Cierto, porque no nos dijiste que habia otro en la familia.
-Ni si quiera yo sabía que tenía otro hermano, tengo que repasar a todos los familiares. . . -empiezo a recordar a todos-. Tengo a Inglaterra. . . A mi hermano menor Sealand. . . ¿¡Quién rayos eres tú!?

Canadá: En realidad él no se acordaba de mi, ¿Porqué nadie lo hacía?
-Soy Canadá. . . -le recordé desanimado.
-¡¡Hola!! soy Ginare.-Dijo la hiena presentándose.
-Un gusto en conocerte Canada, yo soy Cleo.
-E-Es. . . Es un gusto conocerlas. . .

América: Seguía sin recordarlo. . .
-¿Quién?
-O vamos America, como no vas a recordar a tu hermano.
-¿Es en serio? No sabes si tienes otro hermano?
-No, en realidad no lo recuerdo. . .
Pienso un poco. . . Y después de unos minutos me llega algo a la mente.
-¡Jajaja!, ¡Hermano!, ¡Es un gusto verte! Ce. . .-
-Canadá
-¡Eso iba a decir! No me tenías que interrumpir, ¡Jajaja!

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba