Otros Reinos
Últimos temas
» La ley de Kovu y Kiara
Vie Ene 27, 2017 5:04 pm por Admin

» Afiliacion: Chasing the Moon
Mar Ene 10, 2017 5:57 pm por DrawParis

» ¡He vuelto!
Jue Dic 29, 2016 5:45 pm por Admin

» ¡¡¡Llega una nueva miembra con ganas de parranda!!!
Sáb Ene 16, 2016 8:24 pm por SirenDazzlingAdagio

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Jue Ene 07, 2016 3:57 pm por Invitado

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 7:35 pm por SirenDazzlingAdagio

» Hola,nueva cachorrita x3
Vie Dic 25, 2015 2:50 pm por SirenDazzlingAdagio

» My little pony: Friendship is magic
Lun Dic 14, 2015 7:06 pm por SirenDazzlingAdagio

» Mi Galeria <3
Vie Dic 04, 2015 11:17 pm por QueenSara

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Afiliados normales

Gala de Leones [Sugerencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu voto?

100% 100% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

Gala de Leones [Sugerencia]

Mensaje por Kovu19 el Dom Sep 14, 2014 9:11 pm

Hola Manada!! Vengo con una sugerencia que se me acaba de ocurrir que talvez les podría gustar!!

Se trata de Premios anuales, comúnmente conocidos como galas. Quería proponerles crear una entrega de premios cada vez que el foro cumpla un aniversario; en el cual se entreguen premios individuales a los usuarios del foro. Tales como león más activo, león más simpático, león más sabio, león más divertido, león más sexy, etc...

Esto es algo que se practica en algunos foros y tiene mucho éxito. Emociona a los usuarios, es algo original e incita mucho el posteo. Me parece una buena idea la verdad. Cuando el foro cumple su aniversario se crea un tema con preparativos para crear los premios y luego se hacen las votaciones por MP. Sería divertido para los usuarios y una ayuda al foro.

¿Que opinan ustedes?

Última edición por Kovu19 el Dom Sep 14, 2014 10:00 pm, editado 1 vez

Firmas:

Fan Clubs:
[

Rugidos!! Simba 

Con mi manada en Pridelands junto a Kiara!!

here's Kovu19
Adulto

Re: Gala de Leones [Sugerencia]

Mensaje por Bhati el Dom Sep 14, 2014 9:17 pm

Me parece una muy buena idea (las leonas tambien verdad XD!! Omitan eso) a excepción de el más sexy (ya que habría que traer fotos XD!!) Y a diferencia de "The academy awards of savanaah" es en el aniversario del foro no cada mes, pero solo una cosa me preocupa : Si es usado en muchos foros ¿no será posible que acusen al foro de plagio? es una inquietud que tengo, algunos foros son bastante celosos con sus ideas originales (y no los culpo, no me gustaría ver por ahí otros academy awards sin permiso)

Por ahora neutral por lo que dije, hay que ver lo que se dice de los demás (a lo mejor sea una idea publica (??) pero de verdad me gusta la idea.

Rugidos!!!!!

Más firmas  :P:

Regalos =] :
Gracias Kiara:

Gracias por la sorpresa Dj!!:
[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Kovu19 el Dom Sep 14, 2014 9:22 pm

Gracias por opinar Bhati. Me alegra que te guste la idea. La verdad sería como un celebración al aniversario. Y obviamente también valen las leonas jeje. Y eso del usuario más sexy no me refiero tanto a fotos, sino al usuario que es sexy para las chicas o viceversa. Que sin conocerlo físicamente les gusta.

Comprendo tu inquietud, amiga. Pero la verdad únicamente la he visto en un foro hasta el momento xD. Si gustas puedo pedir permiso al admin para que me de permiso, ya que la idea de original es de ese foro.

Saludos y Rugidos!!

Firmas:

Fan Clubs:
[

Rugidos!! Simba 

here's Kovu19
Adulto

Mensaje por Bhati el Dom Sep 14, 2014 9:26 pm

Si, así estaría más tranquila XD!!! Además de que se sentiría mejor, bueno si el adm te da permiso cambiaré mi voto de inmediato :D .Y lo del león, leona más sexi así estaría mejor (el voto es secreto XD!!!) También podrían agregarse algunas categorías más, por ejemplo el león más rolero o el más sugerente etc...

Rugidos!!!!!!!

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Oliver el Dom Sep 14, 2014 9:34 pm

El león que de más miedo cuando llegue Hallowen (?)
Mi voto es positivo, la verdad es que me parece una buena idea para que todos tengan una actitud positiva para ganarse un premio ^^

¿Y si algún día dejamos de soñar...
y todo se volviera una realidad?
La realidad de la vida que nos hace llorar.

here's Oliver
Hides the past

Mensaje por Kovu19 el Dom Sep 14, 2014 9:48 pm

Claro, los preparativos serían para proponer premios o eliminar los que no convengan. Y todo es secreto, para que los premios tengan emoción y nadie sepa por quien voto cada uno.

A penas reciba la respuesta del Admin se las diré!! (¿porqué será que los administradores duran una eternidad para contestar MPs? xD)

Me alegra que estés de acuerdo Naacht  :D

Saludos y Rugidos!!

Firmas:

Fan Clubs:
[

Rugidos!! Simba 

here's Kovu19
Adulto

Mensaje por Admin el Lun Sep 15, 2014 4:38 pm

Spoiler:
@Kovu19 escribió:(¿porqué será que los administradores duran una eternidad para contestar MPs? xD)
Yo se la respuesta, porque los administradores no tienen tanto tiempo como para postear y contestar MP, sobre todo cuando es un foro muy activo, ya que deben vigilar los temas y todo. Y peor todavía cuando el administrador es de al menos 18 años, ya que debe dejar el tiempo para los estudios y la "U" (Universidad). En ese caso yo no tengo tanto tiempo, aunque no lo crean, ya que tengo que hacer mis deberes, ademas de poner puntos y todo, la razón porque me eh vuelto inactiva en algunos foros. Es todo lo que al menos se :D.

A mi me parece una gran idea, la verdad me gusta. Muy diferente a la academia, ademas no solo puede ser para el aniversario del foro, también para el aniversario de TLK. Eso emosionaria a los usuarios (cualquiera desearía ganarse un premio (?)). Voto positivo.

P.D: Espero que pronto recibas respuesta.

Saludos y rugidos!!! rugido

here's Admin
Oliver

Mensaje por Kovu19 el Lun Sep 15, 2014 5:20 pm

Pues buenas noticias manada!! El admin me dijo que no hay problema con proponer la idea de los premios!! Por lo que pueden estar tranquilas que nada pasará :D

Me alegra que también te guste la idea Kiara, ¿pero por casualidad no sabes cual es la fecha exacta del aniversario del foro y de TLK para saber? Sería útil saberlo desde ya jeje.

P.D. Pues creo que tienes razón jeje, los administradores tienen mucho trabajo pendiente y no gozan de mucho tiempo!! Si nosotros con dificultad tenemos tiempo ya me imagino tú xD.

Saludos y Rugidos!!

Firmas:

Fan Clubs:
[

Rugidos!! Simba 

here's Kovu19
Adulto

Mensaje por Bhati el Lun Sep 15, 2014 5:24 pm

@Kovu19 escribió:Pues buenas noticias manada!! El admin me dijo que no hay problema con proponer la idea de los premios!! Por lo que pueden estar tranquilas que nada pasará :D

Me alegra que también te guste la idea Kiara, ¿pero por casualidad no sabes cual es la fecha exacta del aniversario del foro y de TLK para saber? Sería útil saberlo desde ya jeje.

P.D. Pues creo que tienes razón jeje, los administradores tienen mucho trabajo pendiente y no gozan de mucho tiempo!! Si nosotros con dificultad tenemos tiempo ya me imagino tú xD.

Saludos y Rugidos!!

Pues me alegra escuchar la noticia, cambiaré mi voto en seguida, sobre tu pregunta el aniversario de TLK fue El 15 de junio de 1994, por lo tanto el aniversario sería en junio aun falta un poco....

Rugidos!!!!!!!!

Regalos =] :
Gracias Kiara:

[/size]

here's Bhati
Encargado de Rol

Mensaje por Admin el Lun Sep 15, 2014 5:26 pm

El aniversario del foro es justamente e día en que me inscribí en este mismo foro, ya que cuando creas el foro al mismo tiempo te registras en el.

Me alegro que el administrador aceptara. Ahora dejo mi voto.

Saludos y rugidos!!!

here's Admin
Oliver

Mensaje por Kovu19 el Lun Sep 15, 2014 5:36 pm

Pues aun queda bastante entonces jeje. Para ambas galas se podrían hacer distintos premios para evitar que sean los mismos, opino yo!! Y el aniversario del foro entonces sería casi un mes después, el 12 de julio, e irónicamente quedan en perfectas fechas jeje!! ya que da suficiente tiempo para conocer a los usuarios y queda en vacaciones!!

Y un punto que olvidé mencionar antes, de forma de gratitud al otro foro y de ayuda al mismo, me gustaría que le hicieran publicidad con este minibanner si no es molestia (sé que no es de TLK, así que si no les agrada lo entiendo):

Spoiler:

Muchas gracias a todas por leer mi sugerencia!!

Saludos y Rugidos!!

Firmas:

Fan Clubs:
[

Rugidos!! Simba 

here's Kovu19
Adulto

Mensaje por Admin el Lun Sep 15, 2014 5:40 pm

No es tan mala idea, podrá ponerlo en reinos vecinos, pero me pregunto si el administrador aceptaría afiliar nuestro foro al suyo, no importa si no puede, de todos modos igual pondré su banner. Pero ya nos estamos saliendo del tema, comversemoslo por MP, si:D.

Saludos y rugidos!!!

here's Admin
Oliver

Mensaje por Admin el Jue Oct 16, 2014 4:41 pm

Ha pasado mucho tiempo abierto el tema. Y como casi todos votaron positivo, no queda de otra.

Cierro

Cuando cree dicha zona moveré el tema a su respectiva zona.

Saludos y rugidos!!!

here's Admin
Oliver

Mensaje por Contenido patrocinado

here's Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba